Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MURCIANAROCIERA

Iniciada por gloria · 21 de noviembre de 2007, 00:02 · 43 mensajes

extrerociera

Mensaje #2
Magüiii,cariñoooo, pos náaa,que aqui estoy yo también,pa cantarte ese cumpleaño feliz que tan bonito suena.... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNNN Muchas felicidades en el dia de tu cumple,linda, y espero que lo pases muy bien y muy contenta,y te regalen muchas cosinas. Ah, guarda un cachino tartaaa,ehh? Se te quiere desde badajoz Mamen MUAKKKK

Asturianin

Mensaje #4
:D :D :D Luisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que muchas felicidades guapisima, que sea un dia lleno de sorpresas y de REGAAAAAAALOS :D :D :D Un abrazo desde Asturias.

TRaSLaDo

Mensaje #6
A pesar de que te de la paliza por el msn, y de que te machaque todos los dias con lo que tu y yo sabemos (a ver si me lo dices) quiero desearte que hoy seas muy feliz. Que disfrutes con tus amigos/as y que pases el mejor dia de cumpleaños que puedas desear. FELICIDADES MAGÜI!!!!!!!!!

candela-rocio

Mensaje #7
Magüi, tesoro, como pa perderte: aquí estamos las dos haciendo de sombra tuya (jejeje) Para Gloria (mi bisa): acaba de comenzar el concurso de "deditos locos"; en esta me has ganado por minutos...la próxima es mía ::) (tú te lo has buscado) Que os quiero a las dos. Y tú Magüi no seas tonta y aprovecha el día hija, que tiene 24 horas ;D ;D ;D FELIZ CUMPLEAÑOS Noelia

Maru

Mensaje #8
Magui desde la Tierra que tienes en estos momentos por adopción.... Un Corazoncito Rociero..... TE DESEA MUCHIIIISIMAS FELICIDADES !!!! Que pases un "pedazo" de día de Cumple. Un Besico.

jartivle

Mensaje #11
Muchas felicidades Magüi, espero y deseo que pases un maravilloso día y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de la felicidad que mereces. Un besazo y hasta pronto, desde La Linea Agustin

blanco_como_la_cal

Mensaje #13
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ , OYE CUANTOS AÑITOS ? ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL EN ESTE DÍA Y UNA CERVECITA A MI SALUD EHHH YA ESTOY LIAO CON LAS RUMBITAS 1 BESO GUAPETONA

azucena_del_rocio

Mensaje #15
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Espero que este dia sea especial y que lo difrutes mucho que se pasa muy rapido un besito ROCIO

AlexAragon

Mensaje #17
Maguiiii Muchas felicidades guapísima!!! A disfrutar de este día a topeee, eh? Te deseo lo mejor! ;) Un beso mu gordo pa mi compi de litera jaja (q por poco no te "astrujo" por culpa de dos individuos jajajaja). :-* :-* :-*

FlamencaHuelva

Mensaje #20
MAGUIIII...FELICIDADESS!! Espero que lo pases muy bien en este dia tan especial, y por supuesto rodeada de gente que te quiere, nosotros estamos contigo desde aqui, que también te queremosss.. Un besazo muy grande desde Huelva. ;)

mari_carmen.A.T

Mensaje #22
Pero cucha,cuchÁAAA de quien es el cumples hoy!! Muchisimas FELICIDADES!!!! MagÜi te llegó el dia, espero que pases un feliz día rodeada de la gente a la que quieres y que te regalen muchisimos regalitos. Yo se uno que te gusta que te van a dar o ya te lo han dado no sé... pero ya nos juntaremos para ir practicando jejee ;D. Pues que lo pases en grande y espero vernos prontito. Un besazo enoooorme. :-* :-* :-* de una amiga de Castillo de Locubin.

Aire_al_Alba

Mensaje #23
Por teléfono por messenger y por aquí también no? Que este el lugar ha sido el que ha hecho que nuestros caminos se crucen y podamos disfrutar de nuestra amistad. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!! Te veré pronto para celebrarlo. ;) Te quiero amiga :-*

marbellero

Mensaje #26
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado y pases lo que te queda de dia lo mejor posibles, que todos tus deseos se te cumplan que te lo mereces. un besote muy pero que muy fuerte desde marbella

los llanos

Mensaje #27
Tia casi llego tarde! como casi siempre! jejeje Mi gussy lu de mi arma! te deseo lo mejor por que te lo mereces. Eres un lujo de tia! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! No te quejaras de la pecha de mensajito q te estan dejando eh! Un BESAZO RUBIALES Y HABER CUNADO TE SACAMOS EN PROCESIÓN OTRA VEZ!

Chio__

Mensaje #30
aysssssssssssssss una añito maaaaaaaaaaasssss jjejeejeejjeejje muchisimas felicidades mi niña que este dia aunque estes lejito de algunos familiares pero nos tienes a nosotros CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA "XIO" CUMPLEAÑO FELIZ FELICIDADES

gravina_14

Mensaje #31
Muchas felicidades, los tironcillos de oreja te los dare pronto, un beso y que los pases muy bien. Mayte tambien te felicita y que cumplas muchos mas.

lely_de_Lucena

Mensaje #32
¡¡¡HOLA felicidades y que cunplas muchoooos mas te deseo que seas muy feliz ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡asta pronto¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

x2

Mensaje #33
Magui Preciosa, feliz cumpleaños, que pases un dia muy feliz junto con la gente que quieres, desde Madrid con cariño Un Besazo muy, muy grande. x2 (Ricardo)

Alba_de_Rocio

Mensaje #34
Ainsss,que casi no llego,GUAPA!!!! Aunque ya lo he hecho por telefono,quiero Felicitarte tambien a traves de este bendito foro,gracias al cual he podido conocerte.Espero que haya sido un dia especial para ti y te deseo lo mejor porque te lo mereces,aunque nos conocemos poquito ya te has ganado mi cariño. MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO MUY FUERTE DE ANABEL :-* :-* :-* ¡¡Nos vemos muy prontito!!

100x100_rociero

Mensaje #35
Muhas felicidades Magui espero que hayas pasado un buen día de tu cumpleaños, que cumplas muchos más junto a este foro y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones. Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #37
Bueno pos ya tengo 23 8) Gracias un año más a todos por esas llamadas, esos sms, esas felicitaciones a través de esta pantallita que considero mi casa y por lo tanto vosotros mi familia. Gracias a mi Señora y Madre por permitirme seguir respirando Rocío un añito más y ahora cerca de Ella. Gracias a todos de verdad, simplemente puedo decir .... FORO OS QUIERO

fran-yo

Mensaje #38
MI NIÑAAAAAAAAA.....QUE AYER TENIA PENSAMINETO DE LLAMARTE...PERO SE ME LIO LA COSA Y NO TUVE TIEMPO.... AUNQUE SEA UN POQUITO TARDE YA SABES QUE YO TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DEL MUNDO EHHHHH...JEJE HABER SI EN EL ROCIO ESTE PUENTE ME INVITAS A UN CACHITO TARTA Y NOS PEGAMOS UNOS CANTES JUNTOS COMO LA ULTIMA VEZ...JEJE... UN BESO MUY GRANDES HERMANA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....Y YO QUE LO VEA..JEJE... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

LaCuña

Mensaje #40
Ains, qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa, yo la últimaaaaa... Pero bueno, es que hasta ahora no he aparecío por aquí... De toas formas, MUUUUCHAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEE, Gusilúuuuu... jajajaja. Besitos desde Marbella ;D

Susana

Mensaje #42
Pues que decirte que ya lo sabes todo,aunque ya lo hice por telefono tarde tambien lo hago por aqui pero no queria dejar la oportunidad de hacerlo por aqui,por esta pantallita la cual nos unio un dia como AMIGAS,venga un besote muy muy fuerte y nos vemos muy prontito,te quiere esta amiga mucho,cuidate guapa

Cheli

Mensaje #43
¡¡¡¡Feliz, Feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!! Ponle tú la musiquita,guapa. ¡¡Felicidades!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.