Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR LA MADRE DE UN AMIGO

Iniciada por liban · 26 de noviembre de 2007, 07:57 · 18 mensajes

liban

Mensaje #1
Quiero pedir en especial por la madre de un amigo, Agustin ( Jartivle ), que va a ser operada. Que el Senor y la Santisima Virgen le acompane para que todo sea un rotundo exito y la recuperacion lo mas rapida posible. Un fuerte abrazo Agustin, Liban- Ivan. La Linea.

candela-rocio

Mensaje #4
Agustin: mi oración por tu madre, para que salga todo bien. Ella sabrá cuidarla; esperamos la noticia de que todo ha ido bien. Desde Murcia, un abrazo. Noelia

murcianarociera

Mensaje #5
Me uno a esa oración por la operación de la madre de nuestro hermano Agustin. Dios te Salve Maria ... Padre Nuestro .... Gloria al Padre ...

rocierodelmonton

Mensaje #6
yo tambien me uno a esa oracion y rezare con todas mis fuerzas para que todo salga bien. un abrazo agustin. dios te salve maria llena eres de gracia........

extrerociera

Mensaje #9
Agustín,guapisimo,yo desde Badajoz quiero mandarte mis mejores deseos de que todo salga bien y mucho ánimo. Ya verás que nuestra Madre no la deja solita y la va a acompañar en todo momento. Seguro que en ná la tienes en casita recuperándose, ;) y lista para darle mimos. Un besazo ,amigo, y mucha fé DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

MERCEDES

Mensaje #10
Agustin, estoy segura que tu madre, va a estar en las mejores manos, que todo saldrá bien, y que Nuestra Señora, va a cuidarla, para que Tú puedas estar tranquilo y feliz. Me uno a las oraciones de todos tus amigos, para que asi sea. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

Rocio_del_Camino

Mensaje #12
Que la santisima Virgen del Rocio la proteja. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA,EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Maru

Mensaje #13
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN, JESUS Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros. Agu, la Fé que le tienes, nunca la pierdas. Un Abrazo Hermano.

la_maestra

Mensaje #14
Agus,verás como todo sale bien ,la Virgen no nos ha dejado nunca en los momentos de apuros ,todo saldrá bien, animos a los dos un besote Mary Carmen y Angel

saporociero

Mensaje #16
AGUS N HE PODIDO ESCRIBIRTE ANTES PORKE NO TENIA EL ORDENATA A TONO BUENO AHORA TE CUENTO DISFRUTA DE ELLA YO SE LO HAS SUFRIO PORKE YO CON LA MIA LA POBRE KE CON LA VIRGEN ESTE YA SE LLEVO LO SUYO ASINQUE NA A PASEAR CON MADRE A CONTARLE LOS SECRETILLOS Y TU LOS TUYOS KE CUANDO SE VAN NOS DAMOS CUENTA DE LO POCO KE PASAMOS CON ELLOS Y LAS COSAS KE SE NOS KEAN EN EL TINTERO ASINKE AMIGO AGUS FUERZAS PA TI Y PA TU MADRE KE CONTIGO ESTARA MAS GUAPA KE NUNCA NO PIERDAS NI UN MINUTO.

flamenquita

Mensaje #17
No podía ser de otra manera, tu generosidad Agustin con su presencia se compensa. No sabes cuanto me alegro que todo haya salido bien, pero sabía que así sería, eres una peazo de persona como para dejarte solo en un moment así. ENHORABUENA!!!! Nos vemos prontito, y no sabes las ganas que tengo porque pienso estrumpirte con un abrazo, Besos, Patricia

liban

Mensaje #18
Hola Agustin, Sabia que el Senor y la Santisima Virgen del Rocio no dejaria de lado a tu madre. La fuerza de ellos es impresionante. Debemos confiar siempre en ellos. Un fuerte abrazo desde tu Pueblo, Ivan. Liban.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.