Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

No se que me pasa..........

Iniciada por soylidia · 27 de octubre de 2007, 20:27 · 3 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Holas amigos,queria contaros que no se que me pasa,mi amiga miriam mi vecina,loli mi vecina,y gentes,me pregunta por karla,cuando me pregunta por karla me echa a llorar porque le echo de menos,lo malo eske mi madre no me lleva a verla!!!!!!!!!VIRGEN AYUDAME PARA K ME LLEVE A VERLA mama cuando me va a llevar?eske no se que me pasa,en el recreo tengo ganas de llorar,pero intento divertirme lo intento pero en mi casa......kiero k mi madre me lleve!!!! muaaaaaaaaaa :'(

francadiz

Mensaje #2
No te preocupes lidia chiquitina , ya veras como tu mamá te llevara pronto a ver a tu amiga , a lo mejorahora no es el momento , pero tur ezale mucho a la viregn para que prontito puedas ir a verla. Un besito muy grande para tii

demelsa

Mensaje #3
Lidia cariño tu sabes que mama te quiere mucho y ella aria cualquier cosa por ti , pero no es tan fácil lo que le pides ,tu amiga esta muy lejos de seguro que si estuviera mas ser ca tu mama ya te hubiera llevado , tu confía en mama que si alguna vez ella puede te llevara , pero tu no te pongas triste pues ella también se pondrá y tienes una mama muy buena ,tu ya eres una mujer cita y tienes que entender eso , algunas veces tenemos que tener paciencia tu veras como la Virgen tiene que hacer que os volváis a ver , mientras tanto no estés triste y se feliz. un beso ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.