Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES LUCERO DE AMANECIA
Iniciada por BADAJOZ-ROCIO · 31 de octubre de 2007, 09:44 · 11 mensajes
BADAJOZ-ROCIO
locubin
Natii!! mi niñaaa!! Felicidades cariño.
Te deseo lo mejor, y lo sabes, y espero que pases un feliz dia de tu cumpleaños junto a la gente que te quiere.
Nos tienes mu abandonaoss en el foro, aunque nosotros si que hablamos más a menudo por telefono.
Gracias por se como eres, y por abrirme las puertas de tu hermandad, de tus amistades e incluso de tu casa, de par en par siempre que lo necesito.
Un besooo muy fuerte de tu siempre amigo Juan Antonio.
Te quierooooo guapaa.
alhandalus
azucena_del_rocio
LaCuña
JoseAlmeria7
mari_carmen.A.T
brisa_marisma
lely_de_Lucena
candela_marismas
amigarociera
AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Abandonao el foro de eso na de naaaaaaaaaaa, que no veas el trabajito que me ha costao volver a entrar en casita, como veis tengo otro nombre pero soy yo la lucerito como me dice Manolo Romero. Que no me podia conectarrrrrrrrrrrrrr , ay que pena, pero ya estoy otra vez aqui.
Muchas gracias a todos por acordaros de mi el dia de mi cumple, gracias a Locubin (mi juan) por tus palabras y por hecharme una mano para volver a estar aqui.Yo tambien te quiero mucho.
Gracias Paqui, que fuerte 28 años yaaaaaaaaa hace nada era una cria sin voz ni boto en el Grupo Joven, te acuerdas?.
Gracias Rocío por estar conmigo en mi fiesta tu y tu familia, gracias.
Gracias a Badajoz Rocio,Alhandalus,Lacuña que estoy deseando saber quien eressssss,Jose Almeria 7,Mari _ Carmen A.T. guapaaaa,Brisa Marisma y Lely de Lucena.
YYYYYYYY Gracias a ti Jose por hacer que vuelva a estar aqui aunque sea con otro nombre,jeje,aunque me ha gustao ehhhh.
Espero no abandonar esta bendita casa nunca mas ni a mis hermanos/as.
SALUDOS DESDE MARBELLA.........NATALIA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025