Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ahora siii,FELICIDADES LOCUBINNN

Iniciada por extrerociera · 24 de octubre de 2007, 23:58 · 20 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Juan antoniooo,cariñooo,ahora síiiii, ya son las 00.00, así que ya es tu cumpleee,ainssssss, Muchísimas felicidades en éste dia, y que lo pases rodeado de la gente que te quiere y en el pensamiento con los que igualmente te queremos pero no podemos estar ahíii. Espero que tengas un dia muy feliz, y éste año más...tambien sea positivo para ti, porque sé que éste va a ser tu año, lo sé,jejej, y verás que vas a tener todo aquello que te mereces, que es lo mejor del mundo,no te mereces menos,no te conformes con menos. ;) CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA ESTE FORO.... CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ BIENNNNNNN Venga,cantemos todos a unaaaa,jejej. FELIZ CUMPLEAÑOS,LINDO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS¡¡¡¡¡ Te quiero muchooo Mamen

Maru

Mensaje #2
Juan, ten cuidaico esta noche que tienes un puñao de "gorrones" que estan deseando que les invites a unas cervezas con pinchos :P :P :P. Bromas aparte. Que pases un día de cumple estupendo con toita tu Gente y lo celebres por muchos años más. La Virgen del Rocío te proteja por Siempre. FELICIDADES GUAPISIMO !!!. Un Besazo Mío Y.... Un Abrazo de Toni. P.D: Ya sabes........ Mirando siempre para alante, y dejando atrás "lo malo" ;)

MERCEDES

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ Me consta que lo vas a celebrar rodeado de muxos amigos, solo espero que te tomes una cañita en nombre de los que no podemos acompañarte. MUCHISIMAS FELICIDADES :-* :-*

francadiz

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIIII CUMPLEAÑOS FELIIIII TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOOOO FEEE LIIIIIIIIIII Juanito de mi corazon, espero de corazon que pases un dia muy pero que muy felizrodeado de tus amigos que te quieren tanto y no invites a mucho que esta la economia muy sumergida y manos a tener que ensayar mucho pa verle color a lo del grupo... te quiero mucho juanito Pd: anita , tomás estirarse un poco e invitarlooooo

LaCuña

Mensaje #5
¿¿¿Ains, que invitemo nosotro??? Eso no puede se, trae mala suerte... tiene que invitá el cumpleañero, jajajaja. Yo os invitaré en nochevieja, que es cuando me toca, juasjuas. Yo te he felicitao ya dos vece, pero nada, ahí va la tercera: ¡¡¡FELICIDADES!!! BEZITOZZZZZZZ

Aire_al_Alba

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz al laito de toda esta buena gente que te quiere y que un día la Señora puso en nuestros caminos. Sabes que esta noche no podré ir a verte, pero..... queda pendiente pa el finde siguiente, je je. :) Un beso enorme, que disfrutes y nos vemos en ná. PD: ponte la camisa que tanto me gusta, hoy lo merece el día......... :P

Rocio_del_Camino

Mensaje #7
Bueno pues te felicito por segunda vez!!! y de paso ten canto el cumpleaños feliz!! cumpleaños feliiiiiiiiiiiz!! cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz!! te deseamos todooossss!!!!!! cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiz!!

roirles

Mensaje #8
FELICICIDADESSSSSSSSSSS!!! y que cumplassssss muchos masssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo, y espero que disfrutes de tu dia rodeado de toda la gente a la que quieres... muuuuuuuuuuak!!

antonio_motril

Mensaje #9
felicidades y que cumplas muchos mas y el el rocio nos vermos capeon siempre con tu guitarra cantadole a la señora como tu sabes feliz cumpleaños

candela_marismas

Mensaje #10
Feliz cumpleaños. Juan Antonio, deseo que pases un feliz dia, y que los amigos a los que has invitado no sean muu gorrones. A ver si te pasas mañana por la casa hdad. de Marbella, y asi puedes invitar a otros gorrones que habremos por alli. Te esperamos. Besos desde Marbella. Paqui.

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Aqui va la tercera Felicitacion. Felicidadessss!!! a la cuarta no se si llegare pk la cabeza bien que me la estan calentando, no se si te han contado ya. UUyy que peligro ya el que me faltaba tu compis jose. Muchos besitos y ya te queda menos por pillarme. Y eso de que te quiten edaddd ,nonoo !tiene massss ;D

aire_de_marisma

Mensaje #12
:)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Que lo pases mu bien en este día y que te regalen muchas cosicas.BESIKOS :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D ;D

rocierodelmonton

Mensaje #13
muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidadessssssssssssssssss y que seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y que tu voz no deje nunca de cantar a la madre porque yo se que Ella sonrie cuando tu le cantas. un abrazo.

MORENASSA

Mensaje #14
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes de este dia tan especial y que os divirtais.. Un besazo muy grande y nos vemos muy muy prontito. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

demelsa

Mensaje #15
FELICIDADES chiquillo que llevamos toda la semana esperando poder decírtelo , no te conozco personalmente pero hijo de tanto escuchar hablar de ti pues ya ves es como si te conociera . Que lo pases muy bien ( y te hagan muchos regalos )te deseo que lo pases muy bien al lado de todos estos que te quieren un beso ANA.

x2

Mensaje #16
Muchisimas felicidades Juan Antonio, que este dia sea muy, muy especial para ti, en compañia de la gente a la que quieres. Desde Madrid con cariño. x2 (Ricardo)

Chio__

Mensaje #17
pues aunque un poco tardecillo pero nunca es tarde para desearte MUCHISIMAS FELICIDADES WAPO CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TU FAMILIA CUMPLEAÑO FELIZ un besote de la camera

jartivle

Mensaje #19
aunque un poco tarde, pero es que no tengo tiempo pa na, quisiera felicitarte y desearte toda la felicidad del mundo, porque te la mereces. Y muchas gracias por tu comportamiento en esta peregrinación has estado de "chapeau". Un abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.