Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES RIANXERES!!!
Iniciada por locubin · 17 de noviembre de 2007, 00:46 · 13 mensajes
locubin
francadiz
Rocio_del_Camino
la_maestra
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
Bueno petardilla no se si veras el mensage ya que hace mucho mucho tiempo que no te veo pero no queria dejar de pasar este dia sin desearte que seas muy feliz al laito de tu mario,y que disfrutes de los tuyos si puede ser en esta ocasion,un besote muy fuerte de esta amiga que te quiere,feliz diaaaaaaa
Betikito
extrerociera
Hola Riannn
Pos ná,maja,que yo también quise sumarme a ésta lluvia de felicitaciones, en éste día tan especial para tí, y desearte lo mejor y que lo pases rodeado de toda esa gente que te quiere y de tu marido carlos.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
BIENNNNN
Muchas felicidades y besos para los dos de ésta extremeña.
Muakkk
Mamen
jartivle
Merce
MERCEDES
¡¡ FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!, WUAPAAAA ;D
Ya me imagino que te lo habrás pasao de lujooooo, especialmente porque lo has podido celebrar con tu gente.
Aunque tengo que pedirte un poquito de perdón :-/, por haberte "robado", por unas horas a "tu niña", pero se que no te molestó, porque la causa merecia la pena ¿verdad?. Espero hayais disfutado al menos, un ratito juntas. Aunque me consta que no vais a tardar mucho en volver a veros ;) ;) ;) ;), que pena que este finde no podamos vernos :'(. Bueno ya no enrollo má, po eso que.........
MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEES............sabes que te queremos una jartá ¿verdad? :-* :-* :-* :-* :-*
CHUMI
Aire_al_Alba
Maru
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010