Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡YA SÍ ES EL CUMPLE DE LOCUBÍN!!!
Iniciada por LaCuña · 24 de octubre de 2007, 23:51 · 29 mensajes
LaCuña
Niño, se abre ya la veda para felicitarte... jajaja, ahora no me dirás que queda mucho, ¿no? Porque fite, todavía no hemos organizao na...
Bueno, decirte que me alegro enormemente de haberte conocido, eres un tío de p.m., y que espero que esto sólo sea el comienzo de una gran amistad.
Mil millones de besos de la marbellera. ;D
P.D.: que ya ha llegado la hora de que todos te felicitemos por aquí, que sé que te hace mucha ilusión... jajajaja... :P
AlexAragon
Cumpleañoos feeeeeeeli
cumpleaños feeeliiiiiiiiiiiiiiiii
te desea el ale
cumpleaño feliiiiiiiii!!
Felicidades tío!!! Te lo vuelvo a repetir, q me ha encantao conocerte. Así q disfruta de tu día con los q te quieren y pasalo en grande!! q con lo poco q te conozco sé q te mereces lo mejor y más!
Nos vemos pronto, aquí en Huelva tienes un amigo más pa lo q haga fartaa, nunca lo olvides.
un fuerte abrazo!!
Suso
Muchas felicidades Locubín, que cumplas muchos mas y como siempre se dice que lo pases lo mejor posible con toa tu gente. Y que la Señora te siga conservando esa voz pa poderte yo escuchar cantar. Y bueno que aunque no te conozco espero conocerte porque por aqui no dejan de hablar maravillas de ti y eso debe de ser por algo.
Un saludo
Suso
extrerociera
CHUMI
Alba_de_Rocio
FELICIDAAADEES!!!!! Juan Antonio.
Sabes que te deseo lo mejor,porque te lo mereces ,eres mu buena gente,un estupendo rociero y sin duda un maravilloso AMIGO,y me alegro de tenerte como tal.No me extraña que tanta gente te quiera y te aprecie por ser como eres,no cambies nunca.
Te deseo que pases un Feliz día y disfrutes de él todo lo que puedas rodeado de toda la gente que te quiere.
FELIIIIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
Un beso muuu fuerte de Anabel :-* :-* :-*
P.D. Se me pasó darte las gracias el otro día por tu llamada,se le alegra a una el dia sabiendo que se acuerdan de una.Muchas gracias por acordarte!!!
TRaSLaDo
murcianarociera
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA MURCIANAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ
Bueno guapo pues ya eres un añito más mayor y nosotros lo estamos compartiendo junto a tiiiiii ... y lo que nos quedan ;)
Decirte que ya ni tu cara ni tu voz se me van a olvidar en la vida, me hice un tatuuuuuuuuuuuuuu ;D
Ahora en serio .... decirte que pases un maravilloso día rodeado de la gente a la que quieres, que aquí tienes una amiga para lo que necesites y que la Señora te colme por siempre de bendiciones.
Te quieroooo amigo
Millones de besos :-*
Magüi
candela-rocio
francadiz
Ea otra veee pero esta vez va a ser a tres voces en segunda , tenor y contraaltos jejeje aver si sabe bien.....
CUMPLEAÑOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIII (IIIIIIIIII)
CUMPLEAÑOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIII (IIIIIIIIII)
TE DESEAAAAAA EL MANAGER DEL GRUPOOOOO ( EA AHI METIO CON CALZADOR)
CUUUUUUUUUMMMMMPLEEEEEEEAAAAAAÑOOOOOOOOOO FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ole y ole ha salio de lujo hasta mi perro ha ladraoo, jaja es broma .....
juanitoooooooooooo que te quiero mano.
ana tomarse un legendario a mi salud
Aire_al_Alba
Rocio_del_Camino
los llanos
azucena_del_rocio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
JUAN eres una persona maravillosa, espero que este sea tu año , te lo mereces.
A ver cuando vienes por aqui que nos tienes abandonaos.
bromas aparte, que tengas el mejor cumple que hallas
podido soñar y que nuestra MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO te colme de bemdiciones
no cambies.
muchisimosssssssss besitosssss
ROCIO
Javi el almonteño
Fuencis
mari_carmen.A.T
eeaaa que yo tambien te felicito por el foro a parte del tlf. Pues como te dicho que lo pases muy bien pk te lo mereces y que sigamos felicitandote muchiiiisimos años mas, que sigas como hasta el dia de hoy y no cambies nunca y si cambias siempre pa mejor.
MUCHISIMAS FELICIDADESS!!
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA ANICETAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZ.
JEJEEE ;D MUCHOS BESOTESSS.
YA ME CUENTAS ESTE FIN DE SEMANA. El loco de jose me trae por la cuesta de la amargura hoy , ya te contare amos,amos amoss uuyy por los pelos .
demelsa
lely_de_Lucena
gravina_14
almarociera
Cajon_Marismeño
gloria
la_chiclanera
Asturianin
por_compas
LaCuña
cancelin
alhandalus