Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI EMOTIVO FIN DE SEMANA CON EMIGRANTES

Iniciada por los llanos · 13 de noviembre de 2007, 16:04 · 18 mensajes

los llanos

Mensaje #1
Queridos amigos y hermanos, Me gustaría haceros participe e intentaré de la forma más breve posible, resumir este gran fin de semana peregrinación de la Hermandad de Emigrantes de Huelva. De nuevo ante tu reja Señora, cantandote  junto a mis amigos, Juan Antonio(Locubin), Jose (Blanco como la cal), Ana(La cuña) cariñosamente mi niña de la puebla, Alex aragon, Rocío(Flamenca Huelva), Magüi (Murciana rociera), Jose Antonio(marbellero), Anabel (Alba de Rocio), Koki, Pollo de Málaga y otros amigos aun no foreros. Gracias Señora por ese momento!! A Mercedes, Enrique de Triana, y otros tantos a los que los nombre no recuerdo sus nombres y espero me perdonen,  gracias, mil gracias  por regalarnos ese momentazo visita, esa Salve cantada para nuestros amigos, Mamen, Susana y Adolfo. Gracias Señora por ese Domingo en la que una infinidad de canastas perfectamentes atavias de flores ponian el toque de color al más puro estilo de Emigrantes, que tal y como con sus carros tan bien y con tanto mimo lo saben hacer! Tendriais que haber visto la gran paloma blanca de claveles con la medalla de la hermandad, que maravilla!!! y entre tantas y tantas flores el Simpecao mi Simpecao divino caminando lentamente hacia la madre acompañado de las magníficas voves del coro de la hermandad. Que momento tan emotivo! me falto poco para que me embargara el llanto. Gracias Señora por regalarme el momento junto a mis amigos del grupo Cantares de Huelva a los que poquito a poco se le van cumpliedo su sueño, por el reencuentro con mis  compañeros del coro antiguo y por la maravillosa gente de la hermandad. Y como no gracias a mis amigos, a los que ya os considero parte de mi por regalarme vuestra amistad por prestaros a formar parte de mi historia rociera. Un beso y abrazos a todos.

murcianarociera

Mensaje #2
Aysss mi Tomás !!! Yo también os quiero dar las gracias a la gente de la casa de Locubin y de Pato Real por acogerme de nuevo en mi caminar, por enseñarme cada día un poco más de Rocio, por compartir esas charlitas, esos rezos, esas y ese peazo de misa de Emigrantes; por permitirme el lujo de de cantarle por primera vez a la Señora, para mi fue una experiencia única y fue con vosotros. Por ver como se le volvía a rezar la Salve entonada con corazones presentes y lejanos llenos de fe rociera. Y sobre todo por hacer sentirme la croqueta con más glamour de to el Rocío ;D Fdo. Gusiluz Te quierooooo pa reventá ... y sin diplomacia ehhhh

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Ayayyy!! que bonito, imagino como os lo pasastis. Yo me acorde un montón de todos vosotros y me imaginé que antes de iros os acercariais a despedir a nuestra madre y a cantarle, que pena faltaba yo :( pa la proxima vez le tengo que cantar yo tambien. Pues bueno ya me han contado como os lo pasastis, mira que soys.. :-/ya os vale!!! pues yo me alegro mucho de que os lo pasarais bien y encima en el rocio y con nuestra madre, que mas de uno hubiesemos querido estar allí. Gracias a ella hemos conocido a mucha gente maravillosa y por eso quiere que el reencuentro lo hagamos allí porque sabe que disfrutamos estando con ella y cantandole , pidiendole... muchas cosas. Gracias madre por darnos a estos buenos amigos y que siempre nos bendigas. Ainsss mi Tomas con la yorsuaaa!!jejee ;D Un besote para todos :-*

LaCuña

Mensaje #4
¡¡Ole, ole y ole los tíos con arte!! Gracias os doy a todos yo también por ser como sois, cada uno único y genuino... Y a cuál más güena gente. La verdá es que os conozco de hace mu poquito, pero, como me dijo Tomás un día, yo también coincido en que parece que os conozco de hace años. Me encanta. Gracias, especialmente, esta vez, a mi wervino chico Ale, por ese gran apoyo logístico y ese pie pa cantarle a La Señora a sus plantas, como prometí la última vez... Fue una experiencia única que repetiré, bien prepará, la próxima ve, espero que los nervio se porten mejó. Gracias a todos estos maravillosos críticos culinarios. No diré más que: volveré y tendréis que rendiros... Y ese simpecao... no tenía el gusto de haberlo visto tan cerquita y es una auténtica preciosidá, qué razón tenías cuando me lo contabas. Bueno, que yo me alegro enormemente de que este foro sea como es y espero que no cambie nunca. Un beso enorme a todos y, sobre todo y ante todo: Gracias, Señora, por ponerme por delante a todas estas "causalidades".

MERCEDES

Mensaje #5
GRACIAS Y ENHORABUENA Gracias a todos los que nos recibisteis en la casa de la Hermandad de Castillo de Locubin, pudimos disfrutar de un buen rato juntos, y gracias a los avances tegnologícos cantamos la Salve junto a otros amigos que andaban por tierras extremeñas. Y ENHORABUENA  a la Hermandad de Emigrantes, por su misa anual, para mí era un día muy especial y esa misa Yo, se la ofrecia  a mi madre, por ser el aniversario de su fallecimiento. No se si sería por la emoción, pero  la Homilia me pareció preciosa, y los cantos me sonaron a gloria. FELICIDADES EMIGRANTES

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Que arte tiene mi Tomás!! Ha sido un fin de semana muy bonito e inolvidable. La misa de emigrantes estuvo preciosa como bien cuenta Tomás...¡ qué de flores! ¡qué siempecao mas bonito! esa concha marinera que nos kita el sentio enn?? No podríamos aber estado mejor acompañados que con nuestros queridos amigos, aunque faltaron muchos que pronto nos reuniremos. Siempre le estaré agradecida a la virgen por haberos puesto en mi camino. Sois lo mejor. Un beso a todos. :-*

extrerociera

Mensaje #7
Gracias a vosotros, tomás...no sabes lo que significó oiros, y lo que significó sentir esa salve. Era como estar al ladito vuestro entonando esa preciosa oración, que cada vez que escucho más me emotiva y me llena de esperanza. Gracias por hacer que en unos minutos nos desplazáramos hasta allí y compartiésemos una vez más ese canto de amor. Ainssss,os quieroooo Muakkkkk

koki

Mensaje #8
Eres único!!!! Tomás!!! Muy acertadas tus palabras, aprobecho la ocasión para mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos de parte de Estefanía y Rosana, para Rosana ha sido especial este fin de semana, era la primera vez que iba al Rocio, vivía fuertes emociones en hermandad, escuchaba los cantes dedicados a la Sra. sobre todo la salve a la luz de las velas y que mejor broche que la misa de Emigrantes. Y bueno como han dicho por ahí arriba faltó mucha gente que seguro los veremos en la ofrenda!! (Mamen no faltes! jejeje un beso enorme) Solo me queda dar las gracias a todos por los bueno momentos que hemos pasado y a Locubín por acojernos en su casaa.

marbellero

Mensaje #10
ese fin de semana que hemos pasado a tu vera, madre, ha sido especialmente lleno de emociones en cada momento desde el momento que nos montamos en el coche para ir hacia tus plantas y poder rezarte. Nunca pense que en un día pudiera conocer gente tan grande como sois todos vosotros, ana (lacuña, perdona por la tabarra que te di con las canciones en el camino de vuelta, jajajaj), Tomás eres un tio estupendo con el que se puede pasar buenos momentos de risas y charlas, y escuchar buenos relatos de cuarto milenio, jajaj, koki que decir de ti que esperemos darnos mas fiestecillas como las que nos dimos el dia antes de irnos, pollo, estefania, la rumana( no recuerdo su nombre) no hemos hablado mucho pero pienso que tendremos mucho tiempo para ello., Jose ya sabes que que aqui tienes un amigo para cuando quieras venirte por estas tierras, Magüi que decir de ti, que me encantó muchisimo el conocerte, de verdad, me dio mucha penita el despedirme de todos y especialmente de ti, nose te cogi mucho cariño, anabel tu ya sabes que me tienes para lo que necesites que vivimos relativamente cerca y podemos vernos. Y que decir de ti Juan, si todo lo que diga es poco, tu ya sabes todo. Por otra parte la misa de emigrantes fue muy emocionante, aunque llegamos tardecillo jose y yo pero pudimos apreciar la majestuosidad de esa hermandad de emigrante y de su simpecao bonito donde los haya y madre mia vaya voces que componen el coro de esta hermandad, jose y yo nos quedamos perplejos na mas que entramos en la ermita. Bueno amigos, que aunque os conozca de poco tiempo, os considero ya amigos mios, espero pasar mas buenos momentos vividos entorno a ella como los vividos este fin de semana. os quiero....

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Os eché mucho de menos...... pero mi corazoncito estuvo presente en todo momento. Un abrazo a todos....y especialmente a ti Tomás.....hasta que te duela........ ;)

francadiz

Mensaje #12
tomá jomio, no nos pongas los dientes largos a los que no pudimos irrr, Cuando la rubiaca me llamo a las tres de la mañana par que oyera lo que tanto me ha echo llorar qu no pude contenerme, ya se lo he dicho ala maestra culinaria , no me keo mas en cadi , lo prometo. Un fortisimo abrazos ,para todos a mi juanito y mi josa , mi ana , la rubiaca , mi tomas , los werbinos chicos a los marbelleros que ya nos conoceremos hombre ... ammm y ala rumana que he visto la foto y ma llegao al alma... jejejej Os quiero

Rocio_del_Camino

Mensaje #13
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien!!! Ya leí la crónica en el espacio de La Cuña y vaya, vaya, que envidia sana, que me habéis dado! Espero poder compartir pronto con vosotros momentos como los que habéis vivido este fin de semana. Por favor, Señora, permiteme conocer a esta gente buena.

locubin

Mensaje #14
Enhorabuena a la Hermandad de Emigrantes por su peregrinación. Magnifica misa e increible la ofrenda de flores que le hacen a la señora. A todos los demás, gracias una vez más por "hacer Rocío". Como dice la canción, "... si esto no es fé, que venga Dios y lo vea.." Un beso muy fuerte, foro. A los que estuvisteis, a los que nos visteis por videollamada, y a los que haceis que cada día, desde esta casa, respiremos AUTENTICO ROCIO.

AlexAragon

Mensaje #15
Ole Tomás!! Q arte tienes jodío. El fin de semana ha sido una auténtica maravilla, rodeao de gente estupenda, de buenos ratos y de la Señora, ¿Se pué pedir más? La misa fue una preciosidad, y Emigrantes no faltó a su ofrenda multifloral, aquello no se puede explicar, hay que vivirlo: "Flores que despertais a los pies de la Virgen y enamorais, con colores marismeños que más gitanos no hay. Y cada flor un sentimiento de la gente, mi hermandad colores de escalofríos cada flor una promesa desde Huelva hasta El Rocío." Y bueno, esos cantes ante la Señora, es solo pensarlo y se me pone la piel de gallina. Creo que hasta Ella cantaba con nosotros. (Ana, a la próxima lo bordamos, ya verás;)) Por cierto, creo que la idea de formar un grupo o un coro en el foro no estaría nada mal (aunque nos veamos pocas veces), allí donde cantamos, la triunfamos jaja. Gracias a todos por estar ahí!! Y gracias, Rocío, por ponerlos en el camino. Os quierooo!!

blanco_como_la_cal

Mensaje #16
Tomi hijo mio, yo que te puedo decir ,que poquito a poco me voy sintiendo más rociero, al compartir esos maravillosos momentos llenos de rocío, que me hacéis sentir,inculcandome esa fe rociera que hasta ahora yo desconocía . un abrazo tio .

Susana

Mensaje #17
Pues que te digo yo rubio,que la verdad que os senti muy cerquita de mi el Sabado por la noche,cante y rece con ustedes la Salve y me emocione como una niña,no se por un momento estaba al laito tuya,y del resto de amigos,no se fue una noche magica,espero que nos veamos pronto y compartir muchos momentos de Rocio y de amistad,un besote grande

Alba_de_Rocio

Mensaje #18
Tomas!!Que arte tienes,hijo!! Pues yo que voy a decir que no hayais dicho vosotros ya!!.Que para mi ,el fin de semana se me ha echo mu corto,pero inolvidable.Ha sido un lujo poder conoceros y haber compartido cada momento con todos y cada uno de vosotros.Tenia muchas ganas de volver a al aldea,a ver a Nuestra Madre,y no ha podido ser en mejor compañia,no os podeis imaginar lo que significa para mi haber compartido estos ratitos con vosotros,asi que aprovecho para daros las Gracias a todos por vuestra acogida. ¡¡Qué decirte de la misa de Emigrantes!!,es la primera vez que asisto a ella,y no tengo palabras!!,esa belleza del simpecao!! e impresionante ofrenda floral !!. De nuevo,daros las Gracias por enseñarme a vivir "Rocio" a todos.Gracias ,Magüi por tus palabras,a ti marbellero no me cansare de dartelas,aunque me ponga mu pesá,y a tí,Juan Antonio,gracias por acordarte de mi, tenerme presente y por tu atencion por que estuviera bien. Y antetodo,GRACIAS a tí ,MADRE,por haber aparecido en mi vida y haber puesto a tanta gente buena en mi camino. Espero veros a todos muy prontito. Un beso muy fuerte para todos :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.