Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

gente joven como yo que le guste el rocio

Iniciada por sandrita25 · 12 de noviembre de 2007, 21:53 · 11 mensajes

sandrita25

Mensaje #1
estoy buscando gente joven que le guste el rocio la devocion por la blanca paloma chicos chicas no se para poder hacer amistad soy de barcelona bueno de un pueblo un besazo enormeeeeeeeeee tengo 25 añossssss viva esa blanca palomaaaaaaaa desde barcelona que legitos estas y que cerca te tengo

fran-yo

Mensaje #2
amiga, aqui tienes a un joven rociero, dispuesto a todo...jeje.... pa lo que necesites....que necesitas hablar, pos hablamos...que hay que llorar, por nos jartamos a hechar lagrimas....que hay que cantar, pos nos dejamos la gargarta en el intento...jeje....PA LO QUE HAGA FALTA NIÑA... yo soi Fran de alicante, aunque no tamos mu cerca aqui me tienes pa lo que necesites....y haber si en el rocio nos vemos y nos hecharmos unos cantes y dos bailes bien hechaos ehhhhhhh....en diciembre con toa la gente del foro, como ta mandao... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

francadiz

Mensaje #5
Sandrita , en barcelona tienes un hermandad del rocio que seguramente estara llena de jovenes para compartir su devocion rociera, y ademas te aseguro que lo pasaras muy bien. Yo soy de Cadiz capital , jajaj no esta para nada cerca de barcelona pero si podremos compartir impresiones y charlar un ratillo sobre la virgen y lo que nos gusta ,un poquito de cante , un rezo , unas risas. Un brazo desde cadiz Fran

eli81

Mensaje #6
hermana aqui tienes una rociera joven pa lo que necesites hablar reir llorar etc aqui tienes una andaluza granaina un poco lejos pero como dice aquel la amistad no tiene distancia pa lo que necesistes besos y espero vernos pronto

Zamora

Mensaje #7
Hola sandrita25, te digo lo mismo q te han dicho los foreros anterios, aqui me tienes para lo que necesites, pero soy de un poco lejos, soy de Zamora, y tengo peor suerte que tu, ya que aqui no tenemos hermandad, pero bueno yo llevo a la Blanca Paloma en mi corazon; de verdad si quieres charlar aqui estare, te dejo mi email. [correo oculto] Un besazo

patri

Mensaje #8
hola sandrita, yo tmb soy de barcelona, de vilanova y la geltrú. y soy de la hermandad del garraf. Tengo 22 años, y nada, que aqui me tienes para lo que quieras. un beso mi mail es: [correo oculto]

Jose_de_los_Santos

Mensaje #9
que pasa hermana SANDRITA. yo me llamo alberto jose y so de LOS SANTOS DE MAIMONA en la provincia de (BADAJOZ), bastante lejos pero bueno aqui tienes un amigo pa lo que te aga falta te dejo mi menller pa que me agreges y hablamos. [correo oculto]

Rocio_del_Camino

Mensaje #10
Hola Sandrita!!! Pues yo soy Araceli de Lucena, tengo 20 años, bueno pa 21 q ya me queda na y menos, y como han dicho los demás, aquí me tienes para lo que necesites... Te agregaré a mi messenger para que podamos hablar. Un Besote

pedrito_cense

Mensaje #11
Muy wnas, me uno a todos ustedes y entorno a nuestra señora, por fin hay jovenes q pregonan la devocion a nuestra señora de las Rocinas. Yo soy de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) filial nº75, y por supuesto hermano de esta humilde hermanda, pequeña, coqueta pero con mucha solera reconocida por muchos y q le vamos a hacer si soy rociero ya que mis dos abuelos fueron fundadores de dicha hermanda de mi pueblo. Me llamo Pedro y aqui me teneis todos pa lo que querais. Me alegro mucho de formar parte de jovenes rocieros y... xq no mas adelante acer una convivencia de jovenes rocieros del foro?, dejo ay la cuestion pero q seguramente dará muxo q ablar no? o alguna peña de jovenes rocieros o algo asi? lo dejo en el aire... Un saludo a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.