Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION POR SU ALMA...

Iniciada por Maru · 7 de noviembre de 2007, 12:38 · 33 mensajes

Maru

Mensaje #1
Me acaba de llamar nuestra Amiga Susana, para darme la "terrible" noticia de que la Madre de Lola-a ha fallecido. Ella está destrozada, no es para menos, pero esperemos que Nuestra Santísima Virgen del Rocío la acoja sobre su Divino Manto y le dé el Descanso Eterno. Para Lola-a y toda su Familia, mi más sentido Pésame. Rezamos una Oración por su Alma. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS. Descanse en Paz.

murcianarociera

Mensaje #3
Yo también me uno a esa oración por el eterno descanso de la madre de nuestra amiga Lola. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Ayer mismo le pregunte que tal estaba... Pense que las cosas se arreglarian, pero.... Siento mucho esta perdida. Mis lagrimas estan luchando por salir, pero se meten para dentro (el sitio no es el ás propicio) LOLA, sabes que en Madrid, tienes gente que te quiere. Mis más sentido pesame para la familia, cielo.... Que ELLA la tenga en su gloria.

Suso

Mensaje #5
Mis oraciones para el descanso eterno de su alma, que seguro que estará ya disfrutando de esas marismas azules. PADRENUESTRO ............................. DIOS TE SALVE MARIA .................................... Un abrazo y mucho animo Suso

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Vayan mis oraciones por el eterno descanso de la madre de nuestra amiga Lola. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS. " En la vida y en la muerte, todos somos del Señor "

Asturianin

Mensaje #7
te acompaño en el sentimiento lola Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia

MERCEDES

Mensaje #8
Nuestro más sincero pésame, para toda la familia, y todo nuestro cariño y apoyo, para nuestra hermana Lola. Que la Santisima Virgen del Rocio, acoga a tu madre bajo su manto divino, y a ti te de fuerzas, y tranquilidad para aliviar el dolor tan grande que sufres en estos momentos. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL AMEN. DESCANSE EN PAZ

extrerociera

Mensaje #10
Yo también quiero unirme y orar por el eterno descanso de madre de Lola. Tranquila,linda, éstos momentos son durísimos, e inconsolables, pero estoy segura que Ella te va a dar fuerzas y ánimo para seguir adelante. Un besazo muy fuerte desde Badajoz DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS

por_compas

Mensaje #13
Mis oraciones por el eterno descanso de la madre de Lola DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Y para ti Lola un abrazo

Junco

Mensaje #14
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a Lola. Que nuestra MADRE le de descanso eterno y la lleve a contemplar la luz de su rostro. En la vida y en la muerte, SOMOS DEL SEÑOR. Lola, un beso fuerte en estos momentos de dolor. Leonor y Vicente.

jartivle

Mensaje #15
No tengo palabras para expresar el profundo dolor que la muerte de un ser querido nos produce, más una madre. Lola, mi más sentido pésame y mis oraciones para eleterno descanso de tu madre. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

gravina_14

Mensaje #16
Vargame el cielo Lola, Mi más sentido pesame y mis plegarias por vuestro consuelo y el eterno descanso de tú madre, La Blanca Paloma vele su eterno sueño. Un beso muy fuerte cariño.

candela-rocio

Mensaje #17
Desde Murcia, mi familia se une a tu dolor. Va nuestra oracion por el eterno descanso de su alma. Pido a la Virgen consuelo para tí, Lola-a. DIOS TE SALVE MARIA... Noelia

gloria

Mensaje #18
Me ha llamado mi ahijada, mi hermana mayor magüi, me ha dado la noticia.... triste noticia para mi por lo mucho que aprecio a Lola. Me uno a la oracion que desde esta mañana cuando ha sucedido estamos compartiendo. Dicen que el reflejo de una madre lo ves en una hija... por lo cual supongo que seria una bellisima persona. Virgencita del Rocio recibela en tus brazos, acojela al igual que te pido que envies mucha fuerza a su familia, a mi Lola y su gente. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS.

argaijo

Mensaje #20
Lola.... :'( DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN, JESÚS Que descanse en paz. Nuestro apoyo y cariño para tí, Lola, ánimo. Angeles y Jesús.

locubin

Mensaje #21
Lola, mi mas sincero pesame por la muerte ese ser tan querido para tí. Me uno a tu dolor. Aquí estamos para lo que necesites. Ella ya descansa en la gloria de Dios, bajo el manto de nuestra Madre. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

SANTYAGO

Mensaje #22
Lola, aunque estamos algo lejos te mando todo mi apoyo y cariño, mucha entereza Lola ya descansa. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA........ Un beso desde Jaén.

mari_carmen.A.T

Mensaje #23
Lola, mi más sentido pésame y me uno atodas vuestras oraciones. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ESCONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.JESUS. Que la virgen bendiga a toda esa famila y les de fuerzas ya que su alma esta en esas marismas azules.

GEMADRID

Mensaje #24
Mi oración por el eterno descanso de la madre de Lola, que la Virgen del Rocío la tenga en su gloria y de consuelo a sus familiares. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN. Un abrazo y mucho ánimo.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #25
MI MAS SINCERO PESAME A ESTA GRAN AMIGA. ESTA NOCHE ME UNIRE A VUESTRAS ORACIONES PARA REZAR POR LE ALMA DE LA MADRE DE LOLA. FUERZA AMIGA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.

Rocio_del_Camino

Mensaje #26
Desdanse en paz Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia.

cancelin

Mensaje #27
El Señor es mi pastor, nada me falta. En la vida y en la muerte, todos somos del Señor Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel hermana difunta descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

crucecita

Mensaje #30
Lola mi más sentido pesame,sé por el dolor que estàs pasando,pero allá desde el cielo ella te dará fuerzas y estará siempre contigo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN. Un abrazo y mucho ánimo.

flamenquita

Mensaje #31
Lola-a estoy contigo en estos momentos tan difíciles, mis oraciones por vosotros, para que a ella la tenga en su gloria por siempre y para que a vosotros os de fuerza para superar el dolor inmeso que debe sentirse.... Un abrazo de corazón: DIOS TE SALVE....... PAtricia

fco._javier

Mensaje #33
Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, nos queremos unir al duelo, elevando una plegaria y una oraciòn por su eterno descanso, y que Nuestra Señora la Santìsima Virgen del Rocio, interceda ante su hijo el Pastorcito Divino. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR, ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÙS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.