Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS MADRE, GRACIAS FORO

Iniciada por x2 · 27 de noviembre de 2007, 21:56 · 10 mensajes

x2

Mensaje #1
Hoy ha sido un dia muy especial para mi, he visto al fin algo de luz, despues de una oscuridad plena. Desde Madrid y con todo el corazon (algo maltratado, eso si) te doy la gracias MADRE MIA porque se que sin TU ayuda no habria conseguido absolutamente nada de nada, eso lo tengo muy claro. Querido Foro, tambien vosotros me habeis ayudado muchisimo, con vuestras palabras de apoyo siempre en los momentos que mas falta me hacian, esas benditas palabras, palabras de amor, palabras de buenos Rocieros, gracias muchas gracias amigos y hermanos, me siento muy, muy, muy, muy, muy feliz, gracias. Un besazo a todos, os quiero de corazón. x2 (Ricardo)

LaCuña

Mensaje #2
Bueno, yo que me alegro de verte TAAAAAN contento... Si es que no nos deja ni a sol ni a sombra esta Madre Nuestra... Un besillo desde Marbella ;D

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Me alegro muchísimo de que estes tan feliz hermano, que esta felicidad perdure para siempre en tu corazón, igual que nuestra madre. Un beso y un abrazo Ricardo. ;) Como ya sabemos los dos...si miras hacia atras..ella siempre esta ahí.

Alba_de_Rocio

Mensaje #6
Aunque no nos conocemos me alegro muchisimo de que por fin estes tan feliz,de que los malos momentos hayan pasado y por fin disfrutes de los buenos momentos que nos da la vida,caminando y disfrutando siempre al ladito de ELLA. Un saludo desde Marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.