Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Desde Venezuela
Iniciada por yomer · 20 de noviembre de 2007, 19:01 · 5 mensajes
yomer
HERMANOS ROCIEROS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES TODO LO QUE HICIERON POR MI HIJA POR MI Y EN GENERAL POR LA ASOCIACION ROCIERA DE MERIDA VENEZUELA.
MIL GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A LEONOR Y SU FAMILIA, A JOSE SUSI Y SUS NIÑOS A PEPA, ANTONIO, MAYTE LA GITANITA Y SU MARIDO A MAGY, A MIGUEL ANGEL,
A LAS HERMANDADES DE PTO REAL, DE CHIPIONA, POR PERMITIRME COMPARTIRNOS EL CAMINO CON ELLOS Y A LA DE ALMENSILLA POR PERMIRNOS ESTAR PRESENTE EN SU MISA, Y EN SU CASA DE HERMANDAD.
Y A QUIENES NO TUVE LA DICHA DE CONOCER SERAFIN, ANGEL Y MARYKE QUE SE QUE ESPIRITUALMENTE ME ACOMPAÑARON.
MI GRACIAS A TODOS QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LOS BENDIGA Y CUBRA CON SU MANTO CADA DIA DE SUS VIDAS.
MIL GRACIAS EN NOMBRE DE VENEZUELA .
gravina_14
impetu_rociero
Yolanda: Ya sabes que me alegre de tu Llamada telefonica y me hubiera gustado conocerte personalmente y haber compartido ese fin de semana con todos, pero las obligaciones y el trabajo sobre todo no me permitieron estar a vuestro lado aunque si mi corazón.
me alegro enormente de que hyas podido cumplir parte de tus sueños al compartir camino de peregrinacion y estar delante de sus plantas.
Un besazo
josanchu
murcianarociera
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotras por ser como sois, para mi fue un fin de semana especial, primero porque era el día de la misa de mi Hdad. de Murcia y segundo porque lo terminé como siempre, respirando Rocío.
Transmitias tanto Rocío tanto tu como tu hija que para mi fue un broche final maravilloso a ese que para mi era tan especial.
Un besazo grande a las dos.
Magüi
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes