Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES QUILLO..

Iniciada por Maru · 9 de noviembre de 2007, 13:22 · 5 mensajes

Maru

Mensaje #1
Manué, que ná que los años no perdonan pisha.. Que nada que sigas conservándote tan bien como siempre y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones. Disfruta este día a tope en compañia de tu Gente y de esa Pedazo de Mujer que tienes a tu lado como compañera.. Seguro que lo vais a pasá de arte, no me cabe la menor duda.. MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES !!!! Besitos

MERCEDES

Mensaje #2
omeeeeeeeeeeé, mi Manu :D :D, ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!. Estoy segura que coincidiendo tu cumple en viernes, lo vais a pasar de arteeeeeeeeee ;), con el monton de gente "wuena" que te rodea, especialmente tu niña, Vero,......¡¡que no se puede ser más lindaaaaaaa ; :) :)!! UN BESAZO PARA LOS DOS, y espero veros prontitoooooo ¿en la convi? ;) Os queremos taco :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessssssssssssssssssssssss Compareeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que te digo por aquí que no te haya dicho ya? ¿Que te quiero? ¿Que tengo muchas ganitas de veros? Bueno.......espero que esa fiestecita de celebración de tu cumple se traslade cercana para los días que tenemos pendiente de vivir juntitos en la concvivencia. Un besito enorme y que disfrutes junto a tu gente y al laito de Vero en este día tan especial. :-*

jartivle

Mensaje #5
Felicidades Manu, pisha como estas? Te deseo que pases un maravilloso día con tu gente de Elche y aledaños y espero veros muy pronto. Un abrazo mano y un beso pa la Vero. Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.