Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VA POR USTEDES

Iniciada por rocierolascabezas · 15 de noviembre de 2007, 02:24 · 7 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #1
Madre y Reina de todos los rocieros, sabes que la mayoria de las veces te hablo para pedirte miles de cosa, al igual q tambien te doy las gracias dias tras dias, gracias a Dios y atu bendita interseccion ya esta mi familia totalmete curada, pero oy madre te kiero pedir por dos "rocieritos" de tu hermandad de las cabezas, que se encuentran ingresados en el hospital cuyo nombre es el de Vos, inercede con tu maravillosa gracia y ayudales para que en navidad nos ayuden a montar nuestro belen rociero y a devolvernos la sonrisa que hoy por hoy tenemos perdida. No se madre como pagarte tantas cosas, como haces por todo el que te pide y con tu mirada baja y maternal nos arropa a todo el rociero que ati se encomienda. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

fran-yo

Mensaje #5
la pastora velera pòr esos dos peques paraq ue pronto esten fuera y monten ese belen rociero que tantas ilusiones traen...por que secuerda que por navidad...DIOS NACE EN CADA UNO DE LOS HOGARES CRISTIANOS... DIOS TE SALE MARIA.... ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN

Alba_de_Rocio

Mensaje #6
Ya veras como muy pronto esos peques estan recuperados y en casa de nuevo.Nuestra Madre estara pendientes de ellos en todo momento.Yo me uno a vuestras oraciones para que asi sea. DIOS TE SALVE MARIA... Un saludo y mucho ANIMO.

candela_marismas

Mensaje #7
Ya verás como nuestra madre cuidará de sus dos hijos, y pronto estaran preparando el Belen. Dios te salve Maria.... Besos desde Marbella. Paqui.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.