Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LUCERO DE AMANECIA

Iniciada por BADAJOZ-ROCIO · 31 de octubre de 2007, 09:44 · 11 mensajes

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #1
Tú no vas a ser menos en este dia....este dia soleado tan brillante como eres tú...je je (que pelota). Bueno pues desearte que tengas el mejor de tus dias en compañia de todos los que quieres. F E L I C I D A D E S Un saludo de este pacense. Manuel.

locubin

Mensaje #2
Natii!! mi niñaaa!! Felicidades cariño. Te deseo lo mejor, y lo sabes, y espero que pases un feliz dia de tu cumpleaños junto a la gente que te quiere. Nos tienes mu abandonaoss en el foro, aunque nosotros si que hablamos más a menudo por telefono. Gracias por se como eres, y por abrirme las puertas de tu hermandad, de tus amistades e incluso de tu casa, de par en par siempre que lo necesito. Un besooo muy fuerte de tu siempre amigo Juan Antonio. Te quierooooo guapaa.

azucena_del_rocio

Mensaje #4
FELICIDASDES GUAPISIMA NATALIA cariño espero que lo pases muy muy bien y yo que lo voy a ver. locubin tiene razon tienes al foro abandonao ya te tirare yo de las orejillas por ellos. dile a tu BENI, que se estire bien hoy, que mañana te toca a ti. un besote grande y nos vemos mañana ROCIO

LaCuña

Mensaje #5
Yo te conozco de vista, que Marbella es mu chica, jeje, pero Juanillo ma hablao mu bien de ti, jeje... Muchas felicidades y a ver si nos conocemos pronto. Un besillo ;D

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Muchisimas Felicidades muñeca!!! Que lo pases en grande este dia tan especial rodeada con la gente a la que quieres. Ya prontito espero conocerte. Un besote muy grandeee :-*desde castillo de locubin pa marbella

candela_marismas

Mensaje #10
Natalia, cuantos años has quitao, por lo menos dos o tres. Muchas felicidades guapisima, de tu paca que te quiere. Besosssssssssssssss

amigarociera

Mensaje #11
AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Abandonao el foro de eso na de naaaaaaaaaaa, que no veas el trabajito que me ha costao volver a entrar en casita, como veis tengo otro nombre pero soy yo la lucerito como me dice Manolo Romero. Que no me podia conectarrrrrrrrrrrrrr , ay que pena, pero ya estoy otra vez aqui. Muchas gracias a todos por acordaros de mi el dia de mi cumple, gracias a Locubin (mi juan) por tus palabras y por hecharme una mano para volver a estar aqui.Yo tambien te quiero mucho. Gracias Paqui, que fuerte 28 años yaaaaaaaaa hace nada era una cria sin voz ni boto en el Grupo Joven, te acuerdas?. Gracias Rocío por estar conmigo en mi fiesta tu y tu familia, gracias. Gracias a Badajoz Rocio,Alhandalus,Lacuña que estoy deseando saber quien eressssss,Jose Almeria 7,Mari _ Carmen A.T. guapaaaa,Brisa Marisma y Lely de Lucena. YYYYYYYY Gracias a ti Jose por hacer que vuelva a estar aqui aunque sea con otro nombre,jeje,aunque me ha gustao ehhhh. Espero no abandonar esta bendita casa nunca mas ni a mis hermanos/as. SALUDOS DESDE MARBELLA.........NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.