Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ALHANDALUS!!!

Iniciada por JoseAlmeria7 · 26 de octubre de 2007, 01:11 · 23 mensajes

murcianarociera

Mensaje #2
Padrinoooooooooo MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!! Ea, otro añito más y más guapo ;) Que decirte .... pues que pases un día maravilloso rodeado de toda tu familia y amigos. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Millones de besos :-* Tu ahijá

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #3
Jo....como se adelanta aqui el personal.... Bueno desearte que pases buen dia junto a los tuyos y que te plantes en esos años....pa que cumplir más verdad? !!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Que la Santisima Virgen del Rocío te acompañe siempre. Un abrazo de un hermano forero...Manuel.

candela-rocio

Mensaje #5
Juanjo: pasa un dia estupendo rodeado de los que te quieren. El tirón de orejas...el domingo en la Misa...entretanto...de parte de los 4 ;) y de todo corazón: FELIZ CUMPLEAÑOS Noelia

gloria

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES "PAINO" AUNQUE YO SEA MAS ANTIGUA QUE TU EN LA HERMANDAD Y EN LA COFRADIA DE SAN ANTON... SIEMPRE ME ADELANTO A TI!!! TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY BONITO CON TU GENTE... Y QUE TE HAGA TU ISA UN ARROZ CON LECHE TAN BUENOOOO.... Y LOS BUÑUELOS ESOS QUE NOS REVIIVEN EN LAS NOCHES DE CAMINO. TE QUIERO MUCHO JUANJITO!!! TU CHIQUITICA!!! GLORIA.

azucena_del_rocio

Mensaje #11
¡MUCHISIMAS FELICIDADES! ALA A SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS QUE ESO ES BUENA SEÑAL, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE SIEMPRE CONTIGO UN BESITO ROCIO

rociolinares

Mensaje #13
FELI FELI EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MU FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLE AÑOS FELIZ CUMPLE AÑOS FELIZ .................... AHORA EN INGLES HAPPY ......... NO SE MAS JEJJEJEJE UN BESAZO MUY GRANDE Y TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO POPR CIERTO NO TE LO DICHO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jartivle

Mensaje #15
aunque un poco tarde, muchas felicidades y espero verte la semana próxima en la peregrinación de tu Hermandad. Un abrazo desde La Linea Agustin

alhandalus

Mensaje #16
Por motivos muy personales os tengo a tod@s mu abandonaos, ante todo, pedir disculpas a unos y perdón a otras/os...no tengo derecho a ello pero os lo solicito de corazón, quizás entre en estos momentos poco, pero sigo acordándome de tos y toas en cada momento....Gracias por acordarse de mi, de acordarse de mi "gordi" por recordar a mi familia...Un abrazo pa tos. Espero disponer de un poco de tiempo para dedicaros a mi regreso de la Aldea a primeros de mes.

x2

Mensaje #17
Muchas felicidades amigo Juanjo, que pases un dia muy, muy feliz en compañia de tu gente. Un fuerte abrazo desde Madrid con mucho cariño. x2 (Ricardo)

mari_carmen.A.T

Mensaje #19
Muchisimas Felicidadess!!! Espero que lo pasaras muy bien. Nos llevamos un diita y muuu pocos años pero como los scorpioness....ummm,Que va!! lo bueno abunda. Espero conocernos prontito. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén :-*

GEMADRID

Mensaje #21
Siempre hay alguien que llega más tarde! MUCHAS FELICIDADES !!, espero que pronto dispongas de un poquito de tiempo para conectarte y pueda disfrutar de tus vivencias como hasta ahora. Un saludo de Gemadrid

extrerociera

Mensaje #22
Ya llego tarde otra vez...es que...tengo la cabeza en otro sitios,ainssss Muchas felicidades,guapo, espero que el dia lo pasaras rodeado de la gente que te quiere, y haya sido grande y te hayan regalado muchas cosinas,ehh?jejje Un beso muy fuerte desde badajoz Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.