Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Ya Descansa
Iniciada por Junco · 15 de noviembre de 2007, 23:22 · 24 mensajes
Junco
Querida Madre, hoy vengo triste por una noticia que me llegaba al trabajo sobre las 6 de la tarde de hoy, pero a la vez te doy las GRACIAS, aunque me sabe extraño dartelas por perder a un ser querido.
Ya sabes que te lo pedí, que lo recogieras en tus eternas marismas, ya era hora de darle descanso eterno del que tanto merecía este buen hombre, mi querido y admirado Tío Juan.
Hace tiempo, escribi aquí en el Foro su delicado estado de Salud, pero ha peleao y luchado como un guerrero por su vida, hasta que hoy la llama de su vida se apagó, lentamente, hasta quedarse dormido.
Ya está disfrutando de sus seres tan queridos que tanto le esperan allí en nuestra otra vida, estoy seguro que él también tenía ganas de encontrarse con ellos, en especial con su hijo, al que perdió hace 5 años, y terminar de hablar esas cosas que quedaron pediente entre ellos.
Querido Tio Juan, siempre recordare tu inteligencia, de la que tanto aprendí desde pequeño, de tanto que me empapastes de tu sabia cultura, con personas como tú, que fácil sería este mundo.
Te quiero, siempre lo haré hasta el día que vuelva a encontrarme contigo y podamos seguir hablando y decirte lo tanto que te eche de menos.
Madre gracias por recogerlo, lo merecía, cuando una persona es así no merece el sufrimiento por el que ha pasado este tiempo, aun así, tengo claro una cosa:
EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, SOMOS DEL SEÑOR.
DESCANSE EN PAZ.
Tu sobrino, "El chiqui"
Susana
Mi mas sentido pesame para ti amigo y para toda tu familia por la perdida de tu tio,pero como tu bien dices ya era hora,porque ya estaba bien de tanto sufrir tanto el como los que estabais a su alrededor,ya esta al laito de su hijo,y ahora os mandara mucha fuerza para todos los que estais pasando por este duro trance,un besote muy fuerte y una oracion por su alma.
Maru
Ya recibió su llamada de que tenía que empezar a gozar de las Marismas del Cielo. Ya bastante luchó por su enferdad tu Tio Juan y ahora le toca descansar de tan ardua tarea que ha llevado consigo tantos años.
Vicente, recibe mi más sentido pésame por tu Tío Juan y esta noche le rezo a Nuestra Madre del Rocío para que le dé su Descanso Eterno.
Descanse en Paz Juan, allá donde estés.
lacanaliega
En este momento tan difícil para ti y para toda tu familia, me uno a vuestro dolor y os transmito mi más sentido pésame por la muerte de tu tío, se que era para vosotros un familiar muy especial. Seguro está ya gozando de las Marismas eternas del Cielo.
Yo ofreceré mañana donde tú sabes una oración por El.
candela-rocio
extrerociera
CHUMI
antoniocordobe
Rocio_ab
rocierolascabezas
antonio_motril
coronel
TRaSLaDo
Aire_al_Alba
BADAJOZ-ROCIO
Rocio_del_Camino
Enrique de Triana
En muchas ocasiones hemos hablado de él, de cómo se vino abajo después de lo ocurrido con tu primo, de cómo estaba y de cómo era. De los dias de pesca en el rio San Pedro, de su afición por la pintura.
Te queda el recuerdo de tus vivencias a su lado, de sus consejos, esas estaciones que tienes en tu salón y tantas y tantas cosas. Hoy aun es otoño aqui abajo, pero en el cielo resurje la primavera. Una primavera real, con flores de muchos colores. Una primavera acompañada de la alegría de nuestras fiestas. Una primavera para Ella, salida de los pinceles de tu tío Juan.
Un fuerte abrazo.
Estamos siempre a tu vera y lo sabes.
azucena_del_rocio
alhandalus
MERCEDES
Hoy tu tio será feliz, volverá a encontrarse con su hijo, al que tan injustamente un dia le arrebatarón. Por ti hemos sabido de la enfermedad y lo que venia sufriendo, ya descansa, y eso debe de reconfortaros un poquito el dolor de su perdida.
Nuestro más sincero pésame para toda la familia, y especialmente para tí, el más grande de los besos.
Sabes que os queremos mucho, y vuestra tristeza la hacemos nuestra.
impetu_rociero
GEMADRID
lely_de_Lucena
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI