Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Voy a España

Iniciada por diptsydiaz · 26 de noviembre de 2007, 22:46 · 5 mensajes

diptsydiaz

Mensaje #1
Hola amigos, que la Virgen los proteja con su manto, estuve ausente un tiempo pero de nuevo estoy aquí, les escribo para contarles que voy a Madrid por 12 días, voy a visitar a mi hija que vive cerca en Villalba, me gustaría hacer contacto con alguno de ustedes, solo conozco personalmente en España a una persona que ama como yo a la Virgen del Rocío. Saludos. Diptsy

gravina_14

Mensaje #2
Que tengas un buen viaje, despues de lo que teneis que luchar para salir de alla, con los papeleos y formalizaciones, espero que encuentres bien a tú hija. Seguro que alguno del foro te encuentras por Madrid. Un abrazo desde Huelva

x2

Mensaje #3
Hola me alegro mucho que puedas venir a España por unos dias, nos podriamos ver en la sala Almonte el proximo dia 4 de Diciembre, alli hemos quedado algunos en acercarnos a recoger el Cd. que se ha publicado, mejor oportunidad que esa creo que no habra otra. Que NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en este largo camino para que puedas llegar a nuestro pais (y el tuyo tambien) pronto y bien. Un beso x2

Lavinia

Mensaje #4
Buen viaje y que tengas una reunión muy muy feliz con tu hija en Madrid y también que llegues a conocer a unos hermanos rocieros que viven en Madrid. ¡Ya nos contará cosas! Un abrazo en la Blanca Paloma.

GEMADRID

Mensaje #5
Sera un gusto conocerte, cuando llegues a Madrid trata de comunicarte para hacer un encuentro en la sala Almonte. Que tengas un buen viaje!!, un saludo de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.