Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡YA SÍ ES EL CUMPLE DE LOCUBÍN!!!

Iniciada por LaCuña · 24 de octubre de 2007, 23:51 · 29 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Niño, se abre ya la veda para felicitarte... jajaja, ahora no me dirás que queda mucho, ¿no? Porque fite, todavía no hemos organizao na... Bueno, decirte que me alegro enormemente de haberte conocido, eres un tío de p.m., y que espero que esto sólo sea el comienzo de una gran amistad. Mil millones de besos de la marbellera.  ;D P.D.: que ya ha llegado la hora de que todos te felicitemos por aquí, que sé que te hace mucha ilusión... jajajaja... :P

AlexAragon

Mensaje #2
Cumpleañoos feeeeeeeli cumpleaños feeeliiiiiiiiiiiiiiiii te desea el ale cumpleaño feliiiiiiiii!! Felicidades tío!!! Te lo vuelvo a repetir, q me ha encantao conocerte. Así q disfruta de tu día con los q te quieren y pasalo en grande!! q con lo poco q te conozco sé q te mereces lo mejor y más! Nos vemos pronto, aquí en Huelva tienes un amigo más pa lo q haga fartaa, nunca lo olvides. un fuerte abrazo!!

Suso

Mensaje #3
Muchas felicidades Locubín, que cumplas muchos mas y como siempre se dice que lo pases lo mejor posible con toa tu gente. Y que la Señora te siga conservando esa voz pa poderte yo escuchar cantar. Y bueno que aunque no te conozco espero conocerte porque por aqui no dejan de hablar maravillas de ti y eso debe de ser por algo. Un saludo Suso

extrerociera

Mensaje #4
Bueno,pos na....ea,también te felicito por aqui, que dos es mejor que una,no?jajajaa Pos muchas felicidades,lindoooo,que pases un feliz diaaaaa,y que te quierooo Muchos millones de besos Mamen

Alba_de_Rocio

Mensaje #6
FELICIDAAADEES!!!!! Juan Antonio. Sabes que te deseo lo mejor,porque te lo mereces ,eres mu buena gente,un estupendo rociero y sin duda un maravilloso AMIGO,y me alegro de tenerte como tal.No me extraña que tanta gente te quiera y te aprecie por ser como eres,no cambies nunca. Te deseo que pases un Feliz día y disfrutes de él todo lo que puedas rodeado de toda la gente que te quiere. FELIIIIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! Un beso muuu fuerte de Anabel :-* :-* :-* P.D. Se me pasó darte las gracias el otro día por tu llamada,se le alegra a una el dia sabiendo que se acuerdan de una.Muchas gracias por acordarte!!!

TRaSLaDo

Mensaje #7
Juan Antonio, muchisimas felicidades en este dia tan especial para ti. Que lo disfrutes en compañia de tu gente... y poa la inmaculada llevate tarta joio!

murcianarociera

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ Bueno guapo pues ya eres un añito más mayor y nosotros lo estamos compartiendo junto a tiiiiii ... y lo que nos quedan ;) Decirte que ya ni tu cara ni tu voz se me van a olvidar en la vida, me hice un tatuuuuuuuuuuuuuu ;D Ahora en serio .... decirte que pases un maravilloso día rodeado de la gente a la que quieres, que aquí tienes una amiga para lo que necesites y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Te quieroooo amigo Millones de besos :-* Magüi

candela-rocio

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES...y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaas biennnnnnn Yo solo te conozco virtualmente, pero te deseo mucha felicidad y que la Virgen te colme de bendiciones. Un abrazo desde Murcia. Noelia

francadiz

Mensaje #10
Ea otra veee pero esta vez va a ser a tres voces en segunda , tenor y contraaltos jejeje aver si sabe bien..... CUMPLEAÑOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIII (IIIIIIIIII) CUMPLEAÑOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIII (IIIIIIIIII) TE DESEAAAAAA EL MANAGER DEL GRUPOOOOO ( EA AHI METIO CON CALZADOR) CUUUUUUUUUMMMMMPLEEEEEEEAAAAAAÑOOOOOOOOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ole y ole ha salio de lujo hasta mi perro ha ladraoo, jaja es broma ..... juanitoooooooooooo que te quiero mano. ana tomarse un legendario a mi salud

Rocio_del_Camino

Mensaje #12
Felicidades!!!!! Pasalo bien el día de tu cumpleaños porque nunca volverás a ser tan joven!!! Que cumplas muchos más! Pasalo Bien Saludos

azucena_del_rocio

Mensaje #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! JUAN eres una persona maravillosa, espero que este sea tu año , te lo mereces. A ver cuando vienes por aqui que nos tienes abandonaos. bromas aparte, que tengas el mejor cumple que hallas podido soñar y que nuestra MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO te colme de bemdiciones no cambies. muchisimosssssssss besitosssss ROCIO

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
eeaaa que yo tambien te felicito por el foro a parte del tlf. Pues como te dicho que lo pases muy bien pk te lo mereces y que sigamos felicitandote muchiiiisimos años mas, que sigas como hasta el dia de hoy y no cambies nunca y si cambias siempre pa mejor. MUCHISIMAS FELICIDADESS!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZ. JEJEEE ;D MUCHOS BESOTESSS. YA ME CUENTAS ESTE FIN DE SEMANA. El loco de jose me trae por la cuesta de la amargura hoy , ya te contare amos,amos amoss uuyy por los pelos .

lely_de_Lucena

Mensaje #19
MUCHAS FELICIDADES JUAN ANTONIO FELIZ CUNPLEAÑOS Y QUE CUNPLAS MUCHOOOOOOOO TE DESEO DE CORAZO DESDE BARAJAS ARACELI VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

gravina_14

Mensaje #20
Juan Antonio, que tengas un feliz cumpleaños y lo pases el doble de bien que lo pasaste este fin de semana pasado. Un abrazo desde Huelva

almarociera

Mensaje #21
muchas felicidades. Desde aqui un brindis por ti, que cumplas muchos y que nosotros tus amigos los foreros lo veamos. muchos besos. :-* :-* :-*

Cajon_Marismeño

Mensaje #22
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO IBA A SER YO MENOS ESPERO QUE TE LO PASES BIEN Y QUE SEAS FELIZ....YO ESPERO VERLO MUCHOS AÑOS CONTIGO Y PODER CANTAR UNAS CUANTAS VECES AHI CON LA CAJA JEJEJEJEJE UN ABRAZO GRANDE DESDE GRANADA CIAOOOOOO

gloria

Mensaje #23
en los ultimos minutos de tu dia tb te felicito por aqui.... jejeje Que cumplas muchos y que me cojas pronto... por que ya sabes que yo me he quedado congelada en los 28... Un besazo guapisimo. te quiero a rabiar... tu Gloria. FELICIDADESSSSSSS

Asturianin

Mensaje #25
Muchas Felicidades Juan Antonio, que la Virgen Santisima te colme de sorpresas, tantas como te mereces hermano, gracias por ser como eres. Un abrazo desde Asturias.

cancelin

Mensaje #28
Pues quedo yo, y como más vale tarde que nunca... ¡¡ Muchas felicidades !!!!!!!!!!! Espero que disfrutaras de el día de ayer, pero para mí que lo celebraste el fin de semana pasado con Ella y con los locos del foro. ¡Qué mejor sitio y qué mejor compañía! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.