Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA, VIRGENCITA AYUDAME
Iniciada por airesdelsur · 8 de noviembre de 2007, 10:24 · 14 mensajes
airesdelsur
Hola familia
Empiezo a estar nerviosa , no se si llorar o reir, mi ilusion de estar en el ROCIO 2007 se cumplio, y mi deseo el de estar con vosotros en la convivencia espero que tambien se cumpla, la Virgen me oiga mis oraciones.
El dia 28/11/07 Antonio (mi hijo) tiene otra revision de su enfermedad esa tan rara que no tiene defensas, pero lo peor de todo es que todas la vacunas del calendario vacunal las a perdido, y creo que tienen que empezar a vacunarlo cada 2 dias y despues hacerle la analitica, voy a intentar y decirle a la Oncologa que me dejen pasar Diciembre y despues empiezen con las vacunas.
Sinceramente tengo un nudo en el estomago que me ahoga y no se si es por la analitica o por si no puedo ir a ver a la Blanca Paloma y estar con vosotros, aun me faltan 20 dias para los resultados pero el nudo ya esta en mi cuerpo.
Señora mia escucha mis oraciones que a mi hijo solo le den un poquito mas altas las defensas para poder jugar en tus tierras y poder verte,necesitamos verte.
Familia espero poder veros en la convivencia y yo sere la ultima en apuntarme a las comidas y cenas ya que tengo casa en donde dormir, y el dia 28/11/07 es mi resultado de irme o quedarme.
Muchas gracias por leerme , parece que el nudo me a desaparecido un poquito de escribiros
carmona
francisco_fdez
candela_marismas
LaCuña
Chio__
jara_verde
rosario_del_camino
Maria, en mis pensamientos y en mis oraciones estaís presentes. Tu niño para que este fuerte, sano y feliz, y a la mama y familia para que le rodeen de cariño, mimos, mucho amor que es la mejor medicina.
Ser valientes y confiar, confiar mucho que es donde siempre se encuentra la esperanza.
El presidente de la asociación con la que yo voy al Rocio, siempre dice algo que me encanta antes de la Salve: POR LOS NIÑOS.
Hoy y siempre por los niños, por tu niño.
Animo, que ya te estoy viendo cogidita de tu niño por la aldea.
Ten confianza.
Un besote muy grande para ti y para tu niño.
verdepinar
fran-yo
PAISANAAAAAAAAAAAA....que tu niño va a estar bien ya veras...y en el rocio en diciembre te quiero ver.....eso que no se te ocurra faltar...jejeje...que ademas ya sabes que tenemos una cuenta pendiente....un bautizo en el ajoli.....que veras tu los lagrimones que vas a soltar...jejeje....
QUE YA VERAS QUE LA SEÑORA TE VA A AYUDAR Y YO VOI A PEDIR POR TI A LA BLANCA PALOMA....
TE ESPERO EN LA SABATINA DE DICIEMBRE EN ALICANTE.....PA CANTARLES JUNTOS AL ALTAR DE TERCIOPELO BORDAO QUE TIENE ALICANTE DONDE SE MIRA LA BLANCA PALOMA MARISMEÑA...
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO PAISANA
Jose_de_los_Santos
demelsa
Merce
Cheli
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada