Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOY ESTOY MUY CONTENTA

Iniciada por PASTORCILLA · 23 de noviembre de 2007, 18:51 · 11 mensajes

PASTORCILLA

Mensaje #1
Pues si hoy despues de muchos meses estoy muy contenta. Os explico aunque ya algunos de vosotros lo sabeis va hacer ya casi un año que me dieron la peor noticia de mi vida y esque a mi madre la dectectaron un cancer de pecho ,os podeis imaginar el mundo se me vino abajo y lo peor de todo esque perdi un poco la fe pero gracias a todos vosotros me centre y sabia que ELLA nos ayudaria, pues si despues de casi un año no nos a dejado ni un minuto solas lo hemos pasado muy mal ,muy malos dias muchos dias de llorar pero ELLA siempre a nuestro lado, hoy llevo todo el dia llorando de felicidad y diciendote GRACIAS MUCHAS GRACIAS, sin ti no se que hubiera sido de nosotros hoy ya se a dado la ultima sesion de quimioterapia y de radioterapia la quedan 10 pero ya se a quitado una cosa de encima y por eso estoy tan contenta quiero daros las gracias a todos vosotros que me habeis apoyado y animado, tambien le doy a las gracias a mi gente que no me e dejado sola nunca y a mi chico el a sido mi gran apoyo en todo momento y a ti VIRGENCITA un millon de gracias TE QUIERO BESOS

x2

Mensaje #2
Todos los dias no se leen noticias como esta de buena, gracias ROCIO por haber ayudado a esta mujer cuando mas falte le hacia, enhorabuena Pastorcilla, disfruta ahora de este preciado momento. Un beso grande x2

candela_marismas

Mensaje #5
Felicidades, me alegra que tu madre vaya superando su enfermedad con la ayuda de nuestra bendita madre, ya veras como ella siempre esta cuidando de sus hijos. Besos desde Marbella. Paqui.

Alba_de_Rocio

Mensaje #6
ENHORABUENA pastorcilla,me alegro mucho por ti y por la recuperacion de tu madre.Sigue teniendo Fe en ELLA,que ya te ha demostrado que no os ha abandonado en ningun momento. Muchos besos para las dos desde Marbella

CRUM@L

Mensaje #7
Bueno como ya te conté el otro día. Me alegro que todo baya saliendo bien, Pues mi hermana hace  unos años se opero y esta muy bien, es que Ella esta siempre con todo....                                    Me alegro de Todo corazón que tu madre esté mucho mejor y que tu este más animada compañera. Un saludo muy grandes de toda mi Familia.

rosario_del_camino

Mensaje #10
Me alegro muchisimo, disfruta de ella y mimala mucho. Dale muchos besitos de esos que yo llamo Mágicos, como solo los hijos saben darlos, a mi los besos de mis niñas me quitan tooooo. Enhorabuena.

Lavinia

Mensaje #11
Pastorcilla no te conozco personalmente pero me alegro muchísimo por las buenas noticias de tu madre. Sigamos dando gracias a Nuestro Señor y a Nuestra Madre por escuchar nuestras oraciones.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.