Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
No se que me pasa..........
Iniciada por soylidia · 27 de octubre de 2007, 20:27 · 3 mensajes
soylidia
Holas amigos,queria contaros que no se que me pasa,mi amiga miriam mi vecina,loli mi vecina,y gentes,me pregunta por karla,cuando me pregunta por karla me echa a llorar porque le echo de menos,lo malo eske mi madre no me lleva a verla!!!!!!!!!VIRGEN AYUDAME PARA K ME LLEVE A VERLA mama cuando me va a llevar?eske no se que me pasa,en el recreo tengo ganas de llorar,pero intento divertirme lo intento pero en mi casa......kiero k mi madre me lleve!!!!
muaaaaaaaaaa :'(
francadiz
demelsa
Lidia cariño tu sabes que mama te quiere mucho y ella aria cualquier cosa por ti , pero no es tan fácil lo que le pides ,tu amiga esta muy lejos de seguro que si estuviera mas ser ca tu mama ya te hubiera llevado , tu confía en mama que si alguna vez ella puede te llevara , pero tu no te pongas triste pues ella también se pondrá y tienes una mama muy buena ,tu ya eres una mujer cita y tienes que entender eso , algunas veces tenemos que tener paciencia tu veras como la Virgen tiene que hacer que os volváis a ver , mientras tanto no estés triste y se feliz.
un beso ANA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025