Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ha muerto la madre de Fuencis.

Iniciada por momo · 18 de noviembre de 2007, 13:02 · 47 mensajes

momo

Mensaje #1
Me acaba de llamar pepe-luis , llevaba un tiempo enferma y no se notaba mejoria. Hoy en Jerez ha dejado de acompañarnos. Un oración por su alma. momo

rocierodelmonton

Mensaje #2
mi mas sentido pesame para fuencis y su familia y ojala que su madre descanse en las marismas azules del cielo acompañada de nuestra virgen. dios te salve maria llena eres de gracia...........

locubin

Mensaje #3
Mi mas sentido pésame para Fuencis y toda su familia. Que la Virgen del Rocío la tenga en su gloria. Dios te salve María, Llena eres de Gracia, El señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

jartivle

Mensaje #5
Mi más sentido pésame para Fuencis y su hermano Antonio(también rociero) y el resto de la familia. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE.. Descanse en paz

flamenquita

Mensaje #7
oh no..... lo siento muchísimo de verdad Fuencis, espero que Ella os llene de consuelo en estos momentos tan difíciles y la proteja por siempre en las marismas celestiales. Un beso fuertísimo y una oración rociera por vosotros. Patricia

Chio__

Mensaje #8
mi mas sentido pesame para el y su familia que la virgen del rocio la acoja vajo su manto como a tantos rocieros DIOS TE SALVE MARIA..... MADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO....... Amigo un beso muy grande de la camera

Jose_de_los_Santos

Mensaje #11
mi massentido pesame por le alma de lamadre de fuencis. que la virgen santa del rocio la tengasimpre en su gloria. padre nuestro...........

GEMADRID

Mensaje #12
Que descanse en paz y María Santísima de consuelo a su familia y amigos Dios te salve María llena eres de Gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

MERCEDES

Mensaje #14
Nuestro más sincero pésame para toda la familia, muy especialmente para tí, Fuencis, te enviamos el mas fuerte de los abrazos. En la vida y en la muerte somos del Señor. Descanse en Paz

JoseAlmeria7

Mensaje #17
Mi más sentido pésame, os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo. DIOS TE SALVE MARIA.................. PADRE NUESTRO....................

angel2

Mensaje #18
Nuestro sentido pésame a Fuencis y a toda su familia. Unimos nuestras oraciones a las demás para que la Virgen del Rocío la acoja bajo su manto. Desde allí, Las Marismas de Los Cielos velará por nosotros.

CHUMI

Mensaje #20
Siento profundamente vuestra pérdida, descanse en paz. Santa María, madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

extrerociera

Mensaje #22
Desde algunos kilómetros en la distancia yo también quiero acompañar en éstos duros momentos a fuencis y toda su familia. Mi más sentido pésame. Su mamá ya está disfrutando de las marismas eternas al lado de nuestra señora. Mucha fé y mucho ánimo. Un abrazo Mamen

murcianarociera

Mensaje #24
Mi más sentido pésime a toda la familia. En la vida y en la muerte somos del Señor. Padre Nuestro.... Gloria al Padre .... Dios te Salve .... Un abrazo a la familia Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #25
Te acompaño en el sentimiento en estos duros momentos. Mi más sentido pésame para toda la familia. En la vida y en la muerte, somos del Señor. Una oración por su alma.

litos

Mensaje #27
Entre tantas Oraciones Rocieras, una cantada con todo mi Cariño y con el Calor de este Foro que hicisteis vuestro desde que lo conocisteis: Eres mi Dueña Rocio Contigo encuentro la Ternura, el corazón va contigo Eres la Fe que me deslumbra Eres el aire que respiro el Sol, la Luna que me alumbra donde se van mis suspiros. La Vida tiene esos ratos, donde existen las tinieblas los tormentos y desencantos, y Tu me arropas mi Reina con el Calor de Tu Manto. Cuando me llegue la Hora, seguiré la Luz de Esa Verea que me lleve hasta Tu Gloria para estar Junto a Tu Vera por Siempre Reina y Pastora. AMEN

candela-rocio

Mensaje #28
Mi más sincero pésame a toda la familia. Pido a Dios que derrame CONSUELO en vuestra casa y que brille para ella la luz eterna. D.e.p. Un beso Noelia

Susana

Mensaje #34
Fuenci decirte que siento muchisimo la perdida de tu madre,ella ya esta con nuestra madre celestial y desde arribita te mandara mucha fuerza y entereza para seguir por la vida,un besote muy fuerte para ti,pepe luis y los niños,

carolina_TH

Mensaje #37
Uf no encuentro palaras amiga para consolarte, solo decirte que estoy segura que tu Madre goza ya de las marismas eternas y está orgullosa de esa familia tan rociera que sigue haciendo el camino..... Mi mas sentido pésame a la familia y mucho ánimo Un beso enorme

_aLMoNTe_

Mensaje #39
Siento Tu Gran pérdida ... ESpero que la Señora, que ya la tendrá a su lado, Te dé fuerzas para llevar el dolor de estos momentos... por experiencia sé que estos dias posteriores son duros. Un Beso

demelsa

Mensaje #40
mi mas sentido pesame para Fuencis y familia , en estos momentos tan dificiles lo unico que nos consuela es pensar que ya esta con nuestra Madre en sus Marismas del cielo mis oraciones van por ella PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO............. DIOS TE SALVE MARIA....................................

Junco

Mensaje #41
Querida Fuenis, os mandamos ánimos en estos duros momentos, piensa que ya descansa al lado de Nuestra Madre. Descanse en PAZ. Un beso, Leonor y Vicente.

Fuencis

Mensaje #42
Gracias, muchas gracias a todos por vuestras oraciones y por las muestras de cariño para mi y para toda mi familia. Gracias a todos por vuestros mensajes al móvil, por vuestros mensajes privados al foro, por vuestras llamadas de teléfono y por estar a mi lado. Ayuda muchisimo en estos momentos dificiles estas muestras de cariño. Besos a todos. Fuencis

capataz

Mensaje #46
Fuencis te mando esto en nombre de tu amiga (y como no del mio) Ponemos en boca de Fuencisla, esta plegaria al Dios viviente, que al principio; del barro amasó con ternura al ser humano, le sopló su aliento y le despertó a la vida. Ahora Fuencisla ha vuelto a la tierra original que le sirve de mortaja; por entre las grietas Fuencisla clama a Dios. "Toma mi barro otra vez, alfarero. Recógeme con tus manos que vengo roto y no puedo tocar con las mias tu cuerpo. Alzame de nuevo a tu torno, alfarero, que traigo mi gesto sin vida y tengo necesidad de tu gesto. Recréame con tus dedos, aliéntame con tu aliento; pon en mi carne tu fuego. Mete tu mano en mi entraña, forma mi cuenco. Un cuenco frágil, pequeño, donde solamente quepa un corazón bueno. ¡Hazme otra vez, alferero!" (cito que esta oracion es de Domingo Martin) unbesazo muy fuerte de Carmen y Salva siempre tuyos.

Lavinia

Mensaje #47
Mis sinceras condolencias a Fuencis y Antonio. Me uno a las oraciones por el alma de vuestra madre. Que vuestra fe os ayude en estos momentos tan dolorosos. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.