Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Comunicaros con alegría, HA SALIDO DE LA OPERACIÓN

Iniciada por Chema · 7 de noviembre de 2007, 12:08 · 10 mensajes

Chema

Mensaje #1
Comunicaros con alegría, que mi suegro, el padre de Menchu, ha salido de la operación. Después de tres horas y media de intervención, de haberle exterpido parte de un pulmón, dado que el tejido lo tenía bastante afectado y ya no se podía ni coser, de limpiarle las bullas de aire que le invadían y hacía que la pleura estuviera prácticamente pegada a los pulmones con el resultado de mermar su capacidad de oxigenación y aieración hasta límites insospechados, salió del quirófano para entrar en la UCI. A la media hora el cirujano nos ma´nifestó que la intervención había sido un éxito pero, porque siempre hay peros, que ahora dependía exclusivamente de su capacidad de reacción. A las 19.00 horas era la primera visita que permitían a los familiares en la UCI. ¡¡¡¡JARRO DE AGUA HELADA!!!. El médico internista responsable de dicho Servicio nos manifestó que estaba respondiendo muy mal, que tanto los riñores como el corazón se estban viendo afectados por la intervención y no tenían capacidad suficiente para salir adelante. Por otro lado, la capacidad respiratoria era mínima, dado que uno de los pulmones no funcionaba por la inflamación de la propia intervención, pero que harían todo lo posible por sacarle adelante. NOS DEJÓ TEMBLANDO. Después de una noche apenas sin dormir, entre los llantos de mi suegra, el malestar de Menchu, rezos, oraciones, aprentando nuestras medallas del camino y con los ojos del alma puestos en ELLA acudimos a la segunda visita program,ada a las 13.00 horas. ¡¡¡¡¡¡¡ALEGRÍA!!!!!!!. Había superado esa primera crisis y estaba reaccionado a la medicación y a la respirafción asistida. Cuando entramos en el recinto de la UCI, aunque estaba adormilado, nos hablaba entre murmullos...Qué tal estaís?...y nos preguntaba que cómo estábamos nosotros; es más cuando entraron para llevar la comida a otro de los enfermos que allí se encontraba, hasta levantaba la cabeza para ver que le daban de comer y eso ES MUY GRANDE. AYER POR LA TRADE LO SUBIERON A PLANTA. Le han retirado los tubos y el suero y ya le están dando de comer dieta blanda. QUE MEJORES NOTICIAS OS PUEDO COMUNICAR, como no sea que ya ha salido del Hospital y se encuentra en casa?????. DE NUEVO, UNA VEZ MÁS, SIEMPRE....¡¡¡¡¡GRACIAS SEÑORA!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO, VUESTRAS ORACIONES Y SENTIMIENTOS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO Y VIVA EL FORO Y SU GENTE!!!!!!!

fran-yo

Mensaje #2
QUE ALEGRIA MAS GRANDE AMIGO... la Señora nunca nos abandona en nuestro caminar, y menos aun avandona a todos aquellos que mas lo necesitan en esos duros momentos... me alegro mucho que todo haya salido de maravilla y que ya todo se vaya poniendo en su sitio... dale las gracias a las Pastora y no a nosotros, que Ella lo ha hecho todo....nosotros simplemente hemos ayudado rezando a quye todo saliera adelante... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡ UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Suso

Mensaje #3
Chema, me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, que esos duros momentos ya se hayan pasado. Ahora lo más importante es que se recupere cuanto antes para que pueda estar en casa y hacer una vida normal dentro de su limitación. Y qué decirte, como la Señora no te iba a echar una manita, cuando hemos estado rezando para ello aquí en el foro. De verdad, me alegro mucho y darte muchos animos para seguir ahi al pie del cañón. Un abrazo Suso

azucena_del_rocio

Mensaje #4
CHEMA, me alegro mucho que todo vaya saliendo bien yo no esperaba menos, porque teniais a nuestra MADRE pendiente de tu suegro, espero que todo siga igual de bien y que prontito lo tengais en casa. besitos ROCIO

demelsa

Mensaje #8
Me alegra mucho esta noticia , ya veras como dentro de nada nos dices que ya esta en casa , nuestra Madre nunca deja a sus hijos de su mano , de verdad me alegro por todos en especial por el . un abrazo Ana

chicadeoro

Mensaje #10
he estado al corriente de todo y no deja de ser un gran exito. tambien de su caida que espero nuevamente se quede en nada y pronto este en casa. os deseo lo mejor a todos creo que la VIRGEN DEL ROCIO a puesto un poquito de arena aliviando el camino pues creo que somos muchos los que hemos pedido pos vosotros. un besazo y deciros que en la presentacion de LA ESTRELLA estuvisteis presentes atraves de nosotros con cariño. un besazo queridos amigos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.