Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Una Oracion por Demesal
Iniciada por CRUM@L · 29 de noviembre de 2007, 16:10 · 18 mensajes
CRUM@L
Esta mañana he llamado a nuestra compañera Ana (Demelsa) y el marido,
Me ha contado que desde el lunes tiene el Alta médica dada,
pero se le ha complicado la cosa y por ahora no se puede marchar, pues se tiene que quedar acostada sin poder moverse por unos días, debido a su operación,
Pues recemos una oración por nuestra compañera Ana, para que su recuperación salga bien adelante y pronto se pueda marcha a su casa a esta con los suyos.
gravina_14
antonio_motril
impetu_rociero
PASTORCILLA
candela-rocio
corbobantonio
liban
LaCuña
x2
Querida Ana, estamos contigo todos nosotros que somos tus hermanos en esta casa virtual, tenemos muchas ganas ya de que te mejores, yo se que tu eres fuerte para poder pasar por todo.
A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO Y A SU PASTORCITO DIVINO, les pido con el corazon, que te de toda la salud que te mereces.
Un besazo Hermana y amiga.
x2
extrerociera
Bueno,pues yo también me uno a vuestra oración por Ana, y pediré porque se vaya recuperando lomás pronto posible, pero sobre todo...porque se recupere muy bien.
Ya veréis que en ná de tiempo la tenemos aquí entre nosotros otra vez,y contándonos sus cositas tan lindas.
Desde aquí mis mejores deseos de pronta recuperación para ella, y que la virgen siga a su lado cada instante,como hasta ahora. Ella no la abandona nunca.
Un abrazo anaa
Muakkkk
Lavinia
brisa_marisma
Rocio_del_Camino
GEMADRID
azucena_del_rocio
soylidia
Ayyyyyyyyyy ana.....yo me uno a vuestra oraciones,y espero que demelsa se marche,y que salga con éxito demelsa,lo siento muchisimo,pero yo rezare cada noche para que salga todo un exito..........ANIMO DEMELSA,VERAS QUE LA VIRGEN ESTA A TU LADO,demelsa te voy a decir algo:la virgen te dio la mano cuando tu estabas en la cama ,veras que no se suelta de ti,demelsa,sé que tu puedes....ANIMO
te echo muxo de menos,adios
demelsa
No tengo palabras para agradeceros ha todos el que hayáis estado pidiéndole a ELLA por mi solo puedo deciros GRACIAS ha todos y cada uno de vosotros asta hoy no había leído esta página me he emocionado cuando me la he encontrado gracias y mil veces gracias no sabéis cuanto bien me hacéis con vuestras muestras de cariño .Gracias a ELLA día a día voy recuperando mis fuerzas que bonito es tener al rededor gente como vosotros
un beso muy fuerte para todos
ANA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes