Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GLORIA!

Iniciada por Petrus · 29 de noviembre de 2007, 23:09 · 22 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Ainsss manita,pos yo mira...estoy currando ahora mismo en el restaurante, pero entre mesa y mesa...vengo a echar un vistacillo, y cómo no....aquí estoy pa felicitarteeee¡¡¡¡¡ Muchas felicidades,mi niña, que pases un dia bellísimo, y disfrutes de todo lo que en ese dia te va a rodear, y de la gente que quieres, aunque algunas estemos un poco lejos. Pronto estaremos cerca y lo vamos a celebrar ;D,jejeje.. POR SER UNA CHICA EXCELENTE POR SER UNA CHICA EXCELENTE POR SER UNA CHICA EXCELENTE... Y SIEMPRE LO SERÁAAA Y SIEMPRE LO SERÁAAA.... BIENNNNN Te quiero,guapisimaaaa,mucho. Muakkk

candela-rocio

Mensaje #2
Pues a mí me toca ahora... CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUMPLEAÑOS FEEELIZ TE DESEAMOS GLOORIA CUMPLEAÑOSSSS FEEELIZ BIENNNNN!!!!!!!!!!!! Que lo pases rodeada de tus seres queridos, que soples las velitas de un tirón (aprovecha ahora que son pocas)...y que cumplas MUCHOS más. Gloria: que la Señora acompañe tu caminar siempre. Un beso muy fuerte de todos nosotros. Noelia, Pepe...y los peques.

locubin

Mensaje #5
¿Quien es Gloria? ¿La conocemos? ajjajajajajaajaj FELICIDADESSSS, MI NIÑAA!!! Ainsss mi alegría de la Huertaaa murcianaa!! Nos queda naitaa para vernos de nuevo y darnos un pedazo de abrazo. Pasalo en grande, allí donde hoy te encuentres (por que sé que estás de ruta por España...jajaj) y que nos vemos el jueves. Yo estaré esperandote a que llegues, a la hora que sea, junto a Fran_yo. Hoy estarás disfrutando, por que con lo que te gusta que te manden mensajes, te escriban algo en el foro, te llamen, etc..... jajaja. Besos muy gordos y sabes que te quiero. Muak.

MERCEDES

Mensaje #7
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !! Espero que disfrutes de este día tan especial, rodeada de tanta gente que te quiere y tienes a tu alrededor, aunque un poquito más lejos tambien se te quiere muxxxxxo ;D ;D UN BESOOOTE y nos vemos prontitoooooo :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #8
Oleeeeee por fin te llegó el día !!!!!!!!! Ya eres un añito más vieja ;D Que decirte en este ultimo año de la veintena, pues que lo pases estupendamente, que la Señora te tiene reservada una vida estupenda por ser como eres, así de especial. Que te quiero no hace falta que te lo diga, verdad? Mil besos desde ese cachito de tierra que también te quita er sentio ;) Tu ahijá

Maru

Mensaje #9
Que es tú Cumple? Jooo Pijaaa¡¡¡¡ Si parece que los años no pasan por tí.... Que barbaridad que bien se conservan algunillas... Pos......... MUCHIIISIMAS FELICIDADES TESORO !!! Que lo pases en Grande en este día, y no te olvides de invitarnos a "tartita" o "pastelitos" para la semana que viene... :P Un millón de Besos de Toni y Mios.

koki

Mensaje #10
FELICIDADES WAPA!!! Seguro que lo vas a pasar en grande rodeada de todos los que te quieren ya sea en persona o por pantalla jejejeje un beso enormeee!! PD. Coincido con Maru, esa tartita... :D

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
UYUYYYYY de quien es el cumple...!!!!!!!!Mira que un añito másss, pues espero que sigas cumpliendo muchiiiiiiiisimos más. Muchisimas Felicidades guapa, que lo pases en grande y con toda la gente a la que quieres. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU INTERPRETEEEEEEEE CUMPLEAÑOS FELIZZ. Miles de besos desde Castillo de Locubin para una murciana terremoto ;D . :-* :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #16
Glooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que también quiero felicitarte por aquí.....que sé que te gusta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Lo dicho. En breve te daré el abrazo ese que tanto mereces, por ser como eres, por ser amiga. Te quiero

Alba_de_Rocio

Mensaje #18
MUCHAS FELICIDADES GLORIA!!!! Espero que hayas pasado un feliz dia con toda la gente a la que quieres y disfrutes de este año que se te presenta.Nos vemos en unos dias!! Besos desde Marbella :-* :-* :-*

gloria

Mensaje #20
Ay!!! como me gusta a mi que me feliciten jejejejeje El jueves estaba yo lejos de mi casa y de mi ordenador... joo no voy a poder estar mañana delante de la pantalla para responder a todas las felicitaciones... pijo!! y si nadie se acuerda de que es mi cumple ??? Si es que soy muy chixa yo para esto de los cumpleaños. Llame a Santi a ver si podia verlo en mi estancia en madrid... y se lo dije...anda abre tu mi mensaje de cumpleaños el viernes!!! Despues de aburrir a Petrus todo el dia con Museo, comida, té, pastelitos.... nada que parecia que iba con un cura!! Que nos pusimos como un Obispo!!! Gracias a todos por felicitarme.... Mi ahijá que fue la primera en llamarme.... muchas gracias, no, MAS. Mi Mamen que fue la ultima,....voy a tener q juntarme mas a ella a ver si apruebo yo tb. Petrus, gracias por tu regalo de enseñarme  Madrid y aquel rincon de la calle alameda. Noelia y Andrea que compartia conmigo dia de Santo, felicidades pequéña. Entrepinares y Jose.... por esos ultimos ratitos del dia. Fran de cai... estoy aprendiendo a andar con zancos para poder darte un abrazo de altura. Cajon marismeño...esa LLamada!!! Mar que te quiero mucho! Genma, Rorri, Manolo (ese hno mayor), javi almonteño, alba, crumal (pijo esa foto no me la habias enseñado...ummm) Joseluis de mairena, Alvaro y Mari... gracias familia. Koki....oy oy oy que niño mas guapo!! por compas...desde Granada gravina no me has cantado cumpleaños feliz...jooo es que no vá en la chuleta... Mi Mercedes y Pepe.... que os quiero muchisimo...y a mi Maru y Toni...que ganas de veros ya. Mariacarmen Aniceta... y Alex aragon.... todo el coro al completo.... Mi marismeña!! Susana de badajoz mi hermana y mi cuñaoooo....ya soy un poco mayor pero sigo siendo un bicho. Y mi locubin??? que te quiero, muchas gracias bombonazo. En general que he disfrutado como una enana.... un besazo a todos y la tarta la pongo yo en la convivencia.

lely_de_Lucena

Mensaje #22
¡¡¡¡¡¡ yo creo que soy de los rezagaossssssss pero niña muchas ¡¡¡¡FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOSSS¡¡¡¡¡¡¡ DESDE MADRID¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.