Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AIRES DEL SUR

Iniciada por rosario_del_camino · 28 de noviembre de 2007, 16:04 · 2 mensajes

rosario_del_camino

Mensaje #1
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Os grita mi corazón desde lo mas profundo de mi ser FELICIDADES, que alegría tan grande saber que todas nuestras oraciones, de todos los días, desde todos los rincones, desde el corazón, con la esperanza y la confianza que la Fe en Nuestra Santisima Madre del Rocio nos da , y que hoy como siempre has escuchado. Gracias Madre. Tu bien sabes que yo te decía: La fiesta mas grande, aquella que tiene más luz, es la que esta llena de niños, de niños llenos de risas, de juegos, de canciones, de colores, de inocencia. Tu bien sabes que yo ya no sabía como decirte, como explicarte, lo que tu seguro que a tantos ya nos habías oído decirte, Anda Madre coge a Antonio de la mano, amarrale fuerte, dale salud, que su madre ya te lo lleva a la Aldea a respirar esos AIRES DEL SUR, a jugar en las arenas, y a cada ratito entraremos juntitos para que te vea . De verdad Aires del Sur, me siento muy feliz , por Antonio ( tu hijo) y por vosotros. Me has emocionado mucho con la alegría de tu llamada, no se si puedo llegar a imaginar como te sientes, de cualquier forma: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Seguiremos teniendote presente, a ti y a Antonio, y seguro que estos días en la Aldea van a ser inolvidables.

jara_verde

Mensaje #2
Esto me suena a buenas noticias, cuanto me alegro todo el día me estaba acordando de tu hijo y pidiendo por el, ya mañana hablare contigo y espero que sea todo lo que sospecho .Un abrazo para ti y el niño desde Alcoy LOLI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.