Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hoy que es un día cualquiera...
Iniciada por Rocio_ab · 16 de noviembre de 2007, 00:53 · 4 mensajes
Rocio_ab
Hace un año y 5 meses que escribí en mi agenda "...Yo todavía espero para ir a verte...", un año y 5 meses preguntandole lo mismo cuando miraba SU foto "¿Alguna vez podré ir a verte?", hace apenas un mes que puse en SU foto un lazo verde, hace apenas un mes que dije "la esperanza es lo último que se pierde"... Todavía no puedo creerlo...
No puedo creer que este FORO haya podido tanto...
Madre, voy a verte, como yo quería, un día cualquiera (que seguro que de cualquiera tiene poco), como TÚ has querido... porque la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? y porque TÚ, solo TÚ, has hecho que no la pierda, y me has demostrado que merece la pena... Porque no se si te acordarás de mi cuando me veas, porque han pasado 17 años...
Porque TÚ has podido más que cualquier otra cosa.
Porque tengo que agradecer al FORO la oportunidad que me ha dado, porque hasta que no he visto mi nick en la lista no me lo he empezado a creer, y porque sigo sin creermelo pero, al final, voy a la CONVIVENCIA.
Gracias, sobre todo, a las personas que me han animado a que fuese, porque si no ahora yo no estaría tan cerca de ELLA, seguro. Porque el PRO ha acabado pesando mucho más que los contras. Porque vosotros habeis querido, gracias de corazón.
Ofu, y porque tengo ganas de conoceros a todos y de verla a ELLA.
Una vez más, Gracias Dios mio...
Rocío
TRaSLaDo
La esperanza es lo ultimo que se pierde....
Los pros... amiga, yo diria que solo hay un pro. ELLA ¿te parece poco pesado? :)
Me alegra de que vengas. Allí nos veremos, en la gloria...
17 años sin verla? 17 años sin ir por allí? Se de una que necesitara un buen camion de pañuelos... :)
Me alegra que vengas.
murcianarociera
Ole y oleee !!!
Menos mal chiquilla, ves ... si es siempre cuando Ella quiere.
Pues nada guapa, que lo que te digo siempre, aqui estamos pa lo que necesites, de todas formas entraremos a la Aldea el día cinco por la noche juntitas y le daremos gracias por que hayas podido venir a la Convivencia.
Mil besos guapa !!!
Magüi
locubin
Rocio, la virgen te está llamando, y por fin, la has oido. Ella a querido que en tu camino te cruces con esta "panda de locos" que formamos esta casa.
Como te he dicho muchas veces por telefono, por privado, vas a vivir una experiencia inolvidable, y todos los que formamos esta casa, vamos a ser testigos.
Sabes que vas a tenernos a tu lado y no te vas a sentir nunca solo.
Un beso muy gordo y ya solo esperar a que llegue el día.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)