Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
OS PIDO UNA ORACION POR MI AMIGA DEL ALMA
Iniciada por x2 · 25 de octubre de 2007, 10:41 · 22 mensajes
x2
Queridos amigos y hermanos del foro, tengo una amiga del alma que necesita de la manos de NUESTRA SEÑORA, os pido que por favor unais mis plegarias par que asi ELLA no tenga mas remedio que escucharla.
Ella esta en una situacion que no se merece, no ha hecho nada en absoluto para encontrarse en esa situacion; hay veces que te vienen en la vida momentos malo, duros, dificiles de resolver, que te vienen dados y no entiendes porque has llegado a esa situacion sobre todo cuando se ha dado toda tu vida hasta el mas escondido rincon de tu corazon, a veces el destino nos juega estas malas pasadas.
Junto con todos vosotros le pido A NUESTRA MADRE DEL ROCIO y al PASTORCITO DIVINO cubran con SU MANTO DIVINO a esta hermana que tan buena ROCIERA es a encontrar el camino a conseguir la paz que necesita en estos momentos tan desafortunados, que como digo no ha hecho nada para merecer.
X2 (Ricardo)
carmona
Querido Hermano:
Me uno a ti en tus plegarías a nuestra madre, porque al igual que tú tengo una amiga que también necesita de su ayuda y mucho.
Que la Señora le tienda su manto a tu amiga, que con él la proteja y así verás que junto a nuestras oraciones encontrará el camino.
Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
murcianarociera
Suso
roirles
antonio_motril
KANOLA
LaCuña
MERCEDES
los llanos
azucena_del_rocio
impetu_rociero
demelsa
gravina_14
Ricardo, juntos conseguiremos que la Blanca Paloma, de fortaleza y confianza a esta amiga tuya que ya es amiga nuestra, pediremos todos los dias por ella y tednos informados de su estado de animo. Por tí tambien pedire, para que la Virgen te eche una manita para que tambien puedas dar animos a nuestra amiga.
Dios te salve María...........
la_chiclanera
RICARDO, yo tambien quiero pedir por esa persona, para que poco a poco encuentre la luz en su camino...
Madre, Tú sabes todo de esa persona, dale fuerzas para encontrar esa fuerza que necesita, para que cada dia cuando el sol vuelve a brillar, tambien brille para ella, disipando todas esas tinieblas que parace que hay en su vida...
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE
Ricardo un abrazo por ser como eres, se nota que la aprecias mucho.
Un beso
Angeles
almarociera
extrerociera
jartivle
candela_marismas
elguaperal97
GEMADRID
Mi oración para que la Virgen proteja a tu amiga y pasen pronto los momentos difíciles
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE
JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
alhandalus
Virgen del Rocio:
Te pido por esa muchacha de la que habla nuestro compañero...
No te pido que nos alejes de los problemas, porque tener problemas es inherente al ser humano,
solo te pido que nos des la serenidad y la inteligencia para resolverlos.
No te pido que nos mires sino que nos permitas verte y estar a tu lado.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)