Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

un escalofrio

Iniciada por Rociera20 · 14 de noviembre de 2007, 17:37 · 2 mensajes

Rociera20

Mensaje #1
hola ahora mismo he estado viendo videos en el youtube de los caminos, los cantares y demas. Se me a cogio un pellesquito en el alma al verlos y poder sentir lo que todos ustedes sienten por esos caminos esos cantes tan profundos las lagrimas etc.. Yo por diversas cuestiones todavia no e podido hacer el camino por primera vez espero que este año lo pueda hacer y sentir ese ambiente la gente los rezos las salves... nada invitaros a que veais estos videos y sobre todo uno que me a llamado la atencion uno que se titula huelva camino del rocio Un saludo

los llanos

Mensaje #2
Hola! mira en este mismo apartado hay un pos que se titula pa mi aire al alba que hay unos videos muy guapos del camino de Huelva! echale y vistacito ya veras como te gusta! Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.