Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PEPE

Iniciada por CHUMI · 31 de octubre de 2007, 00:07 · 26 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Llevo cuatro horas esperando que den las doce para felicitarte hermano, tenias que haber nacido el día internacional del ahorro, claro catalán de nacimiento y andaluz porque te da la gana. No te digo que te quiero por que ya sabes que no es verdad   ;) Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas que te las Mercedes toas

jartivle

Mensaje #2
Muchas felicidades Pepe, que disfrutes de tu dís con ese peazo de mujer que tienes, que con nosotros te toca el finde. Un abrazo y hasta el Viernes Agustin

extrerociera

Mensaje #3
Pepee,guapoo, pues que...desde Badajoz también llueven las felicitaciones, así que con todo mi cariño te mando una... Que tengas un feliz diaaa, rodeado de la gente que te quiere, que sé que no es poca, y en la distancia...pos ea,que también se te quiere un poquino,eh? Un besazo muy grande... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS... CUMPLEAÑOS FELIZ.... BIENNNNN Muchas felicidades, y un abrazo muy fuerte Mamen

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Pepe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!! Que pases un feliz día de cumpleaños rodeado de la gente que te quiere y que disfrutes al máximo de este día tan especial. Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones. Un beso con todo mi cariño, La de la competencia ;)......( en breve me paso a tu bando,se aceptan ofertas je je :) )

gloria

Mensaje #5
Muchas felicidades guapeton!!! Espero que pases un buen dia de cumple con tu gente buenisima q te rodea..... anda que no puedes tener mas suerte!!! Un besazo Pepe de la Glorita de Murcia. Os quiero muchiisimo!!!

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #8
Pos muchas felicidades Pepe....yo no voy a ser menos...que pases un dia agradable junto a los tuyos. Que la Virgen del Rocio esté siempre presente en tus pensamientos. Un saludo de este pacense. Manuel.

locubin

Mensaje #9
Felizz cumpleañoss Pepe!! Te deseo lo mejor en este dia y que lo disfrutes rodeado de toda la gente que te quiere, que son muchoss. Un besooo mu gordooo para tí y para ese pedazo de mujer que tienes. Gracias por abrirme siempre la puerta de vuestra casa. Os quieroo.

flamenquita

Mensaje #10
Pepe!!!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!! Que pases un día estupendo con toa tu gente y por supuesto que cumplas muuuuuuuuchos más, así tenemos oportunidad de írtelos contando jajajajaj Mil besos y felicidades Patricia

Maru

Mensaje #13
Pepe........que pases un fabuloso día rodeado de "toa" esa FAMILIA  que tienes tan Grande. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES !!!!!. La Virgen del Rocío te colme por siempre de bediciones para cumplir esos sueños que aún quedan cumplirse. No te digo que Te Quiero, porque ya lo sabes, y además puede haber alguien que se ponga celoso  :P :P :P. Un "peaso de beso Grande" y nos vemos el Viernes si Dios y Ella quieren.

MERCEDES

Mensaje #14
Bueno, si me descuido soy la última en felicitarte :D :D Es broma, ya lo he hecho a primera hora ;) ;) Pero no quiero dejar de hacerlo desde esta pantallita, que es como una habitación más de nuestra casa, donde cada día nos reunimos con gente a la que tanto queremos. MUCHISIMAS FELICIDADES, CARIÑO........TE QUIERO :-*

Susana

Mensaje #16
Pues que decirte Pepillo que muchisimas felicidades y nada espero que disfrutes de tu dia con tu rubia,tus hijos y toda la gente que te quiere,ya te tirare de las orejillas eh,un besote enormeeeeeeeeeeee de alguien que te quiere mucho tambien amigo

puentedelrey248

Mensaje #19
Como todos te deseamos que seas muy feliz en tu cumpleaños lo que nadie a dicho es cuantos cumples son 25 no o 24 como no estamos muy seguros te pondran mas velas BESOS con todo nuestro cariño Miguel y Chari

Fuencis

Mensaje #25
!!!!!! FELICIDADES!!!!!! Te deseo que pases un feliz dia en compañia de todos los que te quieren que son muchos. Llegué un poco tarde pero se que me perdonas ;) Un abrazo. Fuencis

joseluis

Mensaje #26
Hermano, parece que el ultimo he sido yo, pero mas vale tarde que nunca. Se ven renacer en ti brotes nuevos de felicidad, espero que hayas pasado un buen dia de tu cumpleaños junto a los tuyos, junto a esa peazo de familia que tienes a tu lado, gente güena de verdad, espero verte pronto y darte un abrazo de felicidad. Que Santa Maria de las Rocinas te cubra con su blanco manto purificador y te de felicidad, paz y salud todos los dias y te haga cumplir mil años mas porque las buenas personas como tu deben de estar siempre con nosotros (yo pienso estar esos mil años para verte, jajaja). Un abrazo y un beso de mari, alvarito y jose luis. QUE LA REINA TE BENDIGA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.