Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ORACION POR LA MUERTE DE MI AMIGO RAUL.

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 4 de noviembre de 2007, 20:41 · 19 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
SI amigos esta mañanahe llegado de laciudad del puerto de sagunto en Valencia de darle sepultura la cuerpo de un gran amigo. es una de las tres victimas mortale que se hacobradolas motos este fin desemana en la ciudad de cheste. solo tenia23 años natural de valencia pero con todasu familia en mi pueblo y mas que en mi peublo en mi calle de hay nuestra gran amistad. qque sere de este verano cuando estemos esperando su llegada y elnunca mas venga a este su pueblo. sin mas mi mas sentido pesame por esos padres, hermana, sobrinito y demas familiares. pido una oracion por esl alma de raul.

GEMADRID

Mensaje #2
Mi sentido pésame para la familia y para los amigos de tu vecino. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Descanse en paz Mucho ánimo y consuelo para vosotros.

candela-rocio

Mensaje #3
Mi más sincero pésame a la familia. Uno mi oracion a las vuestras por el eterno descanso de su alma. DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... GLORIA... Desde Murcia..y con el corazon encogido por lo que me trae a la cabeza esta desgracia...UN BESO Noelia

pedrito_cense

Mensaje #4
Dios te salve maria, pastora y rocio, la gracia de Dios esta contigo, xq eres eres la mas hermosa, virgen preciosa entre las mujeres. Bajo el manto azul , virgen de las marismas manantial de dulzura e implorosa plenitud. Santa rocina, paloma y rocio , flor de las flores llenanos el alma con tus oraciones. Una oracion rociera.... Que la Pastora lo acoja en su regazo.... Madre Divina , Blanca paloma , tu eres la luz , tu eres nuestra guía.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #5
Mi más sentido pésame para su familia. DIOS TE SALVE MARIA.. LLENA ERES DE GRACIA.. EL SEÑOR ES CONTIGO... BENDITA TU ERES... SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES... AMEN. Un abrazo cordial amigo Jose.

los llanos

Mensaje #6
Estas noticias son las que te parten el corazón. Rezaremos por su alma y por el consuelo de sus seres queridos. Mi mas sentido pesame.

alhandalus

Mensaje #7
¿Porque le ocurren estas cosas a las personas que amamos, apreciamos o nos importan…? ¿Porque nos dejas en esta situación de impotencia…? Aquí, sentado con tu sombra Aquí, sintiendo lo que sentía Aquí, viviendo lo que soñaba Aquí, observando mis acciones Aquí, hablando con el silencio Aquí, arropándome con la oscuridad Aquí, donde tus palabras ya no llegaran. Quedo aquí, maldiciendo mi presente Aquí, recordado lo que hace un rato llamaba vida... Aquí, acompañado de tu permanente ausencia... Me uno a esas oraciones, y tu Jose recibe un abrazo

Chio__

Mensaje #9
Mi mas sentido pesame para esa familia y para ti mi gran amigo JOSE que la SEÑORA lo tengo en su vendita gloria DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS....... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO...... GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO...... Un beso muy grande para ti y para esa familia de la camera

carolina_TH

Mensaje #14
Me uno a tus oraciones y al dolor de su familia, qeu la Virgen del Rocío lo acoja en su seno y ampare a su familia en estos amargos momentos... Un abrazo enorme

demelsa

Mensaje #15
Uno mi oración a la vuestra y mi mas sentido pésame a toda su familia Padre nuestro que estas en el cielo................ Dios te salve Maria llena eres de gracia............. ANA

fco._javier

Mensaje #16
Desde la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, elevamos una plegaria y una oraciòn, para que Nuestra Señora la Santìsima Virgen del Rocio, interceda ante su hijo por su eterno descanso, acompañando a familiares y amigos en estos momentos tan dificiles. Dios te Salve Maria llena eres de Gracia El Señor es contigo y Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesùs Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

impetu_rociero

Mensaje #18
Mi más sentido pésame para su familia. DIOS TE SALVE MARIA.. LLENA ERES DE GRACIA.. EL SEÑOR ES CONTIGO... BENDITA TU ERES... SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES... AMEN.

Rocio_del_Camino

Mensaje #19
Descanse en Paz Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.