Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Flamencahuelva, felicidades

Iniciada por gravina_14 · 11 de noviembre de 2007, 21:10 · 15 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Quilla, muchas felicidades, aunque creo, que habras pasado ujn dia estupendo con emigrantes en el Rocio. De todas formas espero de todo corazon que haya sido de lo mejor. Un beso

francadiz

Mensaje #3
ya te escuche anoche cantarrrr , menuo cumpleaño habras pasdo que buenoooo,espero que te lo hayas pasado de lujo y hayas tenido el mejor regalo de todos .... sentri el cariño de la gente que te rodeaba ( anda que no era buena la compañia ni na en ;)) y un cantecito a la virgen Felicidades Rocio Un abrazo fuerte desde Cadiz

locubin

Mensaje #4
Aunque te felicité en persona, y compartí contigo todo el día, te deseo lo mejor desde esta casa que es la que ha hecho posible que nos conozcamos. Un beso muy gordo Rocio. Te quiero.

murcianarociera

Mensaje #6
Niñaaaa muchas felicidades (de nuevo) ;) Me encantó pasar con ustedes otro finde, siempre es un lujo poder oirte cantar y comernos la tarta de chocolate !!! Que la Señora te colme por siempre de bendiciones Mil besos Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rocío!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana en compañía de nuestros amigos. Me quedé sin probar la tartita y sin cantar la rumbita....bueno.....ya falta menos para volvernos a ver de nuevo. Feliz Cumpleaños ..........con un poquito de retraso :-/ ¡¡¡¡Un besito , Flamenca!!!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Muxas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! La verdad es que no me puedo quejar de mi cumpleaños...a sido estupendo... me lo he pasao muy bien y he estado rodeada de gente a la que kiero VOSOTROS. Sin duda a sido el mejor cumpleaños que he tenido!! Muxas gracias a todos... Un abrazo mu fuerte!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Eeyyy!!!FELICIDADES!!!! y con tarta de chocolate!! Ya no me lo pierdo ningún año, con lo que a mi me gusta el chocolate, joeeee!!! :-/ Pues nada que me imagino como os lo pasasteis, eso son los cumples que nunca se olvidan. Pues me alegro un montón y mas que estuvieras en el Rocio y rodeada de gente maravillosa y ante nuestra madre. Pues un besote muy fuerte para ti rocio que eres muy buena persona y que sigas cumpliendo muchiiiisimos más. :-* :-* FELICIDADES GUAPA!!!

LaCuña

Mensaje #12
Hace 18 años que esta niña llegó al mundo y la Virgen del Rocío es la que guía su rumbo. Y nació en Huelva, sí, sí Y en Huelva se morirá No sé qué tiene esta niña cuando se pone a cantar Un besito niña... Me alegro de que te gustara la tarta... ;D

Alba_de_Rocio

Mensaje #14
MUUUCHAS FELICIDAAADES!!! GUAPETONA!!! Yo tambien quiero felicitarte a traves de este bendito foro,aunque he tenido la suerte de conocerte este finde y haberlo hecho en persona.He disfrutado mucho! y nada decirte que tienes mucho arte!!!,ya quisiera yo na mas cantar la mitad de bien que tu. Un beso muu fuerte de Anabel .

Rocio_del_Camino

Mensaje #15
Siento llegar tarde guapa!!!! Ya he visto como te lo has pasao, que bien, poder tener un cumpleaños como el tuyo! Besitos que la Blanca Paloma te proteja!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.