Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades ANTONIO_MATA

Iniciada por cancelin · 29 de octubre de 2007, 15:34 · 14 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades a este pedazo de artista. Disfruta de este día en compañía de tus seres queridos. Que la Santísima Virgen te acompañe siempre. Por cierto, se acercan las Navidades, ¿también se acerca el disco? Un saludo desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #6
ARTISTA FELICIDADES !!! A ver si te vemos más por aquí, a ver si vienes y te acercas y nos cuentas........ O quizás ya traigas el Disco debajo del Brazo?? Un Besico, Y ponnos al tanto de lo que se cuece por ahí.

lely_de_Lucena

Mensaje #8
ANTONIO. MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS DESDE BARAJAS, ERES UN PEAZO DE ARTISTA CON MUCHO DUENDE. TU DISCO SIEMPRE PALANTE SIEMPRE PALANTE. ESPERAMOS VERTE PRONTO, EN DICIEMBRE, EN LA OFRENDA. ROMAN Y ARACELI. ¡VIVA LA VIRGEN DE ROCIO!

ANTONIO_MATA

Mensaje #13
muchas gracias!!!!!!!!! una vez más, este foro es único!!!! Gracias por estar siempre ahi, y como no agradecer a todas las hermandades de madrid,asociaciones y amigos que estuvieron en mi actuacion en la sala rociera las marismas el sabado 27 en torrejon de ardoz porque se colgo el no hay billetes!!!! estuvo abarrotado!!!! Gracias a todo el mundo interesado por el disco,que en diciembre dará la luz porfin habrá muchas sorpresa que poco a poco se revelaran.......( yo o mi portavoz en el foro que es Maru)jijijij muchos besos para todos, !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.