Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS "LITOS"

Iniciada por Aire_al_Alba · 16 de noviembre de 2007, 10:25 · 10 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Señor Carlos..-........ :D Espero que pase usted un Feliz Cumpleaños acompañado de la buena gente de la Linea y que prontito pueda tirarle de las orejitas, pa celebrarlo. Un abrazo y un beso con todo mi cariño. Ya sabes que se os echó de menos en la Peregrinación.....espero que en la Inmaculada nos veamos. FELICIDADES

Susana

Mensaje #5
Gueno que decirte no se si nos leeras o no,pero si lo haces algun dia decirte que te mando muchos besos y espero que seas muy muy feliz en tu dia rodeado de toda la gente que te queire eh,asi que nada un besote y tiron de orejas grande, FELIZ CUMPLEAÑOSSSS

litos

Mensaje #7
Muchas gracias: Os diré, que tengo un Cuadro con una Cara que Mira hacia Abajo, al que a veces Busco en mi casa y que me Ayuda a Conocer Gente como Vosotros; en algunas ocasiones me Empuja a encender un ordenador y encontrar vuestra Alegria, Hoy aqui y con vuestros privados, me Recuerda que Celebrar es Compartir. Con el permiso de Nivea ...(anuncio antiguo ,ya sabeis 44...) Siempre hay un motivo para usar... el Foro.¡Que no te falte! Gracias por poderos Leer y Sentir Cerca

_Teresita_

Mensaje #8
Holaaa!!, MUCHAS FELICIDADES!! Espero que este día lo pases acompañados de los tuyos felizmente y pasándotelo en grande, y que te regalen muchas cositas. Un beso Pd:mis padres te mandan un beso y te desean muchas felicidades. Teresita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.