Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA, VIRGENCITA AYUDAME

Iniciada por airesdelsur · 8 de noviembre de 2007, 10:24 · 14 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Hola familia Empiezo a estar nerviosa , no se si llorar o reir, mi ilusion de estar en el ROCIO 2007 se cumplio, y mi deseo el de estar con vosotros en la convivencia espero que tambien se cumpla, la Virgen me oiga mis oraciones. El dia 28/11/07 Antonio (mi hijo) tiene otra revision de su enfermedad esa tan rara que no tiene defensas, pero lo peor de todo es que todas la vacunas del calendario vacunal las a perdido, y creo que tienen que empezar a vacunarlo cada 2 dias y despues hacerle la analitica, voy a intentar y decirle a la Oncologa que me dejen pasar Diciembre y despues empiezen con las vacunas. Sinceramente tengo un nudo en el estomago que me ahoga y no se si es por la analitica o por si no puedo ir a ver a la Blanca Paloma y estar con vosotros, aun me faltan 20 dias para los resultados pero el nudo ya esta en mi cuerpo. Señora mia escucha mis oraciones que a mi hijo solo le den un poquito mas altas las defensas para poder jugar en tus tierras y poder verte,necesitamos verte. Familia espero poder veros en la convivencia y yo sere la ultima en apuntarme a las comidas y cenas ya que tengo casa en donde dormir, y el dia 28/11/07 es mi resultado de irme o quedarme. Muchas gracias por leerme , parece que el nudo me a desaparecido un poquito de escribiros

carmona

Mensaje #2
Yo me uno a tus oraciones por tú pequeño. Pero no te preocupes que la Virgen derramará su manto para protegerlo y daros fuerza. Y seguro que podrás venir pronto a ver a la Señora. DIOS TE SALVE MARIA... Un abrazo Cyra.

francisco_fdez

Mensaje #3
Animo ya veras como todo sale bien y tu niño mejora para que puedas venir con todos nosotros.Nuestra Madre hara que todos sus hijos puedan estar con Ella en esos dias. Un saludo

candela_marismas

Mensaje #4
Animo, que nuestra divina madre esta con tu hijo, y seguro que lo va a proteger. Espero que esa analitica que estas esperando de buenos resultados, y puedas visitar a nuestra madre. Besos de una madre de marbella. Paqui

Chio__

Mensaje #6
No te preocupes que la virgen del rocio lo esta arropando entre sus brazos ya veras como no pasa nada y ese nudo desaparecera de tu garganta no te preocupes ELLA nunca abandona a sus hijos DIOS TE SALVE MARIA...... un beso de la camera

jara_verde

Mensaje #7
Maria mis deseos y mis rezos iran para que a tu niño le salga bien la analitica, estas y todas las proximas y podais iros a ver a lo SEÑORA que ya se las ganas que tienes. Veras como ELLA le proteje y sale todo bien. Abrazos para el peque y para ti desde Alcoy Loli.

rosario_del_camino

Mensaje #8
Maria, en mis pensamientos y en mis oraciones estaís presentes. Tu niño para que este fuerte, sano y feliz, y a la mama y familia para que le rodeen de cariño, mimos, mucho amor que es la mejor medicina. Ser valientes y confiar, confiar mucho que es donde siempre se encuentra la esperanza. El presidente de la asociación con la que yo voy al Rocio, siempre dice algo que me encanta antes de la Salve: POR LOS NIÑOS. Hoy y siempre por los niños, por tu niño. Animo, que ya te estoy viendo cogidita de tu niño por la aldea. Ten confianza. Un besote muy grande para ti y para tu niño.

fran-yo

Mensaje #10
PAISANAAAAAAAAAAAA....que tu niño va a estar bien ya veras...y en el rocio en diciembre te quiero ver.....eso que no se te ocurra faltar...jejeje...que ademas ya sabes que tenemos una cuenta pendiente....un bautizo en el ajoli.....que veras tu los lagrimones que vas a soltar...jejeje.... QUE YA VERAS QUE LA SEÑORA TE VA A AYUDAR Y YO VOI A PEDIR POR TI A LA BLANCA PALOMA.... TE ESPERO EN LA SABATINA DE DICIEMBRE EN ALICANTE.....PA CANTARLES JUNTOS AL ALTAR DE TERCIOPELO BORDAO QUE TIENE ALICANTE DONDE SE MIRA LA BLANCA PALOMA MARISMEÑA... UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO PAISANA

demelsa

Mensaje #12
Maria veras como ELLA cuida de tu niño ,nunca nos deja siempre esta a nuestro lado, te deseo que todo te salga bien y puedas cumplir tu deseo. desde Melilla un beso para ti y tu hijo ANA

Merce

Mensaje #13
Verás como todo sale bien, y podeis compartir la Convivencia con nosotros, y las vacunas mejor las dejamos para el año que viene, no? Venga, mucho animo y ojalá te den buenas nuevas. Besos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.