Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Para ti Hermano
Iniciada por Junco · 24 de octubre de 2007, 12:45 · 8 mensajes
Junco
Se que te gusta el anonimato en estos casos, por que eres una persona que no le gusta nada el protagonismo, pero desde aquí te hago mi pequeño homenaje por un día tan especial para tí y para los que te queremos.
El viernes se cumplió un sueño, seguro que sí, aunque no lo demuestres, sobre las 20.30h, nos dimos cita en un lugar privilegiado para nosotros, ademas coincidiendo con el segundo día de triduo de Nuestra Hermandad.
Solemne misa de Hermandad, y solemne tu jura como miembro de la Junta de Gobierno.
Se que estás muy ilusionado, aunque no me lo digas, espero que esto sea puro trámite, tu amor y dovoción a nuestra querida Hermandad del Rocio de Triana y a nuestra Madre del Rocío no tienes que demostrarlo, por que rebosas de Rocío y de Triana.
Ella quiera que nuestra amistad crezca cada día más, no importa el tiempo que nos conocemos, es lo de menos, me sobra con una mirada tuya, con un abrazo o con una palabra para saber que lo nuestro no fué casualidad, o quizás sí, solo Ella lo sabe.
No dejo pasar por alto, tu orgullo sobre una persona que anda por esas marismas azules de la cual he leido cosas que has escrito y que quizás me has comentado sin yo querer darle importancia por no tocar esa herida que se que aun está abierta, pero el viernes, EL estaba orgulloso de su hijo, por verlo arrodillado delante de "Su Simpecado" jurando las reglas que te dan paso a una nueva etapa en tu vida de Hermandad.
Hermano, te quiero, no hace falta que te lo diga, solo recordaré la contestación que me distes el viernes en Villamanrique al despedirnos, cuando te dije, que ojalá no cambies nunca por llevar un cordon distinto al que siempre has llevado.
Un beso y mucha suerte en tu nuevo caminar, aquí estaré siempre para lo que necesites.
Tu hermano Vicente.
TRaSLaDo
CHUMI
cancelin
Desde el conocimiento, te felicito por esta nueva etapa tuya. Espero que tomes tu cargo con fuerza y trabajes por tu Hermandad con el corazón, la mente y con la caridad que se necesita en este cargo.
Recuerda que tu respuesta ha sido sí a una llamada de la Virgen; porque es Ella quien nos llama para trabajar por la Iglesia. En los momentos de flaqueza, cierra los ojos y abre los oidos porque Ella siempre estará detrás tuya.
Felicidades.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
MERCEDES
Momento emotivo para tí AMIGO, y para todos los que tuvimos la suerte de acompañarte.
Todos sabemos del amor que sientes por tu Hermandad, y lo orgulloso que estas de pertenecer a ella, por eso todos disfrutamos contigo en el momento de tu jura como miembro de la Junta de Gobierno.
Siempre has llevado a gala el pertenecer a Tu hermandad, ahora toca trabajar un poquito más, pero me consta que este trabajo lo harás con todo el gusto del mundo.
¡¡ENHORABUENA.......AMIGO!!
Maru
Mi pena fué no poder acompañarte, pero sabes que mi mente solo volaba a esa capillita donde jurastes como miembro de la Junta de Gobierno de esa Hermandad de la cual eres hermano y que a tanta gala llevas por donde quieras que pisan tu pies.
Me alegro enormemente de aquel acontecimiento, te lo mereces y tú hdad se merece también tener en su junta una persona que Quiera y Ame tanto a Nuestra Madre del Cielo, estoy segura ( como dice Vicente) que Manolo estará orgulloso de su Hijo.
Un Besazo de "esta criaturita" :P, que tanto Te Quiere.
jartivle
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes