Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¿Alguien de por aquí?
Iniciada por Rocio_ab · 2 de noviembre de 2007, 00:59 · 5 mensajes
Rocio_ab
Pues nada, solo deciros que me encantaría poder ir a la convivencia de la Inmaculada, aunque me resultaría dificil por diversas causas, pero a pesar de todo quisiera saber si aquí en el Foro hay alguien de Albacete o de por aquí cerca, pues seguro que así sería todo más facil en el caso de tener alguna vez la ocasión de ir, pues ya no es solo el no conocer a nadie si no el no saber como me desplazaría ni na de na. Que estoy muy perdía con esto de las peregrinaciones y de las convivencias, aunque me gustaría mucho poder ir, de verdad.
Y nada, contestarme que sería una ayuda! :)
Saludos desde Albacete
murcianarociera
francadiz
Rocio_ab
Rocio_ab
Hola de nuevo. Hace un tiempo abrí este post para ver si encontraba a alguien de por aquí cerca (Albacete) para ver si podían facilitarme el asunto de los trasalados.
Bien, pues ahora me gustaría saber con más seguridad si hay alguien que vaya a algún sitio cercano a Albacete o al que le pille de paso, como Valencia, para la vuelta de la convivencia de la Inmaculada, para saber si tendría la oportunidad de volverme con alguno de ellos.
Si alguien puede ayudarme...
Muchas gracias de antemano
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes