Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
SIMPLEMENTE ADIOS
Iniciada por joseluis · 6 de noviembre de 2007, 03:23 · 15 mensajes
joseluis
MADRE, CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE DECIR A ESTE FORO ADIOS, NO ME QUEDAN GANAS NI FUERZAS PARA ESCRIBIR MAS, NO ME APETECE, HE TENIDO CAMBIOS EN MI VIDA EN ESTOS ULTIMOS DIAS QUE LO MEJOR ES DESAPARECER DE ESTAS MARISMAS, TUS MARISMAS.
Y TODO TERMINARA
COMO TERMINARA MI VIDA
QUERIENDOTE, AMANDOTE
CON UNA SIMPLE DESPEDIDA....
"...ROCIERO YO NACI
ROCIERO ME HE CRIADO
ROCIERO QUIERO MORIR
MADRE JUNTO A TU SIMPECAO
QUE NO ME FALTEN TUS ARENAS
QUE NO CAREZCAN TUS CAMINOS
QUE NO ME FALTEN A MI LADO
ROMEROS Y PEREGRINOS
Y TERMINAREN MIS ESCRITURAS
CON UNA FRASE CON SOLERA
CON UNA FRASE DEDICADA
PA TOA LA GENTE GÜENA
¡¡ QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!
...."
ADIOS MADRE.
UN BESO MI REINA.
TRaSLaDo
MARISMA_DEL_ROCIO
NO SE CUAL SERA EL MOTIVO POR EL QUE TE MARCHAS, PERO SI LAS FUERZAS TE FALLAN YO TE DOY LAS MIAS PARA QUE NO DESAPAREZCAS DE LA CANDELITA, TOMATE UN TIEMPO Y REFLEXIONA SOBRE ELLO PERO NO TE VAYAS...
SI ME ACEPTAS UN CONSEJO... EL LUGAR DONDE YO REFLEXIONO MEJOR ES EN EL MIRADOR QUE HAY EN LAS MARISMAS PEGANDO A LA HERMITA, AL AMANECER...
SI NECESITAS ALGO,AVISAME
SALUDOS DESDE GRANÁ
MERCEDES
Tus palabras me llenan de tristeza, echaré muchisimo de menos, los escritos tan dulces que le dedicas a Nuestra SEÑORA.
Pero en lo poquito que te conozco, sé que ésta será una decisión muy meditada, y por eso la respeto.
Solo decirte que no nos veremos por esta pantallita, pero nos quedan muchas ratos que compartir, y que ya estamos todos como locos por la llegada de Alvarito ;)
UN BESAZO.............HERMANO
eli81
wenas no se cual sera tu motivo para marcharte pero creo que no tardaras mucho en volver vamos eso espero nunca se puede olvidar uno de una madre por mucho daño que nos haga una madre es madre hasta la muerte animo y reflesiona mirando alguna estampita de ella veras como no te deja que te vayas adlo te sentiras creo que mejor
un beso rociero y que sigas siendo rociero
besos
x2
No te puedes ni imaginar la tristeza que suponen para este insignificante rociero leer las palabras que escribes en tu post.
Tienes que tener un motivo muy grave para escribir como lo has hecho, nosotros ni este foro tienen la culpa de tu ciscunstancia particular en la vida, pero si se dice algo asi, tan lleno de vacio se debe explicar porque o no decir nada sencillamente se deja de estar en un sitio que no interesa.
Tienes por mi parte las puertas abiertas y tu silla sin moverse de tu sitio para cuando quieras estar entre nosotros.
Un fuerte abrazo y que tengas suerte, asi se lo pido de todo corazon a NUESTRA SEÑORA LA REINA DE LAS MARISMAS Y A SU PASTORCITO DIVINO.
x2 (Ricardo)
gravina_14
Jose Luis, tú querida hermandad de Mairena, fue la primera con la que compartí una comida en Hermandad.
Esas mesas en filas, con lo mejor de cada familia, " compartir" , ese pasito a pasito hacia el lado, para poder convivir con todos, se me quedo en mi corazon, y siempre ha guiado mi formar de comportarme en el rocio.
Andar sin sentarme, y revoloteando alrededor de todos y picando de aqui y de alla, te enseña mucho a compartir sentimientos y vivencias.
Asi, que no puedo por más que gritar.
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCILLO DIVINO ¡
¡ VIVA LA HERMANDAD DE MAIRENA EL ARCOR ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Tú reina de las rocinas. Hermano rociero, he aprendido mucho de tí y de tus sentimientos escritos, pido a la Virgen que este paron tuyo, no sea más que unos ejercicios espirituales y que pronto volveras, a esta sillita, aunque sea con otro nick, como la ultimas vez.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva,
que todo el mundo sea rociero
demelsa
carolina_TH
Solo espero amigo qeu sea un HASTA LUEGO, no veas lo que me duelen tus palabras.........me gustaría que ahora te apoyases en nosotros pa´seguir pa´lante y no dejarte caer en un lao de la verea viendo como pasa la carreta de la vida. Tú sabes la peazo raíz qeu me encontré yo en el mío, tropecé y casi me caigo...... menos mal qeu unos brazos amigos me ayudaron a levantarme............ahora esos brazos son pa´ti y no pienso dejar que caigas............. podrás tener un descanso, lo respeto, pero ten por cuenta que estaré ahí con mi contrato nuevo de orange pa´darte el coñazo to´los días hasta que te vuelva a sentir con ganas de salir del hoyo!!!!!!!!!
Enga hombre Jose que me tienes que buscá una jaca que me he quedao a patas ¿no??!!!!
Un beso gigante y HASTA PRONTO AMIGO
temay
aunque no nos conocemos personalmente,tus palabras me han llegado muy dentro y me han llenado de tristeza.
esta claro que atraviesas desde hace tiempo una mala racha,imagino y entiendo como te sientes.
por circunstancias de la vida se lo que es sentirse sin ganas,sin fuerzas...teniendo la sensacion,de que la mala racha no acaba nunca y uno ya no puede mas!
por eso te digo que busques en tu interior,que nos dejes darte la mano,a nosotros y sobre todo a ella,ya veras como entre todos podras subir ese peldaño de esta escalera,la vida,y encontraremos las fuerzas para poder subir hasta lo mas alto.
un abrazo.
roirles
Suso
Lo primero decirte que siento mucho tu marcha, pero espero que vuelvas pronto a sentarte junto a nosotros, da igual el tiempo que pase, siempre te estaremos esperando (a pesar de no saber los motivos por los cuales te vas). Yo particularmente no soy partidario de decir adios, pues eso se le dice a los muertos, sino hasta pronto o hasta la vista, ya que esta vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos deparará el futuro.
Un fuerte abrazo
Suso
aroma
murcianarociera
Aysss José Luis, que decirte, pues que se te echará de menos el no leer tus escritos a esa Madre nuestra que tu cariñosamente le llamas Reina.
El camino de la vida es así, tu me lo dijiste días antes de empezar yo mi primer camino rociero, dejarla sola, que busque su propia senda.
Ahora esas palabras que tu me dijiste las hago mias, busca tu propia senda, que nos veremos en ella.
Mil besos
Magüi
Rocio_Motril
Bueno Jose Luis, aunque personalmente no te conozco lo que si quiero que sepas es que la palabra ADIOS se debe decir en muy pocas ocasiones y que en este caso seria bueno sustituirla por un HASTA PRONTO, aqui seguiras teniendo un huequecito para cuando te apetezca ese HASTA PRONTO se convierta en un HOLA DE NUEVO.
Un saludo
Rocío
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes