Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A LOS HERMANOS FOREROS DE MARBELLA
Iniciada por Romer_ · 15 de noviembre de 2007, 14:51 · 7 mensajes
Romer_
locubin
Hey Romer!!!
Ya me comento Natalia que había quedao contigo para ir a la casa hermandad.
Que te voy a decir yo de mi segunda Hermandad, de mi hermandad adoptiva (al menos asi la considero yo, no se si ellos me aceptarán o no), de la gente de Marbella, a los que tanto quiero. Son magníficos y sobre todo acogedores.
Espero conocerte pronto, y para cualquier cosa, aqui me tienes. Los que estamos desplazados de nuestros lugares de origen, de nuestras hermandades, tenemos la necesidad de buscar ROCIO allí donde lo haya.
Un fuerte abrazo desde Málaga.
azucena_del_rocio
¡OLE LOS GADITANOS BUENOS!
Que te voy a decir chiquillo, pues na que aqui
tienes tu casa y que vengas cuando quieras
y puedas (que ya me dijistes que en cuanto podias
tirabas pa CADIZ)
y a ti JUANITO, nos lo vamos a pensar , porque
desde que has cambio de aires, nos tienes dejaitos
de la mano de DIOS.
Es broma que tu de sobra sabes que te queremos
un monton, a ver si te dejas caer por aqui y de paso
traete a la cuña que nos conozcamos.
un besote
ROCIO
marbellero
de nada romer sabes muy bien que puedes pasarte por nuestra casa cuando quieras asi te lo hice saber cuando nos conocimos que esa era también tu casa, todo aquel que sea rociero y sienta y viva el rocio como tal es mas que bienvenido, eso lo sabes tu también juan que os recibimos con los brazos abiertos a todo aquel que se quiera pasar por nuestra casa
un saludo desde marbella
seguimos en contacto.
Alba_de_Rocio
Que tal estas,Romer?,me encantó conocerte y echar un ratito contigo.Que sepas que seras bienvenido todas las veces que quieras a la que considero tambien mi Hermandad,aunque todavia no oficialmente,ya sabes donde estamos y que puedes contar con nosotros para lo que necesites,supongo que no es nada facil estar lejos de tu tierra y de la gente que quieres.
Un beso de Anabel :-*
Romer_
Gracias nuevamente y lo sienot pero croe ke os cojere la palabra y más amenudo como por ejemplo mñn o ya se podria decir ke oy viernes me pasare por alli eso si me gustaria kedar con alguno de vosotros para no aparecer por alli solo meda algo de cosa , thanks enviarme 1 privado si acaso . 1 saludo desde el sur de andalucia .
amigarociera
HOLA ROMERRRRRRRR!!!!!!!,Gracias a ti por querer hechar un ratito con nosotros, sabes que aqui tienes tu casa y no te preocupes que cuando quedemos te mando un mensajillo pa que te vengas. Me encanto conocerte y espero que pasemos muchos ratos como el de el viernes.
Y a mi Juan decirte que tu sabes sobrao que eres de los nuestros y q personalmente te quiero mucho.
UN BESOOOOOO
SALUDOS DESDE MARBELLA........NATALIA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes