Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA   ESTA  OPERADA

Iniciada por jara_verde · 22 de noviembre de 2007, 21:27 · 18 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Demelsa operada, esta tarde hable con ANA y ya esta operada todo salio bien, un poco aturdida todavía pero en unos días con la ayuda de la SEÑORA estaba en su casa. Besos desde Alcoy LOLI

x2

Mensaje #4
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien y se encuentre restableciendose con normalidad, no podia ser de otra manera ELLA ha estado a su lado en todo momento. Un abrazo x2

100x100_rociero

Mensaje #8
Me alegro mucho que haya salido bien la operación, ahora solo queda recuperarse y estar de nuevo en esta casa compartiendo sentimientos. Gracias Virgen del Rocío por haber guiado a los médicos y que haya salido todo muy bien. Animo Ana y a seguir mejorando! Viva la Virgen del Rocío!!!!

jara_verde

Mensaje #9
Hoy tengo nuevas noticias de Ana sigue fuerte con ganas de irse a casa pronto. Muy animada porque tubo la visita de CRUM@L y le llevo algo que le izo mucha ilusión. Un abrazo LOLI

candela_marismas

Mensaje #10
Ana, me alegro de que todo haya ido bien, ves como nuestra madre esta contigo. Espero que te den el alta lo antes posible, y que te termines de recuperar en tu casa con los tuyos. Besos desde Marbella. Paqui.

Alba_de_Rocio

Mensaje #12
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien,y ya este recuperandose,pronto estara en casa. Ana,te mando un beso y un abrazo muy fuerte desde Marbella,espero verte de nuevo por aqui muy prontito,

CRUM@L

Mensaje #13
Pues si allí estuve para ver a nuestra compañera Ana, estaba sentadita en un sofá, con una faja para soporta su espalda. El dolor que tenía era que de los tornillos que le habían puesto hace tiempo uno de ellos estaba partido y otro suelto. Y por eso los dolores, ahora solo queda esperar la recuperación y ver como va evolucionando de ese operación, pero yo la encontré muy bien, con ganar de bailar una Sevillana, Me alegró conocerla.

x2

Mensaje #18
Esta mañana he estado hablanco con Ana, y esta sólo regular, tiene una pequeña complicacion que pronto tendrá corregida, lo esta pasando mal, aunque como siempre con mucho animo, ella da animos a los demas cuando deberia ser al contrario. Le pido a NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO ayude a Ana en todo lo que pueda, ella se lo merece, de coraózn lo digo. Un fuerte abrazo preciosa, que te cures pronto. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.