Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Fotos del cumple de Locubín

Iniciada por LaCuña · 26 de octubre de 2007, 13:32 · 22 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Señores, ya están en mi espacio las fotos del cumple de Juan Antonio anoche... Asistentes: Juan Antonio, Jose (que vino desde Jaén), Tomás, Juanmi, Elena, Coqui, Estefanía y yo. Cenamos ensalaíta en el "ComoLoco" de Málaga, qué güenoooo. Soplamos una minitarta que estaba de muerte. Luego, botellona en el parque, pero ya Elena no estaba. No teníamos guitarra, pero tampoco hizo falta, vaya noche con arte, qué pechá de cantá y de reí... No nos faltaron tampoco los espontáneos, incluso encontramos nuevo miembro par coro, jajaja. Hubo hasta encuentro en la tercera fase con "los locale", que esperemo no llegue a más, pobre Juanmi, con lo bien que nos estábamo portando. Y nada, que os perdístei una velada fantástica. Las fotos: http://palanganachan.spaces.live.com/default.aspx Un besitoooo ;D

los llanos

Mensaje #2
Mira Ana como no te quiero decir. CA.....ONA (adivina palabra) solo puedo decir; Ahy PEPE MIO, PEPE MIO VEN PACA!!!! El huerto se me ha secao.

AlexAragon

Mensaje #3
Jajajajajaja joe q envidia me dais!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo en la cama muerto de asco y vosotros ahí con canturreo. pero bueno, me alegro que lo hayais pasado fenomenal. Me hizo ilusión que me llamarais jajaja, aunque luego me costó muuuuuucho volver a coger el sueño. Corona y manto entre varales de plata...... ole, ole, oleee llevas mi Blanca Paloma el lunes por la mañanaaaa. ( 8 ) jajaja. Un beso pa todos del "wervino" ausente!

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Joooo... que envidiaaaaaa.... me ubiese gustado estar x alli cn ustedes... ya lo celebraremos jaja Me dio mucha alegria que me llamarais jeje Que arte ay en las fotos bailando, cantando jajaja q way!! me alegro que lo pasarais muy bien. Un besoo a todos ...

murcianarociera

Mensaje #7
Cuñaaaaaaa illaaaa que eso no ta bien ... que tengo lo diente rayando el parque .... aysssss Pos sabes que te digo que me iba a fugá del curro pero como luego tengo remordiemientos de conciencia no lo hice .... AUNQUE AHORA ME ARREPIENTOOOOOOOOOOOO Me alegro mucho que disfrutarais !! Besos

blanco_como_la_cal

Mensaje #8
oyeeeeee!!!! que bien nos lo pasamos ayer y cucha el del cumpleaños, con el rato tan bueno que pasamos.Con pepe y to la compaña, cuña te dige que quitaras algunas fotillos . oye a ver cuando es el proximo cumple!!!!!! besitos pa toosssssssssssssss Hayyyyyyyyyyy,Pepe mio,pepe mio.............

murcianarociera

Mensaje #13
Po pal mio queda menos de un mes !!!! Po favó er manager der grupo que se ponga en contacto conmigo que los quiero en mi fiestaaaaaaa a ellos y al resto que estaban este finde 8)

extrerociera

Mensaje #14
Jooo :'(, yo quería estar ahí.... :-[ Pero bueno...me alegra muchisimo que lo hayais pasado tan bien, se os ve felicísimos y guapísimos a todos. Me encantó ver a Coci,estefi y helen, ya que desde el rocío no he vuelto a verlos. Un beso muy fuerte desde aquí para ellos y para todos. Muakkkkkk

gloria

Mensaje #15
el mio es el 30 de noviembre... y estoy preparada para irme donde querais a celebrarlo con vosotros... jejeje DESDE QUE SE FUE MI PEPE EL JARDIN NO SE HA REGAO LA HIERBABUENA NO CRECE EL PEREJIL SE HA SECAO AY PEPE MIO AY PEPE MIO VEN PA CA QUE NO ME HAGAS MAS SUFRIR QUE NI TAMPOCO LLORAR EN UN CORRILLO DE HOMBRES LOS PEPES SON LOS QUE VALEN LOS ANTONIO SON COBARDES LOS MANOLOS VALIENTES... AY PEPE MIO...JEJEJEJE Quien la quiera la envio.... me gusto mucho escucharla en la peregrinacion... yo llevaba desde el verano cantandola en mi coche.... es el himno de mi polo. Un besazo. Gloria.

los llanos

Mensaje #16
Casi no nos enchironan jajaja Fran mis calcetines son q arte eh? Tambien nos acordamos de ti tio, te esperamos pa la peregrinación de Emigrantes q ya lo estamos organizando y el manager del grupo no puede faltar. La verdad que lo pasamos de vicio y no veas el muestrario .... bueno ya te contaremos que esto no se puede publicar jajajajaja. Y la cuña va y no hace foto jajaja AlGUIEN HA VISTO A MI PEPE????

francadiz

Mensaje #17
jajajaj ya me han contao tomas lo del muestrario tengo una confidente en las altas esferas.... je je je bueno y decirle a todos que todo lo que sea actuaciones del crupo hablen antes con mi persona osease yo para cerrar los contratos... un abrzo de sde Cadiz , la trimilenaria

mari_carmen.A.T

Mensaje #18
Jooeee que envidia!! y yo aqui acostaita que no quisistis nada conmigo!! Lo que soys unos cap...os, llamarme a las 4 de la madrugada y sabiendo que me levanto pa currar a las 5:30 >:( os voy a darrr. Pero que os digo una cosa que la que faltaba era yoooo. A la cuña era yo quien le faltaba para hacerle las fotos y a jose mira que cara sale en otra, eso era pensando en mi por no ir  ;D. A otra vez voy compañero de viaje. -Juan que ultimamente te esta desmadrando. -Tomás pues si que molan tus calcetines jajaa. -coki hijo que esta muy perdio. -Jose a la proxima voy y no llores por mí  ;D -Cuñaita como yo te hago las fotos nadie te las hace. -Y estefania ,  helena y juanmi para la proxima nos vemos. Besitos para todos :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Con que................... cantando el Tango de Pepe sin mi no? :'( Yo no digo naita, que " despué to se sabe" :P Arrepentidita de no haberme decidido....... :-X PD: Anaaaaaaaaaaa el fichaje ese del coro no me quitará mi lugar , verdad? Pregunto ,vamos..pregunto 8) Nos vemos en ná de ná :o

rociolinares

Mensaje #21
JEJEJE que bien os lo montais jejeje pero que vamos locubin tu cumple lo volvemos a celebrar en la inmacula que es el mio y estaremos con toda la gente de aqui asique preparate que la tenemos que liar . un besazoooooooooo y como te dije ayer FELICIDADES!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.