Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿QUIEN?

Iniciada por rocierolascabezas · 26 de octubre de 2007, 11:54 · 7 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #1
HOLA A TODOS ANTE TODO DAR LAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO QUE M EHABEIS DAO Y EN SEGUNDO LUGAR ME GUSTARIA SABER SI EL PROXIMO PUENTE DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE ABRA MIEMBROS DE ESTE FORO EN EL ROCIO PARA PODER CONOCERNOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ANTE LA BLANCA PALOMA REINA Y MADRE DE NUESTROS CORAZONES. UN SALUDO

candela-rocio

Mensaje #2
Ole qué ganas tengo de escribir estoooooooooooooooo Si Dios y Ella quieren...y despues de casi mil años... YO VOY Por fin le presentaré a mis peques y a mi marido...y a mí misma...huy que nerviosita estoyyyyyyyyy Sólo conozco a la gente de mi hermandad y estoy deseando conocer a este maravilloso foro en persona. Voy a colgarle el lazo blanco a mi medalla (bueno a las 4 medallas) ya mismo. Un beso desde Murcia. Noelia

candela-rocio

Mensaje #5
Mira como se anima esto ;D Magüi: eso está hecho. Sabes que estoy deseando. Carmona, rocierolascabezas, ¿cuando llegais? ¿como os llamais? ¿de donde sois? jeje parece un interrogatorio (perdón)

angel2

Mensaje #6
Una medalla al cuello, en ella prendido un trocito de Lazo Blanco......te veo, me ves y me preguntas: ¿Oye tu eres del Foro?. Así empezamos a formar este grupo de locos enamorados de la Virgen. Y ya van siete años. Foro os quiero

alhandalus

Mensaje #7
No necesito deciros que ese fin de semana yo tambien estoy en la Aldea. Algunos (muchos) de los participantes de este foro estaremos en la Casa de hermandad de Murcia, no tiene perdida, saliendo de la Hermita por la puerta principal, cojes la calle donde esta "El Tamboril" (calle carretas creo) y tropezaras con nosotros. Un abrazo a tod@s y alli nos veremos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.