Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HOY ESTOY MUY CONTENTA
Iniciada por PASTORCILLA · 23 de noviembre de 2007, 18:51 · 11 mensajes
PASTORCILLA
Pues si hoy despues de muchos meses estoy muy contenta.
Os explico aunque ya algunos de vosotros lo sabeis va hacer ya casi un año que me dieron la peor noticia de mi vida y esque a mi madre la dectectaron un cancer de pecho ,os podeis imaginar el mundo se me vino abajo y lo peor de todo esque perdi un poco la fe pero gracias a todos vosotros me centre y sabia que ELLA nos ayudaria, pues si despues de casi un año no nos a dejado ni un minuto solas lo hemos pasado muy mal ,muy malos dias muchos dias de llorar pero ELLA siempre a nuestro lado, hoy llevo todo el dia llorando de felicidad y diciendote GRACIAS MUCHAS GRACIAS, sin ti no se que hubiera sido de nosotros hoy ya se a dado la ultima sesion de quimioterapia y de radioterapia la quedan 10 pero ya se a quitado una cosa de encima y por eso estoy tan contenta quiero daros las gracias a todos vosotros que me habeis apoyado y animado, tambien le doy a las gracias a mi gente que no me e dejado sola nunca y a mi chico el a sido mi gran apoyo en todo momento y a ti VIRGENCITA un millon de gracias TE QUIERO
BESOS
x2
candela-rocio
yeza
candela_marismas
Alba_de_Rocio
CRUM@L
Bueno como ya te conté el otro día. Me alegro que todo baya saliendo bien,
Pues mi hermana hace unos años se opero y esta muy bien, es que Ella esta siempre con todo....
Me alegro de Todo corazón que tu madre esté mucho mejor y que tu este más animada compañera. Un saludo muy grandes de toda mi Familia.
brisa_marisma
TRaSLaDo
rosario_del_camino
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI