Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Feliz cumpleaños , MARICARMEN A T...ANIJETAAA,JEJE
Iniciada por extrerociera · 27 de octubre de 2007, 00:06 · 29 mensajes
extrerociera
ANIJETAAAA, que me ha dicho un pajarito que hoy ya es tu cumple,no? aisn,qué saláaaaa
Pos...ya sabes...
FELIZ,FELIZ EN TU DIAAA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS
BIENNNNNNN
MUCHAS FELICIDADES,MARI CARMEN, espero que tengas un feliz dia de cumpleaños rodeada de todos los que te quieren, y que te regalen muchas cosillas,que te lo mereces.
Un besazo muy grande desde badajoz hasta castillo de Locubin.
Muakkkkkkk
Te quiero,guapaaa
locubin
Cumpleañoss felizzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
El foro es estupendo, a todos nos quita dos añosss. jajajajaj.
Maria carmen, que te voy a decir yo.... Que te quieroo una hartáaaaa y que para mí es un orgullo que seas de mi pueblo, de mi tierra y sobre todo, que seas una excelente amiga.
No cambies nunca la sencillez que te caracteriza, todos los que te queremos, te queremos así, tal y como eres, al naturall.
Vale anijetaaaaaaaaaaaaaaa..
Te quieroooo amor. Hoy nos vemos y me invitas a una copilla que pa eso estamos en el mismo puebloo.
marbellero
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! que pases un dia muy especial rodeado de todos los que te quieren y te tienen cerca.
Algunos como yo, aunque no estemos cerca de ti tambien te queremos un monton no lo olvides.
pues lo dicho guapa que aqui en marbella se te quiere y te decimos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE MUY FUERTE
p.d.: espero verte muy pronto
rociolinares
blanco_como_la_cal
Cajon_Marismeño
jartivle
francadiz
CUMPLEAÑO FELIIIIIIIIIIIIII
CUMPLEAÑO FELIIIIIIIIIIIIIII
TE DESEA ER FRAAAAAAAAAN
CUMPLEAÑO FELIIIIIIIIIIIIIIII
Anijetaaaaaaaaaaa felicidades de tood corazon niñaaa que te lo pases muy pero que muy bien, esta juerga hay que reservarla en?? no s ete valla a orvidaaaa
Un abrazo fuerte del manager del grupo
CRUM@L
los llanos
MORENASSA
roirles
AlexAragon
Alba_de_Rocio
gravina_14
mari_carmen.A.T
Oouufff!! Que deciros, que muchisimas gracias a todos por acordaros en un dia tan especial como hoy.
Gracias Madre por poder conocer a toda esta buena gente que la considero mi familia, gracias a ti estas amistades espero no olvidarlas nunca y ojala sigamos muchisimos años viendonos.
Estoy muy agradecida con todos desde añoche que dieron las 00:00 el movil no a parado de sonar, no me esperaba tanto oojjuuu!! Es normal que me emocione pk cada año que paso va siendo mejor, pero que ya me van pesando pero mi espiritu habeis visto que lo tengo como una de 15 ;D.
Pues ya sabeis que os debo una. Esta noche toca liarla.
GRACIAS, GRACIAS Y MILLL VECES GRACIAS A TODOS.
Que la Virgen del Rocio la que nos a dado esta unión nos bendiga y sigamos juntandonos ante ella.
Un besaaazo enorme. Os quiero. :-* :-* :-*
gloria
murcianarociera
Yo como siempre cerrando filas ... jejejejeje
Maricetaaaaa corazón que muchas felicidades que espero que pasaras un feliz día rodeada detoa esa gente que te quiere y de esta tu familia forera que te quiere una jartá.
Que la Señora te colme por siempre de bendiciones.
Un besazo que en ná nos vemos !!!!!
Magüi
LaCuña
Niñaaaaa, que llego tarde, pero es que estaba por tu tierra de bodorrio y no me conectao ni naaaaa.
Que nada, muuuuuchiiiisimas felicidades desde Marbella. Que me alegra un montón haberte conocío y que ere un crack de tía, qué arte más grande tiene la Anijetaaaaaaaaa.
A ve cuándo se celebra, no?? Diría yo que... el 11 de noviembre, te viene bien?? Jajajaja
Mil besos, guapaaa.
P.D.: Regalito: LA MARGARITA QUE VA ADORNANDO MI CARRETAAAA... JAJAJAJ
x2
Susana
Llego un poquito tarde hija mia perdona es que ando un poquito mala,pero que si me he acordado de ti eh,asi que nada mas vale tarde que nunca eh,muchisimas felicidades y espero verte muy muy prontito vale,un besote muy muy grande del rubio y mio eh,hasta pronto guapa,y ya te dare yo pal pelo eh,ajajajajja
MERCEDES
antoniocordobe
Maru
Javi el almonteño
por_compas
mari_carmen.A.T
alhandalus
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025