Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mi madre esta fatal................

Iniciada por soylidia · 26 de noviembre de 2007, 22:17 · 17 mensajes

soylidia

Mensaje #1
hola fororeros,queria deciros que mi madre va fatal pero fatal,esta con fiebre,le duele la cabeza,ha estado to la tarde llorando porque le dolia la cabeza,cada vez esta los ojitos cerrando,quiero una oracion para mi madre,quiero que se mejore,tbm quiero que rezeis por ella,para que quite la fiebre que tiene,madre de dios cuidala,nunca te separes de su lado,virgen cuidala y que salga un exito,que no siga asi con fiebre varios dias,que falta poco para la navidad,no quiero que vaya al hoispital el dia de navidad como el año pasado,mi madre se opero y se quedo sin nochebuena y sin navidad,pobrecilla,que lastima me da,ademas lo importante es que se cure,le cuesta trabajo ha hacer las cosas con la fiebre,"MAMA YO ESTARÉ A TU LADO,Y DIME LO QUE QUIERE QUE TE HAGA PARA QUE ESTES MEJOR,ESPERO QUE NO TE PASES NADA NI FIEBRE EL DIA DE NADIVAD"mama te quiero mucho y que te mejores y que no sigas asi con fiebre,espero que se le quite muy pronto..rezarla y madre de dios que se ponga buena(mi madre es la_chiclanera) mama mejorate y no llores mas,aqui estoy para todo de ti padre nuestro...... dios te sale maria..... saludo  :-* :-* :-*

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Lidia cariño!! No te preocupes veras como tu madre mejora... nosotros vamos a dedicarle nuestras oraciones para que pase una buena navidad contigo. Veras como la virgen te ayuda!! Muchos besitos wapa. ;)

LaCuña

Mensaje #5
Lidia, corazón, no estés triste, hija... Verás como eso es un resfriaillo de na y se pone bien mu prontito. :P Muchos besitos para las dos ;D

liban

Mensaje #6
Hola Lidia, Confia en el Senor y en la Santisima Virgen del Rocio, veras como no la abandonan en su camino, veras como se encontrara mucho mejor. Rrecibe un fuerte abrazo desde La Linea. Ivan - Liban.

TRaSLaDo

Mensaje #7
Lidia, dale mimos a tu madre.... eso la curara.... :) Los mimos tuyos son la esencia de toda buena medicina, haz que ella ria, que sonria... Todos los males se esfuman con una buena sonrisa.... :)

murcianarociera

Mensaje #8
Aysss no te preocupes corazón que ya verás como se pone buena prontito, aqui estaremos rezando pa que se recupere. Mil besos pa ti y pa tu mami :-* Magüi

PASTORCILLA

Mensaje #9
Lidia wapa ten paciencia ya veras como la virgen os ayuda y estas navidades las pasais tranquilitas en casa mucho animo besos . DIOS TE SALVE

candela-rocio

Mensaje #10
Lidia cariño, tu mamá se va a poner buena...pero ya mismito...anda que no es fuerte Angeles; tú no te preocupes, dale muchos besitos y muchos mimos (con eso las mamás nos ponemos buenas antes que con un jarabe ;)) Un beso fuerte, ni niña...y otro para tu mamá. Noelia

carmona

Mensaje #11
Lidia, no te vengas aajo que ya verás como tu madre se pone mejor, como ya te han dicho dale muchos mismos que verás que eso la reconforta.La Virgen le hechará una mano y nunca la abandonará. Padre nuestro... Dios te salve... Un saludo Cyra

x2

Mensaje #12
Hola Lidia preciosa, no te preocupes ya veras como muy, muy pronto tu mamá se pone bien, te puedo decir que esto es un resfriado que se curara rapidisimo y podras disfrutar junto con tu mama de estas Navidades, verás como podras cantar Villancicos con ella y con su guitarra: Un beso muy grande cielo no te preocupes vale. Tu amigo x2 (Ricardo)

Lavinia

Mensaje #13
¡Animo Lidia, pequeña! Cuenta con nuestras oraciones y verás que serán escuchadas y pronto tu querida mamá se pondrá mejor. Besos a las dos :-* :-* desde Barcelona.

adelman

Mensaje #14
espero y deseo la pronta recuperación de tu mamá,cuenta con el apoyo de ELLA, y co nuestras oraciones, un abrazo desde Barcelona Dios te salve Maria....

Alba_de_Rocio

Mensaje #15
Hola Lidia,guapa,no te preocupes que ya veras que tu mama se va a recuperar mu prontito,tu cuidala y mimala y dale muchos besitos que veras como eso le ayuda. Un besito muy fuerte :-*

joseluis

Mensaje #16
Lidia, te voy a contar una cosita, yo hace unos mesesitos, estuve muy desesperado, mi hermano javi, el tio mas feliz del munco, el chico mas bondadoso y risueño de la tierra, el que mas pena siente por todo lo malo que pasa en nuestro entorno, ese, ese trocito de mi, vi como se me iba, como no podia hacer nada, se me iba despacito y sin poder, tan solo, estar con el y hablarle al oido porque el estace cedado para que no sufriese. Ese que tantas lagrima me ha hecho que salgan de mis ojos, y por ese , por el, me enfade tanto con la virgen que llegue hasta a odiarla, tanto que en mi desesperacion llegue a abandonar mi gran alivio, mi medalla, pero que gracias a ella, mis palabras no quiso escucharlas, solo escucho mis suplicas, y gracias a ella, empezo a mejorar, mejorar, mejorar, y hoy le tengo a mi lado y va a ser el padrino de mi niño. Por eso no te preocupes que tu madre se recupera. un besito. que la reina te bendiga y a tu familia.

la_chiclanera

Mensaje #17
Muchas gracias a todos, solo ha sido un resfriado, aunque ya hace tiempo que no escribo , no me olvido de vosotros...... Viva la Virgen del Rocio Besitos a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.