Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Mi madre esta fatal................
Iniciada por soylidia · 26 de noviembre de 2007, 22:17 · 17 mensajes
soylidia
hola fororeros,queria deciros que mi madre va fatal pero fatal,esta con fiebre,le duele la cabeza,ha estado to la tarde llorando porque le dolia la cabeza,cada vez esta los ojitos cerrando,quiero una oracion para mi madre,quiero que se mejore,tbm quiero que rezeis por ella,para que quite la fiebre que tiene,madre de dios cuidala,nunca te separes de su lado,virgen cuidala y que salga un exito,que no siga asi con fiebre varios dias,que falta poco para la navidad,no quiero que vaya al hoispital el dia de navidad como el año pasado,mi madre se opero y se quedo sin nochebuena y sin navidad,pobrecilla,que lastima me da,ademas lo importante es que se cure,le cuesta trabajo ha hacer las cosas con la fiebre,"MAMA YO ESTARÉ A TU LADO,Y DIME LO QUE QUIERE QUE TE HAGA PARA QUE ESTES MEJOR,ESPERO QUE NO TE PASES NADA NI FIEBRE EL DIA DE NADIVAD"mama te quiero mucho y que te mejores y que no sigas asi con fiebre,espero que se le quite muy pronto..rezarla y madre de dios que se ponga buena(mi madre es la_chiclanera)
mama mejorate y no llores mas,aqui estoy para todo de ti
padre nuestro......
dios te sale maria.....
saludo :-* :-* :-*
FlamencaHuelva
diny
Rocio_Motril
LaCuña
liban
TRaSLaDo
murcianarociera
PASTORCILLA
candela-rocio
carmona
x2
Hola Lidia preciosa, no te preocupes ya veras como muy, muy pronto tu mamá se pone bien, te puedo decir que esto es un resfriado que se curara rapidisimo y podras disfrutar junto con tu mama de estas Navidades, verás como podras cantar Villancicos con ella y con su guitarra:
Un beso muy grande cielo no te preocupes vale.
Tu amigo
x2 (Ricardo)
Lavinia
adelman
Alba_de_Rocio
joseluis
Lidia, te voy a contar una cosita, yo hace unos mesesitos, estuve muy desesperado, mi hermano javi, el tio mas feliz del munco, el chico mas bondadoso y risueño de la tierra, el que mas pena siente por todo lo malo que pasa en nuestro entorno, ese, ese trocito de mi, vi como se me iba, como no podia hacer nada, se me iba despacito y sin poder, tan solo, estar con el y hablarle al oido porque el estace cedado para que no sufriese. Ese que tantas lagrima me ha hecho que salgan de mis ojos, y por ese , por el, me enfade tanto con la virgen que llegue hasta a odiarla, tanto que en mi desesperacion llegue a abandonar mi gran alivio, mi medalla, pero que gracias a ella, mis palabras no quiso escucharlas, solo escucho mis suplicas, y gracias a ella, empezo a mejorar, mejorar, mejorar, y hoy le tengo a mi lado y va a ser el padrino de mi niño. Por eso no te preocupes que tu madre se recupera.
un besito.
que la reina te bendiga y a tu familia.
la_chiclanera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010