Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MURCIANAROCIERA

Iniciada por candela-rocio · 21 de noviembre de 2007, 00:08 · 5 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAGÜI!!! Pasa un FELIZ día de cumpleaños rodeada de la gente que te quiere; a tu familia la veras en unos dias...no seas gruñona...además, así te achucharemos más fuerte ;D Que la Virgen guie siempre tus pasos... ...Y QUE CUUUUUUUPLAS MUUUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNN Te queremos, madrina. PEPE, NOELIA y los retoños.

francadiz

Mensaje #2
que tengas dos posts me llena de alegria , a tus murcianas las tienes y se nota lo que te quieren aprovechalo calandraca porque hay mucha gente , mucha mucha que te quieren y yo creo que algo te quiero. Espero que pases unf eliz dia de corazon y no curres mucho , no te dire que lo pases bien rodeada de tu familia porque no la tendras contigo hasta que no vallas , pero esta familia que esta atraves de la pantallita si estara contigo, ya vamos pa vieja en??espero que te acompañen muchos amigos en el dia de tu cumpleaños Desde Cadiz , me tomare en la distancia un cafelito de esos negros que tu preparas con una madalenita........ Te quiero rubiaca

gloria

Mensaje #3
Ay noelia.... me adelanté 6 minutos.... estaba yo con el dedo preparado para pulsar nada mas que dieran las 12 jejejje POR AQUI TAMBIEN TE FELICITO MI AHIJÁ..... FELICIDADESSSSSSSSSS!!! Espero que los y las sevillanas te hagan pasar un feliz dia de tu cumple.... yo te espero unos dias y si no vienes voy yo a celebrarlo alli. Que te quiero mucho lo sabes.... pues hoy por ser dia de tu cumple un poco mas.... no es por la tarta de chocolate., noo?... es simplemente porque eres asi para que te quieran a rabiar. Glo. Mas besosssssss!!!!

MORENASSA

Mensaje #4
FELICIDADES MAGÜI!!!!!!!! No tendras queja de tus paisanas 2 post... jejejeje Espero que pases un dia muy feliz con tus Sevillanos. Un besazo y a disfrutar. :-*

rocierodelmonton

Mensaje #5
magui espero que seas muy feliz y te deseo lo mejor del mundo. no cambies nunca y sigue derrochando y regalando esa sonrisa que tan ffeliz hace a los demas. un beso grande, grandisimo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.