Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

hoy estoy feliz

Iniciada por adelman · 24 de noviembre de 2007, 22:12 · 2 mensajes

adelman

Mensaje #1
Recetas de cocina.come Papas con conejo al estilo adelman Menú para 2 personas Ingredientes:4 patatas medianas, 3 dientes de ajo, 1 cebolla mediana, 1 pimiento mediano, ½ conejo con el hígado, 1 hoja de laurel, 1 vaso de cortado de vino de jerez ( a poder ser oloroso seco ) una ramita de tomillo, 4 cucharadas de aceite de oliva, agua , sal y pimienta negra. MANOS A LA OBRA UTENSILIOS ACONSEJABLES Olla de acero, cazuela de aluminio o sartén honda Pela los ajos y los picas finitos, haz lo mismo con el pimiento y la cebolla, trocea el conejo en 8 o 10 trozos y lo salpimientas, pela las papas y las troceas ( para guisar ), resérvalo y vamos con el fuego. Pon el aceite a calentar y una vez caliente, pon el conejo a dorar, una vez dorado, ponle el ajo y remueve para que no se queme, unos quince segundos aproximadamente, pon el pimiento y la cebolla y lo sofríes, vierte el vino y lo reduces, añade el laurel y el tomillo Saca el hígado del sofrito y lo machacas en un mortero con un poco de agua y lo viertes en el sofrito, añádele ½ litro de agua déjalo cocer a fuego medio unos 15 minutos, pasa- dos estos, pon las patatas y rectifica el agua ( ha de quedar al mismo nivel que las pata-tas ) y la sal, déjalas cocer unos 15 minutos Y a DISFRUTAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR he hecho el menú pa dos personas ( pa mi mujé y pa mí ) pa cuando esteis solitos en pareja de verdá que está güenisimo, la próxima receta será de bacalao marinao eso está del 10 y má faci que andá palante. Un saludo rociero

liban

Mensaje #2
Desde luego Adelman, que aunque acabe de cenar, me comeria un platito de ese que nos has escrito!!! Tiene buena pinta!!! Saludos desde La Linea. Liban.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.