Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES M.CARMEN (POR COMPÁS)

Iniciada por AMAPOLA_ROCIERA · 24 de octubre de 2007, 21:29 · 18 mensajes

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #1
FELICIDADES M.CARMEN, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA CON TODA TU GENTE. TU Y YO LO CELEBRAMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA DELANTE DE NUESTRO SIMPECAO QUIERO APROVECHAR ESTE POST PARA DARTE LAS GRACIAS POR ARROPARME COMO SI FUERA DE TU FAMILIA ,,,,, PORQUE VAS A SER MI MADRINA EN LA HDAD DE GRANADA,,,, POR HACERME SENTIR MÁS ROCIERA SI CABE,,,,, POR DARME LA OPORTUNIDAD, TU Y NACHO, DE CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS, ESO SERÁ EN PRIMAVERA ;) (Y POR SER TAN BUENA COCINERA) UN BESAZO, NOS VEMOS PRONTO MARIQUILLA, :-* :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #3
Yo apuntaico en la agenda los cumples de "tos vosotros" y ahora por mi cabeza loca, se me olvida Felicitarte, ains...(Más vale tarde que nunca). MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA !!!!! Espero que disfrutaras de ese día al laito del Grandullón y de los dos "hijos" que tienes tan Rocieros como sus padres. Un Besazo mú Grande, Carmencita.  :P P.D: La próxima vez que vaya "pa Graná" nos tenemos que tomar unas cervecitas.

francadiz

Mensaje #4
Pues me imagino que yo tb llego tarde para felicitarte , pero bueno me imagino que tus cumples seran como las bodas gitanas. Te deseo de corazon todo lo mejor , y que te regalen muchas cositas a ver si el nachete se estira y te compra un anillo de brillantes, jajaja es broma porque ya con tenerlo al lao tienes el premio gordo. en Cadiz se te quiere tela .... y alas croquetas del puchero tb jejej muchisimos besos

MERCEDES

Mensaje #5
Paisanaaaaaaaaaa, que cabeza má mala tengooooo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca, pos....................MUCHISIMAS FELICIDADES Espero que hayas disfrutado de un buen día y que tu "grandullón", se haya portao bien ;D ;D ;D ;D UN BESAZO para los cuatro desde la costa. :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Mari Carmen........Que callaito te lo tenías no? Bueno..... espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños, que me consta que fue así. ;) Gracias por estar siempre......no olvidaré tus palabras antes de irnos. :-* Te quiero muchísimo. PD: por cierto...... ¡¡¡ole las cocineras con arte!!!

TRaSLaDo

Mensaje #8
el trabajo me tiene absorbio.... cago en la leche! Se me paso tu cumple carmen! :'( Espero que me perdones! MUCHISIMAS FELICIDADES, y sigue igual de guapa que siempre aun cumpliendo años! P.D. Esto que no lo lea tu mario...que me pega!

Fuencis

Mensaje #10
CUMPLE AÑOS FELIZ CUMPLE AÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLE AÑOS FELIZ Un poco tarde pero bueno dice un refran nunca es tarde si la dicha es buena. Un beso fuerte Fuencis PD: Tu paella la mas buena del mundo.

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Otra que llega tarde :-/pero lo importante es participar, verdad! Muchisimas Felicidades y espero que te lo hayas pasado muy bien. De retraso pero te lo canto. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizzz. Un besote tocaya. :-*

murcianarociera

Mensaje #12
Guapaaaa yo también tarde ;D Pero aún así te deseo muuuuuuuuuuuchas felicidades, que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Mil besos :-* Magüi

jartivle

Mensaje #13
Mari Carmen, no tengo perdon, pero estoy fatal de tiempo, aunque tarde te deseo toda la felicidad del mundo al lado de esa familia tan rociera que formais. Ya te lo dije una vez, cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Un besazo desde La Linea Agustin

MORENASSA

Mensaje #15
Po vamos tos tarde!!!! ¡¡¡¡MUHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!! Espero que hayas pasado un dia de lujo junto a esa gran familia.. Y que cumplas muchos mas con ella. Un besazo y nos vemos muy prontito. :-* :-* :-*

gravina_14

Mensaje #16
Mari Carmen, podras tener un año más, pero un deseo es lo que te voy a regalar, " No cambies nunca " de un amigo de corazón. Dalé a Nacho un beso de mi parte. FELICIDADES.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.