Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Desde Venezuela

Iniciada por yomer · 20 de noviembre de 2007, 19:01 · 5 mensajes

yomer

Mensaje #1
HERMANOS ROCIEROS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES TODO LO QUE HICIERON POR MI HIJA POR MI Y EN GENERAL POR LA ASOCIACION ROCIERA DE MERIDA VENEZUELA. MIL GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A LEONOR Y SU FAMILIA, A JOSE SUSI Y SUS NIÑOS A PEPA, ANTONIO, MAYTE LA GITANITA Y SU MARIDO A MAGY, A MIGUEL ANGEL, A LAS HERMANDADES DE PTO REAL, DE CHIPIONA, POR PERMITIRME COMPARTIRNOS EL CAMINO CON ELLOS Y A LA DE ALMENSILLA POR PERMIRNOS ESTAR PRESENTE EN SU MISA, Y EN SU CASA DE HERMANDAD. Y A QUIENES NO TUVE LA DICHA DE CONOCER SERAFIN, ANGEL Y MARYKE QUE SE QUE ESPIRITUALMENTE ME ACOMPAÑARON. MI GRACIAS A TODOS QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LOS BENDIGA Y CUBRA CON SU MANTO CADA DIA DE SUS VIDAS. MIL GRACIAS EN NOMBRE DE VENEZUELA .

gravina_14

Mensaje #2
Yolanda, no hay por que dar las gracias, los rocieros hemos echo de corazon una cosa que te mereces desde hace mucho tiempo. Soy yo quien os da las gracias a tú hija Rocio y a tí, por haceme sentir tan maravillosamente en ese fin de semana. Un abrazo muy fuerte, y sabes que los doy fuerte eeeeeeeh.

impetu_rociero

Mensaje #3
Yolanda: Ya sabes que me alegre de tu Llamada telefonica y me hubiera gustado conocerte personalmente y haber compartido ese fin de semana con todos, pero las obligaciones y el trabajo sobre todo no me permitieron estar a vuestro lado aunque si mi corazón. me alegro enormente de que hyas podido cumplir parte de tus sueños al compartir camino de peregrinacion y estar delante de sus plantas. Un besazo

josanchu

Mensaje #4
hola soy susi ,ya lo sabeis.y gracias a impetud os muestro algunas imagenes de esa peregrinacion. posicion de medalla de la hermandad de puerto real a yoli. y ahora a rocio tambien.

murcianarociera

Mensaje #5
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotras por ser como sois, para mi fue un fin de semana especial, primero porque era el día de la misa de mi Hdad. de Murcia y segundo porque lo terminé como siempre, respirando Rocío. Transmitias tanto Rocío tanto tu como tu hija que para mi fue un broche final maravilloso a ese que para mi era tan especial. Un besazo grande a las dos. Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.