Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS PIDO UNA ORACION POR MI AMIGA DEL ALMA

Iniciada por x2 · 25 de octubre de 2007, 10:41 · 22 mensajes

x2

Mensaje #1
Queridos amigos y hermanos del foro, tengo una amiga del alma que necesita de la manos de NUESTRA SEÑORA, os pido que por favor unais mis plegarias par que asi ELLA no tenga mas remedio que escucharla. Ella esta en una situacion que no se merece, no ha hecho nada en absoluto para encontrarse en esa situacion; hay veces que te vienen en la vida momentos malo, duros, dificiles de resolver, que te vienen dados y no entiendes porque has llegado a esa situacion sobre todo cuando se ha dado toda tu vida hasta el mas escondido rincon de tu corazon, a veces el destino nos juega estas malas pasadas. Junto con todos vosotros le pido A NUESTRA MADRE DEL ROCIO y al PASTORCITO DIVINO cubran con SU MANTO DIVINO a esta hermana que tan buena ROCIERA es a encontrar el camino a conseguir la paz que necesita en estos momentos tan desafortunados, que como digo no ha hecho nada para merecer. X2 (Ricardo)

carmona

Mensaje #2
Querido Hermano: Me uno a ti en tus plegarías a nuestra madre, porque al igual que tú tengo una amiga que también necesita de su ayuda y mucho. Que la Señora le tienda su manto a tu amiga, que con él la proteja y así verás que junto a nuestras oraciones encontrará el camino. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.

murcianarociera

Mensaje #3
Me uno a esa oración tuya Ricardo, para que nuestra Madre la protega DIOS TE SALVE ... PADRE NUESTRO .... GLORIA AL PADRE .... Un abrazo Magüi

Suso

Mensaje #4
Vayan mis oraciones también por ayudar a tu amiga, a que pueda salir pa adelante con la ayuda de Nuestra Señora del Rocío. Un abrazo Suso

KANOLA

Mensaje #7
Seguro que la Reina de las Marismas cubrira con su manto a esa amiga y le ayudara para salir adelante, que tus rezos a la señora sean con verdadera fe hara que le salgan mejor las cosas. Un saludo

azucena_del_rocio

Mensaje #11
RICARDO, yo tambien me uno a vuestras plegarias por tu amiga,estoy segura que va a encontrar el camino de la mano de nuestra MADRE DIOS TE SALVE.......... ROCIO

demelsa

Mensaje #13
Tu veras como ELLA nos escucha somos muchos pidiéndolo ,ya veras que tu amiga sale bien de todo para ella es mi oración MADRESITA DEL ROCIO VUELVE TUS OJOS A ESTA TU HIJA QUE TANTO TE NESECITA ; NO LA DEJES DE TU MANO Un abrazo ANA

gravina_14

Mensaje #14
Ricardo, juntos conseguiremos que la Blanca Paloma, de fortaleza y confianza a esta amiga tuya que ya es amiga nuestra, pediremos todos los dias por ella y tednos informados de su estado de animo. Por tí tambien pedire, para que la Virgen te eche una manita para que tambien puedas dar animos a nuestra amiga. Dios te salve María...........

la_chiclanera

Mensaje #15
RICARDO, yo tambien quiero pedir por esa persona, para que poco a poco encuentre la luz en su camino... Madre, Tú sabes todo de esa persona, dale fuerzas para encontrar esa fuerza que necesita, para que cada dia cuando el sol vuelve a brillar, tambien brille para ella, disipando todas esas tinieblas que parace que hay en su vida... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE Ricardo un abrazo por ser como eres, se nota que la aprecias mucho. Un beso Angeles

candela_marismas

Mensaje #19
Yo tambien me uno a tus plegarias por tu amiga tan querida. Que nuestra madre la progega y la ayude a salir de esta. Besos desde Marbella. Paqui.

GEMADRID

Mensaje #21
Mi oración para que la Virgen proteja a tu amiga y pasen pronto los momentos difíciles DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

alhandalus

Mensaje #22
Virgen del Rocio: Te pido por esa muchacha de la que habla nuestro compañero... No te pido que nos alejes de los problemas, porque tener problemas es inherente al ser humano, solo te pido que nos des la serenidad y la inteligencia para resolverlos. No te pido que nos mires sino que nos permitas verte y estar a tu lado.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.