Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una Oracion por Demesal

Iniciada por CRUM@L · 29 de noviembre de 2007, 16:10 · 18 mensajes

CRUM@L

Mensaje #1
Esta mañana he llamado a nuestra compañera Ana (Demelsa) y el marido, Me ha contado que desde el lunes tiene el Alta médica dada,… pero se le ha complicado la cosa y por ahora no se puede marchar, pues se tiene que quedar acostada sin poder moverse por unos días, debido a su operación, Pues recemos una oración por nuestra compañera Ana, para que su recuperación salga bien adelante y pronto se pueda marcha a su casa a esta con los suyos.

gravina_14

Mensaje #2
Ana pido a nuestra Virgen del Rocio, que te de fuerzas para salir lo mas pronto de esa cama, y veamos esos sentimientos tuyos por esta pantallita, animo Ana. Dios te salve Maria............

candela-rocio

Mensaje #6
Por tí Ana, para que esos dias de reposo pasen rápido y vuelvas a casita pronto. Por aquí, se te añora. DIOS TE SALVE MARIA... Un beso gordo ;) Noelia

liban

Mensaje #8
Sirva tambien mi oracion por nuestra amiga Ana, para que la Santisima Virgen del Rocio le de fuerzas en su recuperacion. Dios te Salve Maria, Saludos desde La Linea. Liban.

x2

Mensaje #10
Querida Ana, estamos contigo todos nosotros que somos tus hermanos en esta casa virtual, tenemos muchas ganas ya de que te mejores, yo se que tu eres fuerte para poder pasar por todo. A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO Y A SU PASTORCITO DIVINO, les pido con el corazon, que te de toda la salud que te mereces. Un besazo Hermana y amiga. x2

extrerociera

Mensaje #11
Bueno,pues yo también me uno a vuestra oración por Ana, y pediré porque se vaya recuperando lomás pronto posible, pero sobre todo...porque se recupere muy bien. Ya veréis que en ná de tiempo la tenemos aquí entre nosotros otra vez,y contándonos sus cositas tan lindas. Desde aquí mis mejores deseos de pronta recuperación para ella, y que la virgen siga a su lado cada instante,como hasta ahora. Ella no la abandona nunca. Un abrazo anaa Muakkkk

Lavinia

Mensaje #12
Ana, espero que muy pronto te encuentres mejor y me uno a las oraciones de los hermanos. ¡Arriba este ánimo! Nuestro Señor y Nuestra Madre te darán fuerzas. Un beso

soylidia

Mensaje #17
Ayyyyyyyyyy ana.....yo me uno a vuestra oraciones,y espero que demelsa se marche,y que salga con éxito demelsa,lo siento muchisimo,pero yo rezare cada noche para que salga todo un exito..........ANIMO DEMELSA,VERAS QUE LA VIRGEN ESTA A TU LADO,demelsa te voy a decir algo:la virgen te dio la mano cuando tu estabas en la cama ,veras que no se suelta de ti,demelsa,sé que tu puedes....ANIMO te echo muxo de menos,adios

demelsa

Mensaje #18
No tengo palabras para agradeceros ha todos el que hayáis estado pidiéndole a ELLA por mi solo puedo deciros GRACIAS ha todos y cada uno de vosotros asta hoy no había leído esta página me he emocionado cuando me la he encontrado gracias y mil veces gracias no sabéis cuanto bien me hacéis con vuestras muestras de cariño .Gracias a ELLA día a día voy recuperando mis fuerzas que bonito es tener al rededor gente como vosotros un beso muy fuerte para todos ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.