Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES PEPE
Iniciada por CHUMI · 31 de octubre de 2007, 00:07 · 26 mensajes
CHUMI
Llevo cuatro horas esperando que den las doce para felicitarte hermano, tenias que haber nacido el día internacional del ahorro, claro catalán de nacimiento y andaluz porque te da la gana.
No te digo que te quiero por que ya sabes que no es verdad ;)
Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas que te las Mercedes toas
jartivle
extrerociera
Pepee,guapoo, pues que...desde Badajoz también llueven las felicitaciones, así que con todo mi cariño te mando una...
Que tengas un feliz diaaa, rodeado de la gente que te quiere, que sé que no es poca, y en la distancia...pos ea,que también se te quiere un poquino,eh?
Un besazo muy grande...
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS...
CUMPLEAÑOS FELIZ....
BIENNNNN
Muchas felicidades, y un abrazo muy fuerte
Mamen
Aire_al_Alba
Pepe,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!
Que pases un feliz día de cumpleaños rodeado de la gente que te quiere y que disfrutes al máximo de este día tan especial.
Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones.
Un beso con todo mi cariño,
La de la competencia ;)......( en breve me paso a tu bando,se aceptan ofertas je je :) )
gloria
TRaSLaDo
murcianarociera
BADAJOZ-ROCIO
locubin
flamenquita
alhandalus
Amadores
Maru
Pepe........que pases un fabuloso día rodeado de "toa" esa FAMILIA que tienes tan Grande.
MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES !!!!!.
La Virgen del Rocío te colme por siempre de bediciones para cumplir esos sueños que aún quedan cumplirse.
No te digo que Te Quiero, porque ya lo sabes, y además puede haber alguien que se ponga celoso :P :P :P.
Un "peaso de beso Grande" y nos vemos el Viernes si Dios y Ella quieren.
MERCEDES
Bueno, si me descuido soy la última en felicitarte :D :D
Es broma, ya lo he hecho a primera hora ;) ;)
Pero no quiero dejar de hacerlo desde esta pantallita, que es como una habitación más de nuestra casa, donde cada día nos reunimos con gente a la que tanto queremos.
MUCHISIMAS FELICIDADES, CARIÑO........TE QUIERO :-*
Junco
Susana
LaCuña
GEMADRID
puentedelrey248
Asturianin
rocierodelmonton
por_compas
lely_de_Lucena
gravina_14
Fuencis
joseluis
Hermano, parece que el ultimo he sido yo, pero mas vale tarde que nunca. Se ven renacer en ti brotes nuevos de felicidad, espero que hayas pasado un buen dia de tu cumpleaños junto a los tuyos, junto a esa peazo de familia que tienes a tu lado, gente güena de verdad, espero verte pronto y darte un abrazo de felicidad. Que Santa Maria de las Rocinas te cubra con su blanco manto purificador y te de felicidad, paz y salud todos los dias y te haga cumplir mil años mas porque las buenas personas como tu deben de estar siempre con nosotros (yo pienso estar esos mil años para verte, jajaja).
Un abrazo y un beso de mari, alvarito y jose luis.
QUE LA REINA TE BENDIGA.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025