Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HUELVA CAMINO DEL ROCIO Pa mi Aire al Alba

Iniciada por los llanos · 27 de octubre de 2007, 12:59 · 22 mensajes

AlexAragon

Mensaje #3
De loco los videos Tomás. ¡¡ Qué recuerdos !! Qué bonito cantarle en la charca, parece que Ella te está escuchando, que la brisa de la marisma le lleva los sones que se cantan en esa charca. Y ese Paco Millán que tiene arte pa quitar el sentío. Gracias por ponerlos.

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Mas guapos los vidios... que recuerdos mas bonitos!! Se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo ese momento del camino, cantes con sentimiento y... ufff que bonito dios mio. Muchas gracias por compartirlos con nosotros Tomás. Un beso

AlexAragon

Mensaje #6
Q letras más bonitas Dios mío, mira aquí os pongo las de Paco, pa morirse, eh? Hoy quiero contarte Reina y el por qué de mi locura, porque eres la que me llena de mi vida me envenena y ya no tiene cura, hoy quiero contarte Reina y el por qué de mi locura. Hoy recuerdo a mis maestros que es mi padre y es mi abuelo que me trajo a estas rocinas y me habló de unos senderos y una Pastora Divina. Y al nacer fui rociero y al sentir cuando te veo desde niño me enseñaron que es como subir al Cielo cuando te tengo a mi lado. ---- Madre, Pastora de Almonte de mi corazón la Reina, Sentimientos que responden cuando pronuncio tu nombre de mi vida eres la dueña reina y pastora de almonte de mi corazón la Reina. Y en tu rostro esa hermosura bendita la media luna que sostiene a la más bella que te entrega en su locura un firmamento de estrellas. Y este pueblo que es bendito que este amor de padre a hijo harán guardias en tu nombre para que sea por los siglos Reina y Patrona de Almonte. ---- Deja que Huelva me robe del alma los sentimientos, mi corazón no se esconde cuando susurran tu nombre de tanto como te quiero deja que Huelva me robe del alma los sentimientos, contigo siempre estaría disfrutando esa alegría que me da al mirar tu Cielo que es mi orgullo en esta vía ser de Huelva y rociero. Y qué culpa tengo yo si la fuerza de mi amor al nacer se fue contigo para entregarte Rocío con Huelva mi corazón. PRECIOSO!! Tomás! Esto hay q aprendérselo, eh tío? :D Un abrazo!

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Tomaaaaaaaaaaaaaaá GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ;) Que videos más bonitos. Pues ya que Alex ha puesto las sevillanitas, habrá que aprendérselas para cantarlas despacito cuando nos veamos no? :D Un besito guapo y muchas gracias de nuevo.

blanco_como_la_cal

Mensaje #8
tomas tio, que decirte , los pelos como escarpias, como dicen en mi pueblo, que videos más guapos ,tio a ver si me pasas por privado los cuatro palos del primer video que hay que cantarlo pa la inmaculada. que se lo tenemos que cantar a ella un abrazoooooooooooooo.

Maru

Mensaje #9
Uf Uf Uf Uf Uf :'( :'( :'( :'( Que quieres que te diga? Si tengo un "nudito" en el estómago que no puedo ni mediar palabra. Tengo que agradecerle mucho en mi vida como rociera a la hdad de Huelva, y a tí darte las Gracias por compartir estos vídeos con todos nosotros. Un Saludito desde Sevilla.

francadiz

Mensaje #11
Neneeeeeeeeeeeeee , los pelos como langostinos tigres del 1 como es paco millan oleeeeee. Ya que alex ha sido tan amable de poner la letra ahora hay que aprenderselaa... Un abrazo para todos desde Cay , cuna de las libertades

los llanos

Mensaje #12
Si tio, hay que aprenderselas que estas son las tipicas sevillanas que canta con sentimientos te ponen los pelos como barilla cohete. Un abrazo Fran

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
Mira que eres apañaaaoo!! tienes arte hasta pa colgar los viedos. Que bonitos, se te pones los pelos de puntan hijoo. Pues ya sabeis aprenderselas que en nuestro nuevo disco tenemos que meter de todas.jejee. Un besote desde Castillo de Locubin pa Malaga. :-*

KANOLA

Mensaje #14
Preciosos videos, que camino mas bonito tiene que ser el de la hermandad de Huelva y escuchar esas voces. Donde puedo encontrar las sevillanas de manguara que se cierren las puertas del cielo... Por cierto Mar, seguro que te ha encantado. Un saludo a todos, y que ganas de Rocio....

los llanos

Mensaje #15
La verdad Kanola q no sbria decirte en que disco, yo mismo las estoy ensayando del you tube. Si las encuentras dimelo por un privado pa que me entere Un abrazo!!

azucena_del_rocio

Mensaje #16
oleeeeeeee y oleeeeeeeee vaya cosa buena TOMAS hijo. las puertas del cielo , manguara 2005, yo me la ha bajado por emule, besitos ROCIO

100x100_rociero

Mensaje #17
Tomás hijo, me has dejao con dos charcos en el suelo, que videos más bonitos, que sevillanas tan preciosas y con que sentimiento le reza cantando Huelva a la Madre de Dios, si encontrais más videos por favor colgadlos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

MORENASSA

Mensaje #18
Ufff.. Hijo no te conosco xo mas dejao.. con un nudito que no se que escribirte.... Gracias por compartir estos videos con nosotros. Yo este año vivi, por primera vez la entrada de huelva, mar y yo nos adentramos lo mas cerquita del simpecao... y ofuuuuuuuuu... no se pueden explicar todas esas emociones, cumulo de sensaciones que te hacen sentir como si un sueño se tratase. Gracias y mil Gracias por haberme echo recordar aque precioso momento. Gracias Mar por habermelo hecho vivir. Un besazo. :-* :-*

flamenquita

Mensaje #19
Hoy, despues de tanto tiempo, porque parece que hubieran pasado mil años por las ganas que tengo de volver a esas arenas, he podido sentir de nuevo ese polvo en mis labios, esos latidos de peregrinos blanco de la arena tras el simpecao ansiando la llegada a sus plantas, las manos agrietadas de la vara y rotas por dar fuertes esas palmas a compas de HUELVA HUELVA, ese orgullo de poder decir: YO HE CAMINADO CON HUELVA. Era mi primer camino, y desde luego pienso repetir, me llena de orgullo que mi primer camino haya sido de la mano de mi padrino y su familia y de las arenas de mi HUELVA, que siempre llevaré tan adentro. Gracias por alimentar mis ganas de volver junto a Ella y por esa vista atrás, donde pude volar al laito del simpecao de HUELVA. Un abrazo, Patricia

los llanos

Mensaje #20
Estos son momento rocieros que tienen que quedar grabao!!! Yo no camino co Huelva pero reconozo el señorio que tiene esta hermandad y el gentio que arrastra, yo cro que sobran las palabras. Un abrazo a todos

Aire_al_Alba

Mensaje #21
Este fin de semana he tenido la oportunidad de vivir parte de ses camino de Huelva. Impresionante. La charca vacía....imaginando aquél mágico lugar lleno de peregrinos...... el simpecado en el agua..... los caballistas a un lado....... Reviví los momentos que aperecen en estos videos, desde ese mismo lugar...donde ellos se ponen a cantar. Inexplicable.

ANTONIO_MATA

Mensaje #22
que decir de aire al alba................ Fue de las primeras personas que conoci de este foro, en el festival de salobreña 2005 (que recuerdos........) Y tambien coincidi en la aldea 3 o 4 veces, y ella sabe transmitir cuando mira, cuando canta, cuando escucha toda esa Fe que desborda y ese sentimiento rociero que tiene tatuado en su alma,Aire al Alba es Buena gente de verdad,quien no la conozca se dara cuenta me despido poniendo el estribillo de la sevillana ESPERAME de Antonio Alemania que esta en mi disco Cuidate mucho guapisima!!!! y ya sabes a veces en el camino de la vida el aire se vuelve viento y el alba se transforma en ocaso,y el destino en Amor eterno..... QUE NO ME QUIERO PERDER UNA PARA UNA CANDELA NI UN MOMENTO DEL CAMINO NI ESTAR EL LUNES A SU VERA ESPERA ME VOY CONTIGO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.