Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION ROCIERA

Iniciada por pedrito_cense · 2 de noviembre de 2007, 20:20 · 10 mensajes

pedrito_cense

Mensaje #1
Ola hermanos foreros, escribo esta tarde para que en un ratito que podais podais alzar una pequeña plegaria a nuestra virgencita del rocio por un hombre que esta un pokito malito,esta en el hospital y necesita un poco de todos y de la pastora tambien un pokito, es el abielo de mi novia el cual es un hombre amante de sus seres queridos , amigo de sus amigos y su familia, me acogio como otro nieto suyo al saber que mi relacion con su nieta preferida iba perfecta y que nos queremos mucho. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo . ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Chio__

Mensaje #2
yo me uno a esas oraciones por ese abuelo que la virgencita del rocio le de fuerzas para seguir adelante DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............. besos de la camera y ojala se recupere muy pronto no perdais la fe en ELLA

demelsa

Mensaje #8
Claro que si hombre , mis oraciones van para el abuelo de tu novia y que la Virgen lo ponga bueno pronto desde Melilla ANA Padre nuestro que estás en el cielo................... Dios te salve Maria llena eres de gracias...............

rociolinares

Mensaje #9
chiquillo ni que decir tiene dicho y echo manos la obra pero que pronto nos des grandes noticias . DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.