Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

salbe por un rociero

Iniciada por CHARCU1 · 23 de noviembre de 2007, 10:27 · 21 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Mi padre esta en obserevacion quisiera pedir una salve por este rociero el problema es un infalto al corazon DE ANTEMANO GRACIAS HERMANOS SI MI PAPA ESTA BIEN NOS BEREMOS EN LA CONVIVENCIA

candela-rocio

Mensaje #3
Una oracion rociera por la mejoría de tu padre DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA, ESPERANZA VERDADERA... Noelia

Maru

Mensaje #4
Charcu, verás como se pone bien lo antes posible. Espero que sea así y nos veamos en la Inmaculada. Un Besote DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA .......... ................. AMEN, JESUS SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS

jartivle

Mensaje #6
Esperamos su pronta recuperación. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo y Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

Chio__

Mensaje #8
ay va esta salve por tu padre hermano veras como todo sale bien y nos vemos en la comvi DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMA MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ......... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO..... un beso de la camera

gloria

Mensaje #10
Bartolome seguro que se pone bien....sé que la virgen cuida de él.... y en la inmaculada estaras, mi paraita... que tengo ganas de verte!!! Yo tambien me uno a la oración conjunta por tu padre. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.... Besitos. Gloria.

liban

Mensaje #11
Confiad en el Señor, él le ayudará en su recuperación. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres de entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

impetu_rociero

Mensaje #12
DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMA MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA Y ESPERANZA VERDADERA DIOS TE SALVE Y SALVE A TU ROMEROS........... Espero que todo salga bien Saludos rocieros

Alba_de_Rocio

Mensaje #15
Animo Charcu,y ten FE,veras como se recupera muy prontito. Yo me uno a vuestras oraciones por su recuperacion. Dios te salve Maria llena eres de gracia... Un abrazo desde Marbella

GEMADRID

Mensaje #21
Virgen del Rocío escucha nuestras oraciones por la pronta mejoría del padre de Charcu: Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. Un abrazo para ti de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.