Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRAN TRAGEDIA

Iniciada por rocierolascabezas · 20 de noviembre de 2007, 23:41 · 4 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #1
señora y madre de rocieros, antes de nada darte miles de gracias, ya que no tenemos que lamentar victimas en esta tragedia, en las cabezas cuando eran las 8 de la mañana aparecio un tornado y tras su paso de 4 minutos, todo quedo desolodar, como un pais tercermundista, mas de cien arboles arrancados, techos volados, tejas tendido electricos, muros y casas caidas,... pero gracias a tu protecion no hubo que lamentar victimas. Desde aqui ofrezco mi ayuda amis vecinos para poder ayudarles en todas las medidas disponibles. Gracias madre y cuida de ellos y ayudales en estos lamentables momentos.

aljarafe

Mensaje #2
Un fuerte abrazo y mis deseos de que los destrozos sean los mínimos posibles, que todo se recupere pronto y vuelva a la normalidad. Un abrazo, amigo, y mi solidaridad con todos los cabecenses.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.