Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUANITA (LAVINIA)

Iniciada por Rorri · 27 de noviembre de 2007, 08:34 · 19 mensajes

aljarafe

Mensaje #3
¡¡ CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEELIZ !!! Muchísimas Felicidades, Juanita, que la Virgen del Rocío te bendiga, y que te disfrutes de este día. Ojalá pronto nos veamos, cuando Ella quiera, allá en la aldea, con la gente del foro. Un fuerte abrazo. Francisco José.

x2

Mensaje #5
Querida Juanita que pases un feliz dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas, naturalmente entre nosotros. Juanita no me ha dado tiempo a prepararte un ramo, si no te importa te mando todo el jardin, con lago y todo, vale¿ Un besazo x2 (Ricardo)

flamenquita

Mensaje #12
muchas muchas muchas muchas felicidades, y además espero felicitarte muchas muchas muchas muchas veces mas, y que cumplas muchos muchos muchos muchos mas para decirte muchas muchas muchas muchas veces que te deseo lo mejor no solo en este día, sino en muchos muchos muchos muchos mas de tu vida. Ya sabes, muchos muchos muchos muchos besos desde MAdrid. Patricia

fresnillo

Mensaje #15
Querida Juanita: te pido disculpas por no haber entrato ayer para poderte felicitar. Hoy lo hago con muchísimo cariño ¡¡FELICIDADES!! Un abrazo muy fuerte. manolo

J.castilla

Mensaje #17
PERDON jUANITA, POR NO HABERTE FELICITADO EN SU DEBIDA FECHA, PUES ULTIMAMENTE ME CONECTO POCO A ÉSTA PAGINA, POR LO QUE TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Y NUEVAMENTE TE PIDO PERDON, UN FUERTE ABRAZO ROCIERO. J.CASTILLA.

Lavinia

Mensaje #19
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y MENSAJES CARIÑOSOS: Rocío, Santi,   Noelia,   Francisco-José,   Gravina-14, Ricardo (¡¡qué magnífico "ramo" - incluso un lago!!), José de Almería (¡"H"!),   Paco de Sevilla, Francisco (estuvimos en la Caseta de Fuengirola en la Feria pero no te ví o no te supe encontrar!), Rocío_del_Camino, Merce,   J.Antonio (¡me encanta vuestro mensaje y la playa-!), Patricia,   Alba_de_Rocío,   Toñi,       Manolo (besos a  "La Pequeña" y a mis hermanos rondeños) Gemadrid José C.,    Hermano mío de Barcelona y Angel  de Denia   ¡OS APRECIO MUCHO A TODOS! Me habeis hecho muy feliz con vuestros palabras cariñosas,  y me habeis regalado alegría para seguir siempre pá lante con fé y ánimo a pesar de la tercera edad. ¡¡Mientras el cuerpo aguante...!!   ¡¡¡Además, no todo el mundo puede jactar que le hayan regalado tantas flores y un lago y el mar y una playa!!!   ;) Muchos abrazos y besos a todos   :-*   :-*   :-*   :-* Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.