Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VA POR VOSOTROS ( letra y audio)

Iniciada por FlamencaHuelva · 17 de noviembre de 2007, 19:11 · 38 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Desde antes de nacer mis padres ya tenían pensado llamarme Rocio por nuestra señora y que mi primer viaje, con apenas unos meses, séría ir a verla. Creo que fué a partir de ahí cuando sin darme cuenta he llegado a tener una devoción inmensa hacia ella. No sé que es lo que tiene que ami me alegra el corazón, me quita el sentío, no puedo expresar todo lo que siento hacia ella, es algo que sólo lo sabemos las dos, un escalofrío se apodera de mi cuerpo cuando la tengo delante o tan sólo cuando pienso en ella. Mucha gente me pregunta que por qué creo en la virgen o por qué le tengo tanta devoción... la verdad, ella es la única que cuando voy a verla, cuando entro en su ermita, levanta su cara y a los ojos me mira, la única que me guía y que siempre está ahí,que me dedica una sonrrisa cuando estoy triste y que me hace saber cuano actúo mal. Como bien sabemos, cualquier dia del año es bueno para ir a ver a la virgen, y yo personalmente voy todos los que puedo, pero quizás hay unos días en los que es un poco mas especial, diferente, que son los dias del camino, cuando junto al simpecao de nuestra hermandad vamos derramando fé y devoción, hasta llegar a ese bello destino, que es nuestra madre. No soy almonteña, pero siempre he soñado con saltar la reja, con estar bajo su costero y llevarla a las marismas del cielo. Es el más bello sueño que puedo tener y seguiré soñando con ello, porque ese es el deber, el PRIVILEGIO del almonteño. En fin... podría seguir diciendo infinitas cosas de la virgen y de todo lo que siento hacia ella. Perdonenme si no consigo expresar bien todo esto que me inunda, pero es muy dificil. Con todo esto sólo queria deciros con el corazon en la mano, que he escrito una rumba que OS LA DEDICO A VOSOTROS, MIS AMIGOS DEL FORO, porque todo lo que siento lo he visto en muchos de vosotros en cada cante en cada mirada y en cada llanto, cada vez que estoy con vosotros lo vivo con mas intensidad y disfruto cuando estamos juntos. Sois lo mejor que la virgen me ha puesto en mi camino y siempre siempre le estaré muy agradecida. Aquí os dejo la letra, mañana os pondre el audio, espero que os guste(en la pista de audio en el final aparece una estrofa que no aparece en la letra): UN MISMO SENTIMIENTO Desde que era un niño el camino me gustaba por la arena y los pinos y la fe que se derrama En el simpecao llevaba a mi Rocío bordá y en el cuello la medalla de mi hermandad colgá. Estribillo: AUNQUE NO ERA ALMONTEÑO SALTAR LA REJA SOÑABA ESTAR BAJO SU COSTERO EL LUNES POR LA MAÑANA PARA LLEVARLA A LOS CIELOS Y A LA MARISMA HUELVANA EN AGUAS DE LA ROCINA VER SU CARA REFLEJADA. Cuando yo entro en su ermita que mirada mas bonita ella levanta su cara y el sentío ami me quita Cuando suena una guitarra y el cantar se hace oración le acompañan unas palmas y entre el llanto la emoción. AUNQUE NO ERA ALMONTEÑO SALTAR LA REJA SOÑABA ESTAR BAJO SU COSTERO EL LUNES POR LA MAÑANA PARA LLEVARLA A LOS CIELOS Y A LA MARISMA HUELVANA EN AGUAS DE LA ROCINA VER SU CARA REFLEJADA. Letra y Música: Rocío Galán Martín. Un beso y un abrazo a todos. OS QUIERO. ;)

demelsa

Mensaje #3
olé que bonito , como parte del foro que soy gracias por esa rumba , la letra es bien bonita ya tengo ganas de oírla desde Melilla un beso ANA

Alba_de_Rocio

Mensaje #4
Hoolaa Rocío,guapa!! Te has expresado de maravilla!!.a mí me has emocionao,con tan solo 18 añitos,hay que ver como escribes, cómo hablas,cómo cantas ,si es que lo haces to de lujo!!y se te nota que eres una buena rociera,todavia me acuerdo de tu carita, esas lagrimas al despedirnos de Ella el fin de semana pasado. Me encanto conocerte ,y espero ir haciendolo mas dentro de poco. La rumba, preciosa letra!!,mas bonita no puede ser!!. Espero verte prontito,muchos besos de Anabel.

locubin

Mensaje #6
Ole mi niña!!!! Que arte tienes!!!!! Bueno, me siento afortunado de haber oido el audio ya de esta rumbita, y la verdad es que es preciosa!!. Espero que la pongas prontito aquí para que todo el mundo la disfrute. Rocio, que te voy a decir que no sepas, que te quiero una hartá, y que me muero de ganas por hacer el camino de Huelva contigo y con Alex, tal y como hemos hablao muchas veces, mochila al hombro y andando!! Un beso muy gordoo guapa!!

LaCuña

Mensaje #9
¡¡¡Wervinaaaaa, que no te dicho na todavía!!! Ains, a mí la parte que más me gusta es la estrofa ésa que dices que falta... en la que nombras a tus hermanos del lazo blanco. La verdá es que me emocioné aquella noche en la cocina cuando cogiste tu guitarrita y sacaste el pico a pasear. Qué arte más grande tiene mi Wervina Chicaaaaa, que no sé qué tiene esta niña cuando se pone a cantar... jejeje. Besitos :P

Rocio_del_Camino

Mensaje #10
Un ole! por tus escritos! Un ole! por esa letra tan divina que has escrito!! Un ole! por tu voz! Un ole!! por tí Guapa!!! Gracias por compartir

extrerociera

Mensaje #11
Rociii,que yo quiero oirla ya mismooo,que me la tienes que cantá al oido,jejje, como la del agua de la laguna :-[, qué pesá me pongo,eh?jajaj Un besazo,preciosa, y la rumbita...olé, hija,qué arte. Muakkkk desde badajoz Mamen

murcianarociera

Mensaje #12
Y vuelvo a recordar aquel maravilloso fin de semana en la que te escuché por primera vez cantar estas letras. Gracias por compartirlo de nuevo. Mil besos mi niña :-*

los llanos

Mensaje #13
Rocio mi niña! Que si que llego tarde, pero acabo de leer tu post. Vamos a ver, que se entere to el mundo lo wena niña que eres, lo flamenquita y el arte que tienes si por supuesto olvidar la fe tan calá esa que te viene de casta por Nuestra Blanca Paloma! Te animo a que sigas escribiendo y componiendo que esas letras no las encierres en el cajon de tu cuarto, sino que salgan junto a las notas de tu guitarra para que tengamos el privilegio de compartirlas y escucharla y ánomo con tu grupito. Un besazo paisana ;) te quiero!

x2

Mensaje #14
Rocio preciosa te dire, me ha encantado como has descrito tu sentimiento Rociero, lo has hecho de maravilla, llegan directo al corazon, todos tus sentimientos los padece tambien mi corazón, contigo tambien levanta su cara (como conmigo), a ti tambien te sonrie (como a mi), a ti tambien te mira a los ojos (como a mi), a ti tambien te guia(como a mi), para ti siempre esta ahi (como para mi), a ti te hacer saber cuando actuas mal (como a mi), con solo 18 años sabes decir de maravilla lo que LA SEÑORA infunde en ti. Como todo Rociero sueñas con saltar la reja y poder LLEVARLA aunque sea solo un ratito, Rocio te puedo decir que yo la LLEVO todo el año sin ser Almonteño, asi lo siento. Tu Rumba, preciosa, tienes madera de compositora, tengo muchisimas ganas de poder escucharte, para poder ver como le cantas a compás a NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO. Gracias y te mando desde Madrid un besazo enorme. x2

anika23sev

Mensaje #16
AY AY AY ROCÍO QUE CALLADITA TE TENÍAS LO DE LA LETRA,JE...TANTO QUE CANTE YO PERO DEJA QUE TE VEA QUE ESA ME LA CANTAS AUNQUE SEA EN MEDIO DE LA CALLE!!!!JAJAJA. BESITOS

AlexAragon

Mensaje #17
Si es que la niña tiene arte pa rato... y si gusta la letra leída, ya cantada es la ostia!! Jajajaja. Ya vereis, os va a encantar. A ver si pronto la podemos subir ;D Por cierto, pronto vais a poder disfrutar de la voz de la niña en un disco, a que sí rociíto? jajaja. Besos!

Javi el almonteño

Mensaje #18
Ta quedao de lujo tu relato Rocío ,aunque no seas almonteña ,te puedes sentir almonteña solo con mirarle a la cara y pensar en ella. Un saludo dese almonte

FlamencaHuelva

Mensaje #21
Ea ahí teneis la rumba, perdon por no haberla puesto antes, no he podido. Espero que os guste, como ya dije la e hecho con todo mi cariño. Un beso desde Huelva. ;)

x2

Mensaje #22
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Rocio asi se canta, me ha gustado muchisimo, te ha quedao muy bien, gracias por dedicarnos este cantecito, habra otra vez no¿, o quizas por Huelva?. Un besazo y lo dicho muchas gracias. x2

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #25
¡¡¡¡¡¡Qué Garbosa eres !!!!!!!!! Una artista como la copa de un pino.... Te ha quedado preciosa,,,, Muchas Gracias a Ti, Rocío Galán por darnos un poquito de tu arte. Espero verte pronto guapa,,,, Un beso desde Granada :-*

locubin

Mensaje #26
Ay madre!!! Que bonita!!! Yo me siento afortunado por que tuve la suerte de oirtela en directo hace unas semanas, pero me ha encantao volver a oirte por aquí. Un besooo mu gordoo Rocio, y ya sabes lo que te dije anoche por telefono, que quiero verte este puente en el Rocio, al menos un ratito con nosotros. Muak

Chio__

Mensaje #27
ole ole ole miarma qe letra mas bonita tengo los bellos aahora mismo de punta valla tela hija ole por ti y por tu guitarrista un beso de la camera

LaCuña

Mensaje #29
Mi wervina chica es pa ponerle un pisoooooo!!!! Dónde lo quiere, hija? Que nosotro ponemo un par de hucha y donde tú nos diga!! Home, no es lo mismo que en directo, pero es preciosísima... como me entere yo de que deja esas cosa en er cajón, veremo a ve... Ah, y un 10 pal mosquito de fondo!! Jajajaja Besitos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaCuña

Mensaje #30
Señoreeeee, que la niña quiere un piso en Málaga, así que nada, cuando acabemo con la guarde, nos ponemo con er piso... jajajaja :P :P :P :P :P :P

Alba_de_Rocio

Mensaje #31
EAAAAAA,pues al lio Ana que nos la traemos pa Malaga!! Acabo de escucharte Rocio,y me ha encantao recordar como nos la cantastes hace unas semanas,los que alli estabamos nos sentimos privilegiados por haber podido disfrurarla en directo,al menos yo. Espero que puedas compartir un ratito con nosotros en estos proximos dias,te esperamos,vale? Un beso muuu fuerte,guapa

airesdelsur

Mensaje #32
Mi niña vaya pedazo de letra que has escrito,me has emocionado y ahora te estoy oyendo cantar y nu veas Besosssssssss sigue asi q llegaras muy lejos con ese corazon q tienes

impetu_rociero

Mensaje #33
Algo pasa en el enlace que no se oye mecahis en la mar despues de tanto tiempo desde que la escribio por aqui Rocío y tanta impaciencia por oirla de su voz Ahora va y no se oye

extrerociera

Mensaje #34
Madre miaaaaa, pero qué peazo artristra tenemos entre nosotros,jajjajaa. Qué bonita,rocío, y qué arte tienes,hija,ya te lo he dicho. Ahora solo falta una cosa... ;D,que me la cantes al oído,jejej,porque eso debe ser tremendo. Me encantó,amiga, y espero oirla ya pronto en vivo y en directo. Un besazo mu ,mu grande desde badajoz Muakkk

GEMADRID

Mensaje #35
Preciosa la letra, la última estrofa guay, la guitarra y tu voz. Promete mucho la niña!!. Gracias por compartirla y a Alex`por poner el enlace. Un abrazo

mariia_jose.

Mensaje #36
Rociio, me as echo llorar y todo,niñaa! gracias por compartir tu arte :) Yo,no tengo el privilegio de poder ir a ver a la virgen cuando quiero,por ello necesito coger un avion,aunque lo ago cuando puedo,a vezes pienso que me basta con ir para el camino y no es verdad,ojala pudiera ir todos los sabados,pero no es asi. Espero que no me pongan ningun examen para esas fechas y acer otra vez el camino.(que ire igualmente,eso no me lo pierdo ni bueno..) un besiito guapa. Espero oir mas canciones tuyas!

candela-rocio

Mensaje #37
Rocío, chiquilla, vaya voz! ¡Cuanto arrrte! y qué letra más bonita ( y lo de la guitarra...en fin...completita la nena). ENHORABUENA y no lo dejes que yo te veo madera de artista. Gracias por compartirla con nosotros. Un beso fuerte desde Murcia Noelia ...y a ver si cuando se la cantes a Mamen yo estoy cerquita (jejej)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.